displaying: http://feeds.feedburner.com/SciencesPackagingNewsOnline

Sciences ? Packaging News Online
Los hombres pierden los cromosomas Y a medida que envejecen. Puede estar dañando sus corazones | Ciencias
Noticias de un vistazo: el cambio de vacunas de Beijing, el cambio de energía de la UE y el virus de Marburgo en África Occidental | Ciencias
Contrariamente a la creencia popular, los pájaros carpinteros no protegen sus cerebros cuando golpean árboles con la cabeza | Ciencias
Revelado: cientos de miles de millones de estrellas. Ahora vamos a buscarles vida | luisa preston
¡Disco tenía razón! Las imágenes de la bola de brillo de la NASA fueron predichas por la música pop | Disco
Francia exigirá a los doctores que presten juramento de ética en la investigación | Ciencias
¿Tomar una pastilla realmente puede evitar que tengas resaca? Hay una forma de averiguarlo? | Alcohol
¿Cómo prospera el coral de fuego del Caribe mientras otros desaparecen? | Ciencias
El proyecto de ley prohibiría a los CDC y los NIH financiar investigaciones de laboratorio en China | Ciencias
Biólogo araña asediado renuncia a su cargo universitario | Ciencias

MagpieRSS Object
(
    [parser] => Resource id #10
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => Los hombres pierden los cromosomas Y a medida que envejecen.  Puede estar dañando sus corazones |  Ciencias
                    [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/los-hombres-pierden-los-cromosomas-y-a-medida-que-envejecen-puede-estar-danando-sus-corazones-ciencias/
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Harry Rivers
                        )

                    [pubdate] => Thu, 14 Jul 2022 18:35:59 +0000
                    [category] => SciencesCienciascorazonescromosomasdañandoenvejecenestarHombresLosmedidapierdenpuedesus
                    [guid] => http://packagingnewsonline.com/sciences/los-hombres-pierden-los-cromosomas-y-a-medida-que-envejecen-puede-estar-danando-sus-corazones-ciencias/
                    [description] => A medida que los hombres envejecen, no solo pierden el cabello, el tono muscular y...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

A medida que los hombres envejecen, no solo pierden el cabello, el tono muscular y el cartílago de la rodilla. También comienzan a perder los cromosomas Y de sus células. Los científicos han relacionado esta desaparición con una larga lista de enfermedades y un mayor riesgo de muerte, pero la evidencia ha sido circunstancial. Ahora, los investigadores informan que cuando extrajeron el cromosoma Y de ratones machos, los animales murieron antes que sus contrapartes portadoras de Y, probablemente porque sus corazones se volvieron más rígidos.

?Esta es la mejor evidencia hasta la fecha? de que perder el cromosoma Y es perjudicial para la salud, dice John Perry, genetista humano de la Universidad de Cambridge. Perry dirigió uno de los estudios más grandes sobre la frecuencia de la pérdida del cromosoma Y en los hombres, pero no estuvo relacionado con la nueva investigación.

A pesar de su reputación de macho, el cromosoma Y es un pipsqueak, que lleva solo 71 genes, menos de una décima parte que el cromosoma X. Esa puede ser la razón por la cual el cromosoma a veces no se transmite cuando una célula se divide. El análisis de muestras de sangre es la forma más fácil de detectar la pérdida de Y, y los investigadores han descubierto que falta el cromosoma en al menos algunos glóbulos blancos en aproximadamente el 40% de las personas de 70 años y el 57% de las de 93 años. En algunos hombres mayores, más del 80 % de las células pueden tener un cromosoma Y corto.

Las células pueden sobrevivir y reproducirse sin una Y, pero los hombres que carecen del cromosoma en algunas de sus células tienen más probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedad de Alzheimer y otras dolencias relacionadas con el envejecimiento. Además, la condición podría ser una de las razones por las que los hombres mueren en promedio unos 5 años antes que las mujeres en los Estados Unidos, dice el biólogo molecular Kenneth Walsh de la Universidad de Virginia.

Para probar si la eliminación del cromosoma Y daña la salud, Walsh y sus colegas realizaron trasplantes de médula ósea en 38 ratones. Utilizaron la herramienta de edición de genes CRISPR-Cas9 para eliminar el cromosoma Y de las células de la médula ósea del ratón y luego insertaron las células alteradas en ratones macho jóvenes cuya médula ósea había sido extraída. El intercambio no eliminó el cromosoma Y de los receptores, pero eliminó el cromosoma del 49% al 81% de los glóbulos blancos, aproximadamente el mismo porcentaje que en muchos humanos con pérdida del cromosoma Y. Los 37 ratones de control para este experimento también recibieron trasplantes de médula ósea pero conservaron el cromosoma Y.

Durante casi dos años, los investigadores siguieron a ambos grupos de animales. Los roedores que carecían de Y tenían más probabilidades de morir durante este período: solo alrededor del 40 % de estos ratones sobrevivieron durante 600 días después de los trasplantes, frente a alrededor del 60 % de los roedores de control.

Los ratones que perdieron su cromosoma Y también tenían corazones más débiles. Después de unos 15 meses, la fuerza de contracción del corazón había disminuido en casi un 20 %. Además, la acumulación de tejido conectivo resistente, un proceso llamado fibrosis, aumentó en los corazones de los ratones a los que les faltaba el cromosoma Y. Esta acumulación endurece el corazón y afecta su capacidad para bombear sangre.

Los trasplantes de médula ósea que los investigadores realizaron en los ratones no eliminaron el cromosoma Y de las células del músculo cardíaco. Pero los glóbulos blancos llamados macrófagos, que nacen en la médula ósea, se deslizan hacia el corazón. Los científicos descubrieron que muchos de los macrófagos de ratones que carecían del cromosoma Y comenzaron a promover la fibrosis, estimulando a otras células en el corazón para que hicieran girar más tejido conectivo.

Algo similar puede estar pasando en los humanos. Walsh y sus colegas obtuvieron información sobre el ADN y la supervivencia de más de 15 000 hombres del Biobanco del Reino Unido, una enorme base de datos de salud. El equipo determinó que los hombres que habían perdido el cromosoma Y de al menos el 40 % de sus glóbulos blancos tenían un 31 % más de probabilidades de morir por enfermedades del sistema circulatorio que aquellos en los que el cromosoma era más abundante. Cuando los científicos desglosaron las causas de muerte que se correlacionaban con la ausencia del cromosoma Y, identificaron varias afecciones cardíacas, incluida la insuficiencia cardíaca.

La pérdida del cromosoma Y estimula la fibrosis en el corazón, lo que provoca insuficiencia cardíaca y una muerte prematura, concluye hoy el equipo en Ciencias. Los investigadores han minimizado durante mucho tiempo el impacto en la salud del cromosoma Y porque tiene muy pocos genes, dice Walsh, pero la evidencia sugiere que perderlo “conduce a una asombrosa cantidad de años de vida perdidos”.

El epidemiólogo genético Mitchell Machiela del Instituto Nacional del Cáncer, que tampoco estuvo relacionado con el estudio, dice que la investigación proporciona “evidencia convincente”. El descubrimiento de que los macrófagos en los ratones que carecen de Y cambian su “personalidad” y comienzan a fomentar la fibrosis tiene sentido, agrega la bióloga de colágeno Amy Bradshaw de la Universidad Médica de Carolina del Sur. Este cambio “es fundamental para gran parte de la fibrosis que vemos en el corazón”.

Sin embargo, el cardiólogo Nikolaos Frangogiannis del Colegio de Medicina Albert Einstein advierte que los resultados no confirman que el aumento de la fibrosis esté matando a los ratones. En los animales a los que les falta el cromosoma Y, ?la fibrosis es bastante sutil?, dice. Además, el debilitamiento del corazón que sufrieron los roedores ?no es tan malo? y no sería fatal. Los ratones pueden estar muriendo por alguna otra causa relacionada con el corazón. Aún así, dice, el estudio es “muy emocionante” y “podría tener un gran impacto en la forma en que vemos la insuficiencia cardíaca”.

) [summary] => A medida que los hombres envejecen, no solo pierden el cabello, el tono muscular y... [atom_content] =>

A medida que los hombres envejecen, no solo pierden el cabello, el tono muscular y el cartílago de la rodilla. También comienzan a perder los cromosomas Y de sus células. Los científicos han relacionado esta desaparición con una larga lista de enfermedades y un mayor riesgo de muerte, pero la evidencia ha sido circunstancial. Ahora, los investigadores informan que cuando extrajeron el cromosoma Y de ratones machos, los animales murieron antes que sus contrapartes portadoras de Y, probablemente porque sus corazones se volvieron más rígidos.

?Esta es la mejor evidencia hasta la fecha? de que perder el cromosoma Y es perjudicial para la salud, dice John Perry, genetista humano de la Universidad de Cambridge. Perry dirigió uno de los estudios más grandes sobre la frecuencia de la pérdida del cromosoma Y en los hombres, pero no estuvo relacionado con la nueva investigación.

A pesar de su reputación de macho, el cromosoma Y es un pipsqueak, que lleva solo 71 genes, menos de una décima parte que el cromosoma X. Esa puede ser la razón por la cual el cromosoma a veces no se transmite cuando una célula se divide. El análisis de muestras de sangre es la forma más fácil de detectar la pérdida de Y, y los investigadores han descubierto que falta el cromosoma en al menos algunos glóbulos blancos en aproximadamente el 40% de las personas de 70 años y el 57% de las de 93 años. En algunos hombres mayores, más del 80 % de las células pueden tener un cromosoma Y corto.

Las células pueden sobrevivir y reproducirse sin una Y, pero los hombres que carecen del cromosoma en algunas de sus células tienen más probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedad de Alzheimer y otras dolencias relacionadas con el envejecimiento. Además, la condición podría ser una de las razones por las que los hombres mueren en promedio unos 5 años antes que las mujeres en los Estados Unidos, dice el biólogo molecular Kenneth Walsh de la Universidad de Virginia.

Para probar si la eliminación del cromosoma Y daña la salud, Walsh y sus colegas realizaron trasplantes de médula ósea en 38 ratones. Utilizaron la herramienta de edición de genes CRISPR-Cas9 para eliminar el cromosoma Y de las células de la médula ósea del ratón y luego insertaron las células alteradas en ratones macho jóvenes cuya médula ósea había sido extraída. El intercambio no eliminó el cromosoma Y de los receptores, pero eliminó el cromosoma del 49% al 81% de los glóbulos blancos, aproximadamente el mismo porcentaje que en muchos humanos con pérdida del cromosoma Y. Los 37 ratones de control para este experimento también recibieron trasplantes de médula ósea pero conservaron el cromosoma Y.

Durante casi dos años, los investigadores siguieron a ambos grupos de animales. Los roedores que carecían de Y tenían más probabilidades de morir durante este período: solo alrededor del 40 % de estos ratones sobrevivieron durante 600 días después de los trasplantes, frente a alrededor del 60 % de los roedores de control.

Los ratones que perdieron su cromosoma Y también tenían corazones más débiles. Después de unos 15 meses, la fuerza de contracción del corazón había disminuido en casi un 20 %. Además, la acumulación de tejido conectivo resistente, un proceso llamado fibrosis, aumentó en los corazones de los ratones a los que les faltaba el cromosoma Y. Esta acumulación endurece el corazón y afecta su capacidad para bombear sangre.

Los trasplantes de médula ósea que los investigadores realizaron en los ratones no eliminaron el cromosoma Y de las células del músculo cardíaco. Pero los glóbulos blancos llamados macrófagos, que nacen en la médula ósea, se deslizan hacia el corazón. Los científicos descubrieron que muchos de los macrófagos de ratones que carecían del cromosoma Y comenzaron a promover la fibrosis, estimulando a otras células en el corazón para que hicieran girar más tejido conectivo.

Algo similar puede estar pasando en los humanos. Walsh y sus colegas obtuvieron información sobre el ADN y la supervivencia de más de 15 000 hombres del Biobanco del Reino Unido, una enorme base de datos de salud. El equipo determinó que los hombres que habían perdido el cromosoma Y de al menos el 40 % de sus glóbulos blancos tenían un 31 % más de probabilidades de morir por enfermedades del sistema circulatorio que aquellos en los que el cromosoma era más abundante. Cuando los científicos desglosaron las causas de muerte que se correlacionaban con la ausencia del cromosoma Y, identificaron varias afecciones cardíacas, incluida la insuficiencia cardíaca.

La pérdida del cromosoma Y estimula la fibrosis en el corazón, lo que provoca insuficiencia cardíaca y una muerte prematura, concluye hoy el equipo en Ciencias. Los investigadores han minimizado durante mucho tiempo el impacto en la salud del cromosoma Y porque tiene muy pocos genes, dice Walsh, pero la evidencia sugiere que perderlo “conduce a una asombrosa cantidad de años de vida perdidos”.

El epidemiólogo genético Mitchell Machiela del Instituto Nacional del Cáncer, que tampoco estuvo relacionado con el estudio, dice que la investigación proporciona “evidencia convincente”. El descubrimiento de que los macrófagos en los ratones que carecen de Y cambian su “personalidad” y comienzan a fomentar la fibrosis tiene sentido, agrega la bióloga de colágeno Amy Bradshaw de la Universidad Médica de Carolina del Sur. Este cambio “es fundamental para gran parte de la fibrosis que vemos en el corazón”.

Sin embargo, el cardiólogo Nikolaos Frangogiannis del Colegio de Medicina Albert Einstein advierte que los resultados no confirman que el aumento de la fibrosis esté matando a los ratones. En los animales a los que les falta el cromosoma Y, ?la fibrosis es bastante sutil?, dice. Además, el debilitamiento del corazón que sufrieron los roedores ?no es tan malo? y no sería fatal. Los ratones pueden estar muriendo por alguna otra causa relacionada con el corazón. Aún así, dice, el estudio es “muy emocionante” y “podría tener un gran impacto en la forma en que vemos la insuficiencia cardíaca”.

[date_timestamp] => 1657823759 ) [1] => Array ( [title] => Noticias de un vistazo: el cambio de vacunas de Beijing, el cambio de energía de la UE y el virus de Marburgo en África Occidental | Ciencias [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/noticias-de-un-vistazo-el-cambio-de-vacunas-de-beijing-el-cambio-de-energia-de-la-ue-y-el-virus-de-marburgo-en-africa-occidental-ciencias/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Thu, 14 Jul 2022 18:18:03 +0000 [category] => SciencesAfricaBeijingcambioCienciasenergíaMarburgonoticiasOccidentalvacunasvirusvistazo [guid] => http://packagingnewsonline.com/sciences/noticias-de-un-vistazo-el-cambio-de-vacunas-de-beijing-el-cambio-de-energia-de-la-ue-y-el-virus-de-marburgo-en-africa-occidental-ciencias/ [description] => PALEONTOLOGÍA Los brazos débiles de Dino se parecen Tirano saurio Rex‘s Para los dinosaurios, los... [content] => Array ( [encoded] =>
PALEONTOLOGÍA

Los brazos débiles de Dino se parecen Tirano saurio Rex‘s

Para los dinosaurios, los brazos diminutos pueden haber sido el precio de una cabeza carnívora gigante, según un estudio de una nueva especie. En el desierto patagónico de Argentina, los paleontólogos descubrieron un esqueleto medio completo de 11 metros de largo que es un tirano-saurio Rex doppelgänger, con brazos rechonchos y un cráneo caricaturescamente grande, pero solo está lejanamente emparentado con los tiranosáuridos. El equipo nombró su descubrimiento de “golpe de suerte” Meraxes gigas después de un dragón Targaryen de Game of Thrones. Debido a que los investigadores determinaron que la cabeza y los brazos iban juntos, pudieron comparar el fósil con otros miembros conocidos de su familia, los carcarodontosáuridos. Descubrieron que con el tiempo, las cabezas de los dinosaurios se hicieron más grandes y los antebrazos se encogieron. Otras dos familias de dinosaurios gigantes, los tiranosáuridos y los abelisáuridos, exhiben tendencias similares de forma independiente. Los grandes cráneos sostenían grandes mandíbulas que ayudaban a los carnívoros a capturar presas grandes, dicen los investigadores, mientras que las extremidades anteriores probablemente se encogieron para mantener a las criaturas bípedas en equilibrio o como compensación del desarrollo por un cráneo más grande, no por ninguna ventaja adaptativa propia, según el equipo. publicado en la edición del 7 de julio de Biología actual.

SALUD PÚBLICA

Beijing cambia el mandato de la vacuna

Las autoridades de la ciudad de Beijing anunciaron el primer mandato de vacuna contra el COVID-19 a gran escala de China el 6 de julio, solo para descartar el plan un día después de que las publicaciones en las redes sociales cuestionaran la legalidad de la medida y la efectividad de las vacunas. (Los censores de China han permitido que los ciudadanos expresen sus quejas sobre el manejo de los brotes de COVID-19, siempre y cuando no cuestionen la estrategia general de “cero COVID” del gobierno). y otras instalaciones públicas para mostrar prueba de vacunación contra el COVID-19, una política promulgada por muchos países durante la pandemia. En cambio, Beijing volvió a exigir prueba de una prueba negativa de COVID-19 realizada en las 72 horas anteriores y un control de temperatura para visitar instalaciones que atraen multitudes. Aproximadamente el 90% de la población de China se ha vacunado voluntariamente, pero solo la mitad de los mayores de 80 años se vacunaron hasta marzo, la última vez que se publicaron los detalles nacionales. Muchos adultos mayores no vacunados temen los efectos secundarios de la inoculación, lo que hace que el gobierno nacional se muestre reacio a relajar su estrategia de cero COVID, que se basa en el rastreo de contactos, pruebas masivas y bloqueos.

LA POLÍTICA ENERGÉTICA

El poder ‘sostenible’ de la UE golpeado

Los legisladores de la UE votaron la semana pasada 328 a 278 para definir el gas natural y la energía nuclear como fuentes de energía “sostenibles”, lo que provocó fuertes objeciones de los grupos ambientalistas. La designación, propuesta a principios de este año por la Comisión Europea, tiene como objetivo facilitar la inversión privada en fuentes de energía que algunos consideran menos contaminantes que el carbón y el petróleo. Pero los críticos dicen que la política ignora la evidencia científica, solo complicará los esfuerzos para frenar el cambio climático y podría terminar desviando fondos de proyectos solares y eólicos a plantas nucleares relativamente costosas. Los opositores están instando a los países miembros de la UE a evitar que la política entre en vigencia el próximo año y dicen que acudirán a los tribunales si esa estrategia falla. En 2020, el gas natural proporcionó alrededor del 24 % de la energía total de la Unión Europea, mientras que la energía nuclear proporcionó el 13 %.

Esperemos que algunas caras políticas nuevas puedan hacer avanzar la situación.

  • Investigador de políticas Graeme Reid
  • en Tiempos de educación superiorsobre las perspectivas de que la renuncia del primer ministro Boris Johnson ayude a los investigadores del Reino Unido a acceder al programa de financiación de la ciencia insignia de la Unión Europea.
INTEGRIDAD DE LA INVESTIGACIÓN

Renuncia biólogo araña asediado

Un ecologista del comportamiento bajo fuego durante más de 2 años por irregularidades en los datos o posible fabricación en docenas de publicaciones renunció esta semana a un puesto prestigioso y titular en la Universidad McMaster. El trabajo de Jonathan Pruitt sobre el comportamiento social de las arañas se ganó el reconocimiento internacional, y su disposición a compartir datos atrajo a muchos colaboradores entusiastas. En un comunicado, McMaster confirmó que llegó a un acuerdo “confidencial” con Pruitt, pero dijo que no está listo para publicar los hallazgos de su investigación sobre una posible mala conducta en la investigación. pruitt dijo Ciencias todavía no pueden hablar públicamente sobre ninguna acusación. Algunos científicos que fueron coautores de artículos con Pruitt criticaron a McMaster por actuar con demasiada lentitud sobre las preocupaciones de mala conducta, que se hicieron públicas por primera vez en 2020, e instaron a la universidad a revelar sus hallazgos ahora.

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

El virus de Marburg golpea a Ghana

Dos personas infectadas con el virus de Marburg han muerto en Ghana, los primeros casos detectados de la fiebre hemorrágica mortal en el país, informan las autoridades sanitarias. Las muestras de tejido recolectadas de las personas, en la región de Ashanti en el sur, se enviaron al Instituto Pasteur en Senegal para su confirmación, anunció la Organización Mundial de la Salud la semana pasada. Marburg está estrechamente relacionado con el virus del Ébola, pero los brotes son más raros y generalmente más pequeños; el más grande, en Angola en 2004-05, terminó después de 252 casos. No hay vacunas ni tratamientos aprobados. Es solo la segunda vez que se detecta una infección de Marburg en África occidental. Se confirmó un solo caso en Guinea en 2021, pero no se encontraron más casos y el brote se declaró terminado después de 5 semanas.

CRIPTOGRAFÍA

Estados Unidos pretende domar la amenaza cuántica

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU. (NIST) anunció la semana pasada que agregará a sus estándares cuatro algoritmos de cifrado que se supone que son inmunes a la piratería por parte de una computadora cuántica. Un algoritmo es para encriptación general y tres son para firmas digitales. Los estándares son parte de un impulso de 6 años para salvaguardar las comunicaciones de Internet de las computadoras cuánticas, que manipulan bits de información denominados qubits que se pueden configurar en 0 o 1 simultáneamente. Los científicos esperan que una gran computadora cuántica pueda descifrar los actuales algoritmos de cifrado de “clave pública”. NIST considerará otros cuatro algoritmos para el cifrado general para incluirlos en sus estándares, que la agencia espera finalizar en 2 años.

CONSERVACIÓN

Naciones Unidas califica de insostenible el uso de especies silvestres

Un hombre con arco y flecha en un bote junto a un pirarucu
Los grupos indígenas ayudaron a proteger al pirarucu del Amazonas, uno de los peces de agua dulce más grandes, de la sobreexplotación comercial.FOTOS DE PETE OXFORD/MINDEN

Una de cada cinco personas depende directamente de animales, plantas y otros organismos silvestres para su alimentación o sustento, pero muchos de ellos consumen los recursos de manera insostenible, según la primera evaluación global de estas prácticas. Miles de millones de personas aprovechan 55.000 especies silvestres, y algunos usos se intensifican a medida que crece la población, según un informe emitido el 8 de julio por la Plataforma Intergubernamental de Ciencia y Política sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas de las Naciones Unidas. El organismo pasó 4 años reuniendo aportes de investigadores, formuladores de políticas y grupos indígenas para su Informe de Evaluación sobre el Uso Sostenible de Especies Silvestres. Las soluciones incluyen intensificar la regulación de las cadenas de suministro y reducir el comercio ilegal de organismos muy consumidos, como el pescado o el uso de madera para cocinar; una de cada tres personas en todo el mundo depende de la madera de esta manera, según el informe. También enfatiza la necesidad de que las políticas sean inclusivas, equitativas y adaptadas para garantizar que los pueblos indígenas continúen sobreviviendo y administrando sus recursos.

CIENCIAS POLÍTICAS

Programa de enseñanza impulsa la votación

Un programa de EE. UU. que capacita a recién graduados universitarios para enseñar en escuelas de alta necesidad también los hace más propensos a votar, según un estudio. Los politólogos Cecilia Mo de la Universidad de California, Berkeley, y John Holbein de la Universidad de Virginia examinaron el impacto de Teach for America (TFA) en el compromiso político mediante la aplicación de una herramienta estadística para crear un grupo de aprendices y un grupo de control de rechazados. solicitantes; las características demográficas de los dos grupos difieren mínimamente. Los ex alumnos de TFA votan a tasas hasta nueve puntos porcentuales más altas, informan los investigadores en la edición de esta semana de la procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias, en el primer estudio de este tipo de un programa de servicio nacional de EE.UU. Servir en TFA fue 14 veces más eficaz para promover el voto de los jóvenes elegibles que las campañas de promoción del voto u otros llamamientos directos. No está claro por qué TFA mejora el historial de votación lamentablemente bajo de los menores de 30 años, pero los autores dicen que las posibles razones incluyen la exposición prolongada a las desigualdades sociales.

BIOLOGÍA

Satélite, los marineros ven el océano brillante

Los científicos han sabido que concentraciones inusualmente altas de bacterias bioluminiscentes ocasionalmente iluminan grandes franjas de océano. El fenómeno rara vez es presenciado por personas o, cuando lo es, verificado científicamente. Eso cambió después de que los investigadores revisaran las imágenes del Sistema de Satélites Polares Conjuntos y descubrieran un “mar lechoso” de 100 000 kilómetros cuadrados frente a las costas de Java en 2019. aguas, pero no sabía que la bioluminiscencia era la causa. ?Da la impresión de navegar por la nieve?, registraron en la bitácora del barco. Los marineros también tomaron videos y fotos con teléfonos celulares, como informa Steven Miller, un experto en sensores remotos de la Universidad Estatal de Colorado, esta semana en el procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias.

) [summary] => PALEONTOLOGÍA Los brazos débiles de Dino se parecen Tirano saurio Rex‘s Para los dinosaurios, los... [atom_content] =>
PALEONTOLOGÍA

Los brazos débiles de Dino se parecen Tirano saurio Rex‘s

Para los dinosaurios, los brazos diminutos pueden haber sido el precio de una cabeza carnívora gigante, según un estudio de una nueva especie. En el desierto patagónico de Argentina, los paleontólogos descubrieron un esqueleto medio completo de 11 metros de largo que es un tirano-saurio Rex doppelgänger, con brazos rechonchos y un cráneo caricaturescamente grande, pero solo está lejanamente emparentado con los tiranosáuridos. El equipo nombró su descubrimiento de “golpe de suerte” Meraxes gigas después de un dragón Targaryen de Game of Thrones. Debido a que los investigadores determinaron que la cabeza y los brazos iban juntos, pudieron comparar el fósil con otros miembros conocidos de su familia, los carcarodontosáuridos. Descubrieron que con el tiempo, las cabezas de los dinosaurios se hicieron más grandes y los antebrazos se encogieron. Otras dos familias de dinosaurios gigantes, los tiranosáuridos y los abelisáuridos, exhiben tendencias similares de forma independiente. Los grandes cráneos sostenían grandes mandíbulas que ayudaban a los carnívoros a capturar presas grandes, dicen los investigadores, mientras que las extremidades anteriores probablemente se encogieron para mantener a las criaturas bípedas en equilibrio o como compensación del desarrollo por un cráneo más grande, no por ninguna ventaja adaptativa propia, según el equipo. publicado en la edición del 7 de julio de Biología actual.

SALUD PÚBLICA

Beijing cambia el mandato de la vacuna

Las autoridades de la ciudad de Beijing anunciaron el primer mandato de vacuna contra el COVID-19 a gran escala de China el 6 de julio, solo para descartar el plan un día después de que las publicaciones en las redes sociales cuestionaran la legalidad de la medida y la efectividad de las vacunas. (Los censores de China han permitido que los ciudadanos expresen sus quejas sobre el manejo de los brotes de COVID-19, siempre y cuando no cuestionen la estrategia general de “cero COVID” del gobierno). y otras instalaciones públicas para mostrar prueba de vacunación contra el COVID-19, una política promulgada por muchos países durante la pandemia. En cambio, Beijing volvió a exigir prueba de una prueba negativa de COVID-19 realizada en las 72 horas anteriores y un control de temperatura para visitar instalaciones que atraen multitudes. Aproximadamente el 90% de la población de China se ha vacunado voluntariamente, pero solo la mitad de los mayores de 80 años se vacunaron hasta marzo, la última vez que se publicaron los detalles nacionales. Muchos adultos mayores no vacunados temen los efectos secundarios de la inoculación, lo que hace que el gobierno nacional se muestre reacio a relajar su estrategia de cero COVID, que se basa en el rastreo de contactos, pruebas masivas y bloqueos.

LA POLÍTICA ENERGÉTICA

El poder ‘sostenible’ de la UE golpeado

Los legisladores de la UE votaron la semana pasada 328 a 278 para definir el gas natural y la energía nuclear como fuentes de energía “sostenibles”, lo que provocó fuertes objeciones de los grupos ambientalistas. La designación, propuesta a principios de este año por la Comisión Europea, tiene como objetivo facilitar la inversión privada en fuentes de energía que algunos consideran menos contaminantes que el carbón y el petróleo. Pero los críticos dicen que la política ignora la evidencia científica, solo complicará los esfuerzos para frenar el cambio climático y podría terminar desviando fondos de proyectos solares y eólicos a plantas nucleares relativamente costosas. Los opositores están instando a los países miembros de la UE a evitar que la política entre en vigencia el próximo año y dicen que acudirán a los tribunales si esa estrategia falla. En 2020, el gas natural proporcionó alrededor del 24 % de la energía total de la Unión Europea, mientras que la energía nuclear proporcionó el 13 %.

Esperemos que algunas caras políticas nuevas puedan hacer avanzar la situación.

  • Investigador de políticas Graeme Reid
  • en Tiempos de educación superiorsobre las perspectivas de que la renuncia del primer ministro Boris Johnson ayude a los investigadores del Reino Unido a acceder al programa de financiación de la ciencia insignia de la Unión Europea.
INTEGRIDAD DE LA INVESTIGACIÓN

Renuncia biólogo araña asediado

Un ecologista del comportamiento bajo fuego durante más de 2 años por irregularidades en los datos o posible fabricación en docenas de publicaciones renunció esta semana a un puesto prestigioso y titular en la Universidad McMaster. El trabajo de Jonathan Pruitt sobre el comportamiento social de las arañas se ganó el reconocimiento internacional, y su disposición a compartir datos atrajo a muchos colaboradores entusiastas. En un comunicado, McMaster confirmó que llegó a un acuerdo “confidencial” con Pruitt, pero dijo que no está listo para publicar los hallazgos de su investigación sobre una posible mala conducta en la investigación. pruitt dijo Ciencias todavía no pueden hablar públicamente sobre ninguna acusación. Algunos científicos que fueron coautores de artículos con Pruitt criticaron a McMaster por actuar con demasiada lentitud sobre las preocupaciones de mala conducta, que se hicieron públicas por primera vez en 2020, e instaron a la universidad a revelar sus hallazgos ahora.

ENFERMEDADES INFECCIOSAS

El virus de Marburg golpea a Ghana

Dos personas infectadas con el virus de Marburg han muerto en Ghana, los primeros casos detectados de la fiebre hemorrágica mortal en el país, informan las autoridades sanitarias. Las muestras de tejido recolectadas de las personas, en la región de Ashanti en el sur, se enviaron al Instituto Pasteur en Senegal para su confirmación, anunció la Organización Mundial de la Salud la semana pasada. Marburg está estrechamente relacionado con el virus del Ébola, pero los brotes son más raros y generalmente más pequeños; el más grande, en Angola en 2004-05, terminó después de 252 casos. No hay vacunas ni tratamientos aprobados. Es solo la segunda vez que se detecta una infección de Marburg en África occidental. Se confirmó un solo caso en Guinea en 2021, pero no se encontraron más casos y el brote se declaró terminado después de 5 semanas.

CRIPTOGRAFÍA

Estados Unidos pretende domar la amenaza cuántica

El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU. (NIST) anunció la semana pasada que agregará a sus estándares cuatro algoritmos de cifrado que se supone que son inmunes a la piratería por parte de una computadora cuántica. Un algoritmo es para encriptación general y tres son para firmas digitales. Los estándares son parte de un impulso de 6 años para salvaguardar las comunicaciones de Internet de las computadoras cuánticas, que manipulan bits de información denominados qubits que se pueden configurar en 0 o 1 simultáneamente. Los científicos esperan que una gran computadora cuántica pueda descifrar los actuales algoritmos de cifrado de “clave pública”. NIST considerará otros cuatro algoritmos para el cifrado general para incluirlos en sus estándares, que la agencia espera finalizar en 2 años.

CONSERVACIÓN

Naciones Unidas califica de insostenible el uso de especies silvestres

Un hombre con arco y flecha en un bote junto a un pirarucu
Los grupos indígenas ayudaron a proteger al pirarucu del Amazonas, uno de los peces de agua dulce más grandes, de la sobreexplotación comercial.FOTOS DE PETE OXFORD/MINDEN

Una de cada cinco personas depende directamente de animales, plantas y otros organismos silvestres para su alimentación o sustento, pero muchos de ellos consumen los recursos de manera insostenible, según la primera evaluación global de estas prácticas. Miles de millones de personas aprovechan 55.000 especies silvestres, y algunos usos se intensifican a medida que crece la población, según un informe emitido el 8 de julio por la Plataforma Intergubernamental de Ciencia y Política sobre Biodiversidad y Servicios de los Ecosistemas de las Naciones Unidas. El organismo pasó 4 años reuniendo aportes de investigadores, formuladores de políticas y grupos indígenas para su Informe de Evaluación sobre el Uso Sostenible de Especies Silvestres. Las soluciones incluyen intensificar la regulación de las cadenas de suministro y reducir el comercio ilegal de organismos muy consumidos, como el pescado o el uso de madera para cocinar; una de cada tres personas en todo el mundo depende de la madera de esta manera, según el informe. También enfatiza la necesidad de que las políticas sean inclusivas, equitativas y adaptadas para garantizar que los pueblos indígenas continúen sobreviviendo y administrando sus recursos.

CIENCIAS POLÍTICAS

Programa de enseñanza impulsa la votación

Un programa de EE. UU. que capacita a recién graduados universitarios para enseñar en escuelas de alta necesidad también los hace más propensos a votar, según un estudio. Los politólogos Cecilia Mo de la Universidad de California, Berkeley, y John Holbein de la Universidad de Virginia examinaron el impacto de Teach for America (TFA) en el compromiso político mediante la aplicación de una herramienta estadística para crear un grupo de aprendices y un grupo de control de rechazados. solicitantes; las características demográficas de los dos grupos difieren mínimamente. Los ex alumnos de TFA votan a tasas hasta nueve puntos porcentuales más altas, informan los investigadores en la edición de esta semana de la procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias, en el primer estudio de este tipo de un programa de servicio nacional de EE.UU. Servir en TFA fue 14 veces más eficaz para promover el voto de los jóvenes elegibles que las campañas de promoción del voto u otros llamamientos directos. No está claro por qué TFA mejora el historial de votación lamentablemente bajo de los menores de 30 años, pero los autores dicen que las posibles razones incluyen la exposición prolongada a las desigualdades sociales.

BIOLOGÍA

Satélite, los marineros ven el océano brillante

Los científicos han sabido que concentraciones inusualmente altas de bacterias bioluminiscentes ocasionalmente iluminan grandes franjas de océano. El fenómeno rara vez es presenciado por personas o, cuando lo es, verificado científicamente. Eso cambió después de que los investigadores revisaran las imágenes del Sistema de Satélites Polares Conjuntos y descubrieran un “mar lechoso” de 100 000 kilómetros cuadrados frente a las costas de Java en 2019. aguas, pero no sabía que la bioluminiscencia era la causa. ?Da la impresión de navegar por la nieve?, registraron en la bitácora del barco. Los marineros también tomaron videos y fotos con teléfonos celulares, como informa Steven Miller, un experto en sensores remotos de la Universidad Estatal de Colorado, esta semana en el procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias.

[date_timestamp] => 1657822683 ) [2] => Array ( [title] => Contrariamente a la creencia popular, los pájaros carpinteros no protegen sus cerebros cuando golpean árboles con la cabeza | Ciencias [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/contrariamente-a-la-creencia-popular-los-pajaros-carpinteros-no-protegen-sus-cerebros-cuando-golpean-arboles-con-la-cabeza-ciencias/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Thu, 14 Jul 2022 15:16:49 +0000 [category] => SciencesárbolescabezacarpinteroscerebrosCienciasconContrariamentecreenciacuandogolpeanLospájarospopularprotegensus [guid] => https://packagingnewsonline.com/sciences/contrariamente-a-la-creencia-popular-los-pajaros-carpinteros-no-protegen-sus-cerebros-cuando-golpean-arboles-con-la-cabeza-ciencias/ [description] => Hay muchas razones para golpearse la cabeza contra la pared en estos días. Pero si... [content] => Array ( [encoded] =>

Hay muchas razones para golpearse la cabeza contra la pared en estos días. Pero si lo hace, tal vez no busque inspiración en el pájaro carpintero.

Los científicos han planteado durante mucho tiempo la hipótesis de que un hueso esponjoso en el cráneo del pájaro carpintero amortigua sus repetidos golpes de cabeza como un casco de seguridad bien diseñado. (De hecho, los ingenieros han modelado cascos de fútbol americano y componentes electrónicos de absorción de impactos a partir de esta idea). Pero un nuevo análisis muestra que las aves pueden estar optando por el poder sobre la protección.

?Muchos estudios asumen en gran medida que debe haber algún tipo de absorción de impactos, realmente porque si hiciéramos algo así, lo necesitaríamos?, dice Thomas Roberts, un biomecánico de la Universidad de Brown que no participó en la investigación. ?Este estudio fue realmente un avance porque pusieron datos reales a la pregunta?.

Ya sea excavando en busca de comida, construyendo viviendas o atrayendo parejas, los pájaros carpinteros golpean la cabeza contra los árboles unas 20 veces por segundo. Y luego siguen con su día. Cuando un jugador de fútbol embiste a un oponente, su cabeza se detiene pero su cerebro continúa hacia adelante, comprimiéndose en el frente y estirándose en la parte posterior, a veces dañando el cerebro.

Pero los pájaros carpinteros, a pesar de golpear con aceleraciones tres veces superiores al umbral de conmoción cerebral humana, parecen escapar ilesos, dice Sam Van Wassenbergh, biomecánico de la Universidad de Amberes y autor principal del estudio. Esta impresionante resiliencia llevó a investigadores anteriores a buscar una estructura especializada que protegiera a las aves. Algunos plantearon la hipótesis de que su hueso del cráneo esponjoso podría actuar como una bolsa de airemientras que otros propusieron su lengua alargada podría ser un cinturón de seguridad para el cerebro.

Van Wassenbergh y sus colegas adoptaron otro enfoque: analizaron si los pájaros que picoteaban realmente amortiguaban sus golpes. Los investigadores grabaron 109 videos de alta velocidad de seis pájaros carpinteros de tres especies: el pájaro carpintero negro (Dryocopus Martius), el pájaro carpintero (D. pileato), y el pico picapinos (Dendrocopos mayor). Al rastrear puntos en sus picos y cabezas mientras los animales picoteaban madera, los científicos descubrieron que todos los cráneos de los pájaros carpinteros permanecían rígidos, es decir, sus cabezas no se detenían más lentamente que sus picos, informa el equipo hoy en Biología actual.

Una simulación basada en las grabaciones mostró que agregar absorción de impactos en realidad no ayudaría a proteger los cerebros de las aves. Si su cabeza absorbiera parte del impacto, el pájaro no podría ejercer una fuerza tan grande, lo que significa que el pájaro carpintero picotearía menos madera. Para penetrar a la misma profundidad con absorción de impacto, las aves tendrían que golpear con más fuerza la cabeza, contrarrestando cualquier protección incorporada.

?La comida para llevar a casa tiene mucho sentido?, dice Roberts. ?Si estás clavando un clavo con un martillo, no querrás poner una almohada entre el martillo y el clavo?.

Entonces, ¿cómo evita el pájaro carpintero las conmociones cerebrales? El tamaño y la orientación del cerebro del ave lo salvaguardan, dicen los autores. Incluso los picotazos de madera más fuertes dejaron los cerebros de las aves con menos del 60% de la presión necesaria para provocar una conmoción cerebral en el cerebro humano. Además, los pájaros carpinteros pueden contener mecanismos especializados para prevenir y reparar traumas cerebrales menores.

Algunos científicos aún no están listos para descartar la almohada incorporada del pájaro. Jae-Young Jung, ingeniero biomédico de la Universidad de California en San Francisco, señala que se sabe que los pájaros carpinteros desafían a oponentes más duros que la madera, incluidos los postes de metal. Aunque está de acuerdo en que las aves parecen no emplear la absorción de impactos para el martilleo diario, sugiere que pueden necesitarla para otros escenarios. Aún así, dice, el estudio “abrirá nuevas preguntas e ideas sobre cómo los pájaros carpinteros realmente hacen su trabajo”. Y muestra una vez más cuán impresionantemente adaptadas están las aves a sus comportamientos.

En cuanto a los humanos, nuestros grandes cerebros no están hechos para estallar, sin importar cuán frustrados estemos. Entonces, probablemente deberías ceñirte a usar un casco.

) [summary] => Hay muchas razones para golpearse la cabeza contra la pared en estos días. Pero si... [atom_content] =>

Hay muchas razones para golpearse la cabeza contra la pared en estos días. Pero si lo hace, tal vez no busque inspiración en el pájaro carpintero.

Los científicos han planteado durante mucho tiempo la hipótesis de que un hueso esponjoso en el cráneo del pájaro carpintero amortigua sus repetidos golpes de cabeza como un casco de seguridad bien diseñado. (De hecho, los ingenieros han modelado cascos de fútbol americano y componentes electrónicos de absorción de impactos a partir de esta idea). Pero un nuevo análisis muestra que las aves pueden estar optando por el poder sobre la protección.

?Muchos estudios asumen en gran medida que debe haber algún tipo de absorción de impactos, realmente porque si hiciéramos algo así, lo necesitaríamos?, dice Thomas Roberts, un biomecánico de la Universidad de Brown que no participó en la investigación. ?Este estudio fue realmente un avance porque pusieron datos reales a la pregunta?.

Ya sea excavando en busca de comida, construyendo viviendas o atrayendo parejas, los pájaros carpinteros golpean la cabeza contra los árboles unas 20 veces por segundo. Y luego siguen con su día. Cuando un jugador de fútbol embiste a un oponente, su cabeza se detiene pero su cerebro continúa hacia adelante, comprimiéndose en el frente y estirándose en la parte posterior, a veces dañando el cerebro.

Pero los pájaros carpinteros, a pesar de golpear con aceleraciones tres veces superiores al umbral de conmoción cerebral humana, parecen escapar ilesos, dice Sam Van Wassenbergh, biomecánico de la Universidad de Amberes y autor principal del estudio. Esta impresionante resiliencia llevó a investigadores anteriores a buscar una estructura especializada que protegiera a las aves. Algunos plantearon la hipótesis de que su hueso del cráneo esponjoso podría actuar como una bolsa de airemientras que otros propusieron su lengua alargada podría ser un cinturón de seguridad para el cerebro.

Van Wassenbergh y sus colegas adoptaron otro enfoque: analizaron si los pájaros que picoteaban realmente amortiguaban sus golpes. Los investigadores grabaron 109 videos de alta velocidad de seis pájaros carpinteros de tres especies: el pájaro carpintero negro (Dryocopus Martius), el pájaro carpintero (D. pileato), y el pico picapinos (Dendrocopos mayor). Al rastrear puntos en sus picos y cabezas mientras los animales picoteaban madera, los científicos descubrieron que todos los cráneos de los pájaros carpinteros permanecían rígidos, es decir, sus cabezas no se detenían más lentamente que sus picos, informa el equipo hoy en Biología actual.

Una simulación basada en las grabaciones mostró que agregar absorción de impactos en realidad no ayudaría a proteger los cerebros de las aves. Si su cabeza absorbiera parte del impacto, el pájaro no podría ejercer una fuerza tan grande, lo que significa que el pájaro carpintero picotearía menos madera. Para penetrar a la misma profundidad con absorción de impacto, las aves tendrían que golpear con más fuerza la cabeza, contrarrestando cualquier protección incorporada.

?La comida para llevar a casa tiene mucho sentido?, dice Roberts. ?Si estás clavando un clavo con un martillo, no querrás poner una almohada entre el martillo y el clavo?.

Entonces, ¿cómo evita el pájaro carpintero las conmociones cerebrales? El tamaño y la orientación del cerebro del ave lo salvaguardan, dicen los autores. Incluso los picotazos de madera más fuertes dejaron los cerebros de las aves con menos del 60% de la presión necesaria para provocar una conmoción cerebral en el cerebro humano. Además, los pájaros carpinteros pueden contener mecanismos especializados para prevenir y reparar traumas cerebrales menores.

Algunos científicos aún no están listos para descartar la almohada incorporada del pájaro. Jae-Young Jung, ingeniero biomédico de la Universidad de California en San Francisco, señala que se sabe que los pájaros carpinteros desafían a oponentes más duros que la madera, incluidos los postes de metal. Aunque está de acuerdo en que las aves parecen no emplear la absorción de impactos para el martilleo diario, sugiere que pueden necesitarla para otros escenarios. Aún así, dice, el estudio “abrirá nuevas preguntas e ideas sobre cómo los pájaros carpinteros realmente hacen su trabajo”. Y muestra una vez más cuán impresionantemente adaptadas están las aves a sus comportamientos.

En cuanto a los humanos, nuestros grandes cerebros no están hechos para estallar, sin importar cuán frustrados estemos. Entonces, probablemente deberías ceñirte a usar un casco.

[date_timestamp] => 1657811809 ) [3] => Array ( [title] => Revelado: cientos de miles de millones de estrellas. Ahora vamos a buscarles vida | luisa preston [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/revelado-cientos-de-miles-de-millones-de-estrellas-ahora-vamos-a-buscarles-vida-luisa-preston/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Thu, 14 Jul 2022 07:12:58 +0000 [category] => SciencesahorabuscarlesCientosestrellasLuisaMilesmillonesPrestonreveladoVamosvida [guid] => http://packagingnewsonline.com/sciences/revelado-cientos-de-miles-de-millones-de-estrellas-ahora-vamos-a-buscarles-vida-luisa-preston/ [description] => Tsta semana, el Telescopio Espacial James Webb hizo historia, demostrando ser el observatorio espacial más... [content] => Array ( [encoded] =>

Tsta semana, el Telescopio Espacial James Webb hizo historia, demostrando ser el observatorio espacial más poderoso que la humanidad jamás haya construido y revelando una pequeña porción del vasto universo que nos rodea con un detalle impresionante. Se ha mostrado a los astrónomos de todo el mundo vitoreando, con inundaciones de lágrimas y sin palabras. Los astrobiólogos como yo, que estudiamos los orígenes, la evolución, la distribución y el futuro de la vida en el universo, también estamos muy entusiasmados. Al revelar imágenes de galaxias de los albores de los tiempos y datos químicos de las atmósferas planetarias, el JWST tiene el poder de ayudarnos a responder una de las preguntas más antiguas de la humanidad: ¿estamos solos en el universo?

La primera imagen espectacular publicada fue del cúmulo de galaxias SMACS 0723, conocido como el primer campo profundo de Webb. Esta imagen cubre solo un trozo de cielo del tamaño aproximado de un grano de arena sostenido con el brazo extendido por alguien en el suelo y, sin embargo, está repleto de galaxias, literalmente miles de ellas. Dentro de cada galaxia, podría haber un promedio de 100 mil millones de estrellas, cada una con su propia familia de planetas y lunas que las orbitan.

Dado el hecho de que solo en nuestro sistema solar tenemos múltiples mundos habitables (Tierra) o potencialmente habitables (Marte, Europa, Encelado, Titán), entonces las probabilidades de encontrar otros planetas o lunas con el potencial de albergar vida como la conocemos ha aumentado exponencialmente. El universo probablemente esté plagado de ellos.

El uso de un instrumento diferente llamado MIRI (Instrumento de infrarrojo medio) en la misma vista revela aún más sobre el carácter de estas estrellas y galaxias. Algunos aparecen azules porque no tienen mucho polvo y estrellas más viejas, mientras que otros objetos, probablemente galaxias, aparecen rojos porque están envueltos en polvo. Para mí, lo más emocionante son las galaxias ahora coloreadas de verde. El verde indica que el polvo de estas galaxias incluye una mezcla de hidrocarburos y otros compuestos químicos, los componentes químicos básicos de la vida. ]

El cúmulo de galaxias SMACS 0723 tomado del Primer Campo Profundo de Webb, la primera imagen infrarroja del Telescopio Espacial James Webb de la NASA, muestra los niveles de polvo en las galaxias indicados por los colores azul, rojo y verde. Fotografía: NASA/Reuters

El equipo también ha publicado un espectro infrarrojo tomado con el instrumento Fine Guidance Sensor and Near Infrared Imager and Slitless Spectrograph (FGS-NIRISS), que analizó la luz de las estrellas a medida que pasaba a través de la atmósfera de Wasp-96b, un planeta caliente similar a Júpiter 1.150 años luz de distancia, orbitando más cerca de su estrella que Mercurio de nuestro Sol. Este conjunto de líneas onduladas nos reveló la presencia de vapor de agua en su atmósfera (el planeta está demasiado caliente para el agua líquida). Este es un resultado sensacional, y ahora el trabajo de detective realmente comienza mientras buscamos los planetas rocosos más pequeños con la esperanza de encontrar mundos donde las condiciones sean adecuadas para la vida.

Entonces, ¿cómo haremos esto? Buscamos atmósferas similares a la Tierra, dominadas por nitrógeno, dióxido de carbono y agua, ya que una atmósfera similar a la Tierra es, por definición, nuestro estándar de oro de habitabilidad. Pero la atmósfera de la Tierra a lo largo de la historia de la vida no siempre se ha compuesto de esta manera, y estamos seguros de que otras mezclas atmosféricas pueden crear mundos habitables. Los llamamos “marcadores de habitabilidad”, y también incluyen el destello de luz que se refleja en los océanos y los efectos de la vegetación.

Los astrobiólogos también están buscando gases de firma biológica en estas atmósferas exoplanetarias distantes, es decir, gases indicativos de actividad biológica. Por ejemplo, el oxígeno es un gas dominante en la atmósfera moderna de la Tierra y la mayor parte se produce a partir de la fotosíntesis. Además, la fuente dominante de metano en nuestra atmósfera se produce a través de la metanogénesis, una forma antigua de metabolismo de algunos microorganismos. Debo decir aquí que identificar firmas inequívocas de vida no va a ser fácil. Muchos tienen fuentes abióticas (no vivas) además de biológicas; pueden ser producidos por volcanes, interacciones agua-roca o incluso actividad humana.

Al menos por ahora, solo aquellas firmas biológicas con un impacto planetario global probablemente serán detectables. Sin embargo, la detección de estos marcadores de habitabilidad o gases de firma biológica utilizando el JWST será un incentivo suficiente para hacernos detenernos y explorar más profundamente los mundos en cuestión. Y eso es más que emocionante por ahora.

El JWST ya ha transformado, en solo unos días, la forma en que vemos el universo y en el futuro nos abrirá los ojos a la composición química y, si tenemos suerte, biológica de otros mundos en él. Tal vez finalmente obtengamos la prueba de que la vida, de una forma u otra, es universal y, como siempre he creído, que en realidad nunca hemos estado solos.

Louisa Preston enseña ciencia planetaria y astrobiología en University College London

) [summary] => Tsta semana, el Telescopio Espacial James Webb hizo historia, demostrando ser el observatorio espacial más... [atom_content] =>

Tsta semana, el Telescopio Espacial James Webb hizo historia, demostrando ser el observatorio espacial más poderoso que la humanidad jamás haya construido y revelando una pequeña porción del vasto universo que nos rodea con un detalle impresionante. Se ha mostrado a los astrónomos de todo el mundo vitoreando, con inundaciones de lágrimas y sin palabras. Los astrobiólogos como yo, que estudiamos los orígenes, la evolución, la distribución y el futuro de la vida en el universo, también estamos muy entusiasmados. Al revelar imágenes de galaxias de los albores de los tiempos y datos químicos de las atmósferas planetarias, el JWST tiene el poder de ayudarnos a responder una de las preguntas más antiguas de la humanidad: ¿estamos solos en el universo?

La primera imagen espectacular publicada fue del cúmulo de galaxias SMACS 0723, conocido como el primer campo profundo de Webb. Esta imagen cubre solo un trozo de cielo del tamaño aproximado de un grano de arena sostenido con el brazo extendido por alguien en el suelo y, sin embargo, está repleto de galaxias, literalmente miles de ellas. Dentro de cada galaxia, podría haber un promedio de 100 mil millones de estrellas, cada una con su propia familia de planetas y lunas que las orbitan.

Dado el hecho de que solo en nuestro sistema solar tenemos múltiples mundos habitables (Tierra) o potencialmente habitables (Marte, Europa, Encelado, Titán), entonces las probabilidades de encontrar otros planetas o lunas con el potencial de albergar vida como la conocemos ha aumentado exponencialmente. El universo probablemente esté plagado de ellos.

El uso de un instrumento diferente llamado MIRI (Instrumento de infrarrojo medio) en la misma vista revela aún más sobre el carácter de estas estrellas y galaxias. Algunos aparecen azules porque no tienen mucho polvo y estrellas más viejas, mientras que otros objetos, probablemente galaxias, aparecen rojos porque están envueltos en polvo. Para mí, lo más emocionante son las galaxias ahora coloreadas de verde. El verde indica que el polvo de estas galaxias incluye una mezcla de hidrocarburos y otros compuestos químicos, los componentes químicos básicos de la vida. ]

El cúmulo de galaxias SMACS 0723 tomado del Primer Campo Profundo de Webb, la primera imagen infrarroja del Telescopio Espacial James Webb de la NASA, muestra los niveles de polvo en las galaxias indicados por los colores azul, rojo y verde. Fotografía: NASA/Reuters

El equipo también ha publicado un espectro infrarrojo tomado con el instrumento Fine Guidance Sensor and Near Infrared Imager and Slitless Spectrograph (FGS-NIRISS), que analizó la luz de las estrellas a medida que pasaba a través de la atmósfera de Wasp-96b, un planeta caliente similar a Júpiter 1.150 años luz de distancia, orbitando más cerca de su estrella que Mercurio de nuestro Sol. Este conjunto de líneas onduladas nos reveló la presencia de vapor de agua en su atmósfera (el planeta está demasiado caliente para el agua líquida). Este es un resultado sensacional, y ahora el trabajo de detective realmente comienza mientras buscamos los planetas rocosos más pequeños con la esperanza de encontrar mundos donde las condiciones sean adecuadas para la vida.

Entonces, ¿cómo haremos esto? Buscamos atmósferas similares a la Tierra, dominadas por nitrógeno, dióxido de carbono y agua, ya que una atmósfera similar a la Tierra es, por definición, nuestro estándar de oro de habitabilidad. Pero la atmósfera de la Tierra a lo largo de la historia de la vida no siempre se ha compuesto de esta manera, y estamos seguros de que otras mezclas atmosféricas pueden crear mundos habitables. Los llamamos “marcadores de habitabilidad”, y también incluyen el destello de luz que se refleja en los océanos y los efectos de la vegetación.

Los astrobiólogos también están buscando gases de firma biológica en estas atmósferas exoplanetarias distantes, es decir, gases indicativos de actividad biológica. Por ejemplo, el oxígeno es un gas dominante en la atmósfera moderna de la Tierra y la mayor parte se produce a partir de la fotosíntesis. Además, la fuente dominante de metano en nuestra atmósfera se produce a través de la metanogénesis, una forma antigua de metabolismo de algunos microorganismos. Debo decir aquí que identificar firmas inequívocas de vida no va a ser fácil. Muchos tienen fuentes abióticas (no vivas) además de biológicas; pueden ser producidos por volcanes, interacciones agua-roca o incluso actividad humana.

Al menos por ahora, solo aquellas firmas biológicas con un impacto planetario global probablemente serán detectables. Sin embargo, la detección de estos marcadores de habitabilidad o gases de firma biológica utilizando el JWST será un incentivo suficiente para hacernos detenernos y explorar más profundamente los mundos en cuestión. Y eso es más que emocionante por ahora.

El JWST ya ha transformado, en solo unos días, la forma en que vemos el universo y en el futuro nos abrirá los ojos a la composición química y, si tenemos suerte, biológica de otros mundos en él. Tal vez finalmente obtengamos la prueba de que la vida, de una forma u otra, es universal y, como siempre he creído, que en realidad nunca hemos estado solos.

Louisa Preston enseña ciencia planetaria y astrobiología en University College London

[date_timestamp] => 1657782778 ) [4] => Array ( [title] => ¡Disco tenía razón! Las imágenes de la bola de brillo de la NASA fueron predichas por la música pop | Disco [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/disco-tenia-razon-las-imagenes-de-la-bola-de-brillo-de-la-nasa-fueron-predichas-por-la-musica-pop-disco/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Thu, 14 Jul 2022 05:04:59 +0000 [category] => SciencesbolabrillódiscofueronimágenesLasmúsicaNASAPopporpredichasrazóntenía [guid] => https://packagingnewsonline.com/sciences/disco-tenia-razon-las-imagenes-de-la-bola-de-brillo-de-la-nasa-fueron-predichas-por-la-musica-pop-disco/ [description] => ¿Qué viste cuando la NASA reveló las primeras imágenes del telescopio espacial James Webb? Su... [content] => Array ( [encoded] =>

¿Qué viste cuando la NASA reveló las primeras imágenes del telescopio espacial James Webb? Su respuesta puede depender tanto de su boqueada de astrofísica como de su colección de discos.

El administrador de la NASA, Bill Nelson, exsenador y exastronauta, estaba entusiasmado con ?la imagen infrarroja más profunda y nítida del universo distante, hasta ahora?, por ejemplo.

Pero los fanáticos de la música estaban más interesados ??en comparar las imágenes con las portadas de discos de dream pop, funk y disco de la Gemelos CocteauParliament y la banda sonora de Saturday Night Fever en una respuesta estéticamente adecuada, aunque astrofísicamente inexacta, a estas nuevas percepciones de los cielos.

La primera imagen del telescopio espacial James Webb de la NASA de la Nebulosa Carina. Rock muy progresivo. Fotografía: NASA/PA

Los reporteros de Los Angeles Times, Corinne Purtill y Sumeet Kulkarni, estaban igualmente interesados ??en las conexiones cósmicas, cuando describieron el giro arqueado en la imagen inicial del telescopio como “galaxias girando alrededor de un punto central como la luz que arroja una bola de discoteca”.

Entonces, ¿es el universo entero solo un refrito estéticamente derivado del futurismo disco de la década de 1970?

Si bien las personas con inclinaciones científicas pueden ver estas imágenes como representaciones sorprendentemente nuevas de la luz de hace eones, aquellos que observan más de cerca los clubes y los bastidores de discos usados ??que el cielo nocturno pueden mirar por el otro extremo del telescopio y sentir que hemos estado Aquí antes.

Mira Interstella 5555, la versión animada de Daft Punk de su álbum de 2001, Discovery; peep videos disco antiguos como Space by Magic Fly; o transmita mezclas de archivos de DJ italianos, y el vínculo visual entre los límites exteriores que examina James Webb y el espacio interior de la pista de baile disco se hace evidente.

La música ha estado obsesionada durante mucho tiempo con lo extraterrestre: desde la ópera astronómica Il mondo della luna de Haydn y The Planets de Gustav Holt hasta Ziggy Stardust y Dark Side of the Moon.

Pero fueron los pioneros de la música disco futurista de la década de 1970 quienes comenzaron a afinar y embellecer las imágenes que veíamos desde el espacio, agregando más brillo a las estrellas y un espectro de color más brillante al cosmos. Ahora, las impresionantes y funkadélicas imágenes de James Webb sugieren que tenían razón al hacerlo: el espacio es así de maravilloso. O, como proclamó el legendario héroe del jazz afrofuturista Sun Ra, el espacio es el lugar.

tres portadas de álbumes una al lado de la otra con imágenes espaciales
Portadas de álbumes de Lonnie Liston Smith, Tangerine Dream, Daft Punk y Leiji Matsumoto. Compuesto: Columbia Records, Eastgate Music and Arts, EMI

Sin embargo, el enredo cósmico de la música disco y el espacio es más profundo que el arte de portada. David Mancuso, creador de la noche del club Loft en Nueva York, es el DJ al que se le atribuye el mérito de sentar las bases de la música disco. Sus sets favorecían discos espaciales como Life On Mars de Dexter Wansel y Space Princess de Lonnie Liston Smith.

Larry Levan, DJ residente en Paradise Garage, que mantuvo viva la música disco en la década de 1980, eligió una lista de reproducción igualmente extraterrestre con melodías como Galaxy de War y Serious, Sirius Space Party de Ednah Holt.

Sin embargo, la persona que realmente lanzó la música disco al espacio profundo tiene que ser el DJ italiano Daniele Baldelli, quien en 1979 fue contratado por un club llamado Cosmic, en Lazise, ??una ciudad turística a orillas del lago Garda en el norte de Italia. Allí, Baldelli combinó discos de soul y funk convencionales con technopop británico y europeo, sonidos africanos y brasileños importados, así como fragmentos de la ?kosmische Musik? alemana (conocida en inglés como krautrock), de bandas como Tangerine Dream y Ash Ra Tempel.

Baldelli y otros DJ cósmicos como Brescia, el italiano Beppe Loda y Claudio ?Moz-Art? Rispoli del club de playa Baia degli Angeli en la costa del Adriático, fueron muy populares. Los productores de música locales comenzaron a aplicar ingeniería inversa al sonido para que los DJ pudieran reproducir sus discos. Esto llevó a que discos espaciales y de alta tecnología como Capricorn de Capricorn o Feel the Drive de Doctor’s Cat encontraran favor en la península italiana, en la vecina Alemania y en los clubes distantes de Chicago y Detroit, entre los DJ emergentes de house y techno. Estos sencillos, apreciados por los coleccionistas, llegaron a una nueva audiencia a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000 gracias a sellos de reedición como Radius Records de Bélgica, clubes como Horse Meat Disco de Londres y productores de los últimos días, incluidos Lindstrøm y Prins Thomas.

Respondiendo a las imágenes de Webb, el equipo de medios de la NASA, quizás más atento al lugar del gas espacial de color caramelo y las estrellas nacientes dentro de nuestro universo cultural, nos recordó a todos que la pared brillante de materia interestelar en la nebulosa Carina se conoce coloquialmente como el Cósmico. Cliffs: un título que suena como un corte profundo de italo-disco de 1980 de Kano.

Ahora, 40 años después de que la Disco Demolition Night intentara poner fin al género, la vitalidad cósmica de la música disco parece tan imperecedera como la luz de las estrellas del telescopio Webb. Entonces, ¿quizás la NASA debería mostrar un poco de amor?

En 1977, en el ápice de la música disco, la NASA lanzó sus sondas de espacio profundo, la Voyager 1 y la Voyager 2. Cada una estaba equipada con un disco de 12 pulgadas de cobre chapado en oro especialmente encargado, grabado con grabaciones de la Tierra, así como instrucciones de reproducción universalmente comprensibles para cualquiera que fuera el excavador alienígena que se encontrara primero con la sonda. Las pistas destacadas incluyeron a Johnny B Goode de Chuck Berry; extractos del Clave bien temperado de Bach; y un discurso de Kurt Waldheim, exsecretario general de las Naciones Unidas, quien, en los años posteriores al lanzamiento de la Voyager, fue desenmascarado como exmiembro del partido nazi. Vamos, Nasa, eso no es muy cósmico. La próxima vez que te acerques al torno de discos, con miras a llevar el disco terminado a lo más profundo del universo, ¿quizás deberías elegir algo un poco más disco?

) [summary] => ¿Qué viste cuando la NASA reveló las primeras imágenes del telescopio espacial James Webb? Su... [atom_content] =>

¿Qué viste cuando la NASA reveló las primeras imágenes del telescopio espacial James Webb? Su respuesta puede depender tanto de su boqueada de astrofísica como de su colección de discos.

El administrador de la NASA, Bill Nelson, exsenador y exastronauta, estaba entusiasmado con ?la imagen infrarroja más profunda y nítida del universo distante, hasta ahora?, por ejemplo.

Pero los fanáticos de la música estaban más interesados ??en comparar las imágenes con las portadas de discos de dream pop, funk y disco de la Gemelos CocteauParliament y la banda sonora de Saturday Night Fever en una respuesta estéticamente adecuada, aunque astrofísicamente inexacta, a estas nuevas percepciones de los cielos.

La primera imagen del telescopio espacial James Webb de la NASA de la Nebulosa Carina. Rock muy progresivo. Fotografía: NASA/PA

Los reporteros de Los Angeles Times, Corinne Purtill y Sumeet Kulkarni, estaban igualmente interesados ??en las conexiones cósmicas, cuando describieron el giro arqueado en la imagen inicial del telescopio como “galaxias girando alrededor de un punto central como la luz que arroja una bola de discoteca”.

Entonces, ¿es el universo entero solo un refrito estéticamente derivado del futurismo disco de la década de 1970?

Si bien las personas con inclinaciones científicas pueden ver estas imágenes como representaciones sorprendentemente nuevas de la luz de hace eones, aquellos que observan más de cerca los clubes y los bastidores de discos usados ??que el cielo nocturno pueden mirar por el otro extremo del telescopio y sentir que hemos estado Aquí antes.

Mira Interstella 5555, la versión animada de Daft Punk de su álbum de 2001, Discovery; peep videos disco antiguos como Space by Magic Fly; o transmita mezclas de archivos de DJ italianos, y el vínculo visual entre los límites exteriores que examina James Webb y el espacio interior de la pista de baile disco se hace evidente.

La música ha estado obsesionada durante mucho tiempo con lo extraterrestre: desde la ópera astronómica Il mondo della luna de Haydn y The Planets de Gustav Holt hasta Ziggy Stardust y Dark Side of the Moon.

Pero fueron los pioneros de la música disco futurista de la década de 1970 quienes comenzaron a afinar y embellecer las imágenes que veíamos desde el espacio, agregando más brillo a las estrellas y un espectro de color más brillante al cosmos. Ahora, las impresionantes y funkadélicas imágenes de James Webb sugieren que tenían razón al hacerlo: el espacio es así de maravilloso. O, como proclamó el legendario héroe del jazz afrofuturista Sun Ra, el espacio es el lugar.

tres portadas de álbumes una al lado de la otra con imágenes espaciales
Portadas de álbumes de Lonnie Liston Smith, Tangerine Dream, Daft Punk y Leiji Matsumoto. Compuesto: Columbia Records, Eastgate Music and Arts, EMI

Sin embargo, el enredo cósmico de la música disco y el espacio es más profundo que el arte de portada. David Mancuso, creador de la noche del club Loft en Nueva York, es el DJ al que se le atribuye el mérito de sentar las bases de la música disco. Sus sets favorecían discos espaciales como Life On Mars de Dexter Wansel y Space Princess de Lonnie Liston Smith.

Larry Levan, DJ residente en Paradise Garage, que mantuvo viva la música disco en la década de 1980, eligió una lista de reproducción igualmente extraterrestre con melodías como Galaxy de War y Serious, Sirius Space Party de Ednah Holt.

Sin embargo, la persona que realmente lanzó la música disco al espacio profundo tiene que ser el DJ italiano Daniele Baldelli, quien en 1979 fue contratado por un club llamado Cosmic, en Lazise, ??una ciudad turística a orillas del lago Garda en el norte de Italia. Allí, Baldelli combinó discos de soul y funk convencionales con technopop británico y europeo, sonidos africanos y brasileños importados, así como fragmentos de la ?kosmische Musik? alemana (conocida en inglés como krautrock), de bandas como Tangerine Dream y Ash Ra Tempel.

Baldelli y otros DJ cósmicos como Brescia, el italiano Beppe Loda y Claudio ?Moz-Art? Rispoli del club de playa Baia degli Angeli en la costa del Adriático, fueron muy populares. Los productores de música locales comenzaron a aplicar ingeniería inversa al sonido para que los DJ pudieran reproducir sus discos. Esto llevó a que discos espaciales y de alta tecnología como Capricorn de Capricorn o Feel the Drive de Doctor’s Cat encontraran favor en la península italiana, en la vecina Alemania y en los clubes distantes de Chicago y Detroit, entre los DJ emergentes de house y techno. Estos sencillos, apreciados por los coleccionistas, llegaron a una nueva audiencia a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000 gracias a sellos de reedición como Radius Records de Bélgica, clubes como Horse Meat Disco de Londres y productores de los últimos días, incluidos Lindstrøm y Prins Thomas.

Respondiendo a las imágenes de Webb, el equipo de medios de la NASA, quizás más atento al lugar del gas espacial de color caramelo y las estrellas nacientes dentro de nuestro universo cultural, nos recordó a todos que la pared brillante de materia interestelar en la nebulosa Carina se conoce coloquialmente como el Cósmico. Cliffs: un título que suena como un corte profundo de italo-disco de 1980 de Kano.

Ahora, 40 años después de que la Disco Demolition Night intentara poner fin al género, la vitalidad cósmica de la música disco parece tan imperecedera como la luz de las estrellas del telescopio Webb. Entonces, ¿quizás la NASA debería mostrar un poco de amor?

En 1977, en el ápice de la música disco, la NASA lanzó sus sondas de espacio profundo, la Voyager 1 y la Voyager 2. Cada una estaba equipada con un disco de 12 pulgadas de cobre chapado en oro especialmente encargado, grabado con grabaciones de la Tierra, así como instrucciones de reproducción universalmente comprensibles para cualquiera que fuera el excavador alienígena que se encontrara primero con la sonda. Las pistas destacadas incluyeron a Johnny B Goode de Chuck Berry; extractos del Clave bien temperado de Bach; y un discurso de Kurt Waldheim, exsecretario general de las Naciones Unidas, quien, en los años posteriores al lanzamiento de la Voyager, fue desenmascarado como exmiembro del partido nazi. Vamos, Nasa, eso no es muy cósmico. La próxima vez que te acerques al torno de discos, con miras a llevar el disco terminado a lo más profundo del universo, ¿quizás deberías elegir algo un poco más disco?

[date_timestamp] => 1657775099 ) [5] => Array ( [title] => Francia exigirá a los doctores que presten juramento de ética en la investigación | Ciencias [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/francia-exigira-a-los-doctores-que-presten-juramento-de-etica-en-la-investigacion-ciencias/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Wed, 13 Jul 2022 17:37:51 +0000 [category] => SciencesCienciasdoctoreséticaexigiráFranciainvestigaciónjuramentoLospresten [guid] => https://packagingnewsonline.com/sciences/francia-exigira-a-los-doctores-que-presten-juramento-de-etica-en-la-investigacion-ciencias/ [description] => Ya sea que estén estudiando bioinformática, historia o astrofísica, Ph.D. los destinatarios en Francia pronto... [content] => Array ( [encoded] =>

Ya sea que estén estudiando bioinformática, historia o astrofísica, Ph.D. los destinatarios en Francia pronto tendrán que hacer un juramento de integridad el día en que defiendan con éxito su tesis, en lo que parece ser la primera iniciativa nacional de este tipo. Pocos científicos, en Francia o en otros lugares, creen que el juramento por sí solo pueda prevenir la mala conducta. No obstante, algunos lo ven como un paso simbólico en la dirección correcta que podría inspirar cambios en otros lugares.

?Teníamos un largo camino por recorrer? en comparación con otros países, dice Stéphanie Ruphy, directora de la Oficina Francesa para la Integridad de la Investigación (OFIS), que ayudó a redactar el juramento. Los esfuerzos de Francia para promover activamente la investigación honesta y confiable se han acelerado en los últimos años: la introducción de una carta nacional en 2015 que establece las responsabilidades de los investigadores, la creación de OFIS en 2017 y la redacción de procedimientos relacionados con la integridad de la investigación en la ley en 2020. Reglas promulgadas recientemente, por ejemplo, permitir que las universidades soliciten la ayuda de OFIS para nombrar un panel externo para examinar los casos de supuesta mala conducta.

Se espera que el nuevo juramento sea obligatorio para los investigadores en todos los campos que comienzan su doctorado o renuevan su doctorado. inscripción, a partir del otoño. Un borrador del juramento, que no había sido finalizado o publicado como Ciencias fue a la imprenta, dice en parte: ?Me comprometo, en la medida de mis posibilidades, a continuar manteniendo la integridad en mi relación con el conocimiento, con mis métodos y con mis resultados?.

Se mencionará en la carta firmada por cada Ph.D. candidato, así como por su supervisor e institución, al comienzo de su doctorado, y se tomarán cuando el Ph.D. es conferido. No marcará la entrada en un organismo profesional específico, como lo hace el juramento hipocrático para los médicos, ni será legalmente vinculante. Pero los investigadores podrían invocarlo para reforzar su oposición al comportamiento dudoso, dice Ruphy. También agregará solemnidad a los eventos de graduación que, en Francia, a menudo se llevan a cabo en salones anodinos, sin togas ni fanfarrias.

?Es una medida simbólica para afirmar los valores comunes y lo que hace a un buen investigador?, dice Sylvie Pommier, presidenta de France Ph.D., una red nacional de escuelas de doctorado. Sin embargo, Pommier, quien participó en la consulta sobre la implementación del juramento, y otros piensan que debería venir antes en el Ph.D. proceso de formación para inculcar principios de integridad desde el inicio de una carrera investigadora.

Hugh Desmond, filósofo de la ciencia y la ética de la Universidad de Amberes en Bélgica, ve el juramento como una buena manera de ?fortalecer el sentido de profesionalismo entre los investigadores, ayudar a coordinar las normas y hacerlas públicas?. Podría ?empoderar a los investigadores que están más abajo en la jerarquía y liberar a los investigadores más veteranos?, que pueden sentirse atrapados por incentivos profesionales viciosos y demandas de cantidad sobre calidad, agrega.

Boudewijn de Bruin, profesor de ética en la Universidad de Groningen en los Países Bajos que estudia los juramentos en profesiones como la contabilidad, es menos optimista. ?No estoy en contra de los juramentos en general?, pero su contenido debe ser lo suficientemente detallado y específico para brindar un apoyo real a las decisiones éticas, dice. El texto francés, sin embargo, es breve y genérico; este tipo de juramento no logrará ?nada?, dice.

Josefin Sundin, ecologista de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas que denunció un caso de mala conducta en la investigación de microplásticos, dice que apoya el juramento pero también se muestra escéptica. ?La única forma de mejorar la integridad de la investigación es promover y recompensar el rigor, la transparencia y la reproducibilidad de la investigación sobre el factor de impacto y la cantidad de publicaciones?, dice.

El juramento por sí solo no solucionará estos problemas más profundos, está de acuerdo el colaborador de Sundin Dominique Roche, ecólogo y metacientífico de la Universidad de Neuchâtel en Suiza. Pero es un ?desarrollo positivo?, continúa. ?Espero que otros países sigan el ejemplo de Francia?.

) [summary] => Ya sea que estén estudiando bioinformática, historia o astrofísica, Ph.D. los destinatarios en Francia pronto... [atom_content] =>

Ya sea que estén estudiando bioinformática, historia o astrofísica, Ph.D. los destinatarios en Francia pronto tendrán que hacer un juramento de integridad el día en que defiendan con éxito su tesis, en lo que parece ser la primera iniciativa nacional de este tipo. Pocos científicos, en Francia o en otros lugares, creen que el juramento por sí solo pueda prevenir la mala conducta. No obstante, algunos lo ven como un paso simbólico en la dirección correcta que podría inspirar cambios en otros lugares.

?Teníamos un largo camino por recorrer? en comparación con otros países, dice Stéphanie Ruphy, directora de la Oficina Francesa para la Integridad de la Investigación (OFIS), que ayudó a redactar el juramento. Los esfuerzos de Francia para promover activamente la investigación honesta y confiable se han acelerado en los últimos años: la introducción de una carta nacional en 2015 que establece las responsabilidades de los investigadores, la creación de OFIS en 2017 y la redacción de procedimientos relacionados con la integridad de la investigación en la ley en 2020. Reglas promulgadas recientemente, por ejemplo, permitir que las universidades soliciten la ayuda de OFIS para nombrar un panel externo para examinar los casos de supuesta mala conducta.

Se espera que el nuevo juramento sea obligatorio para los investigadores en todos los campos que comienzan su doctorado o renuevan su doctorado. inscripción, a partir del otoño. Un borrador del juramento, que no había sido finalizado o publicado como Ciencias fue a la imprenta, dice en parte: ?Me comprometo, en la medida de mis posibilidades, a continuar manteniendo la integridad en mi relación con el conocimiento, con mis métodos y con mis resultados?.

Se mencionará en la carta firmada por cada Ph.D. candidato, así como por su supervisor e institución, al comienzo de su doctorado, y se tomarán cuando el Ph.D. es conferido. No marcará la entrada en un organismo profesional específico, como lo hace el juramento hipocrático para los médicos, ni será legalmente vinculante. Pero los investigadores podrían invocarlo para reforzar su oposición al comportamiento dudoso, dice Ruphy. También agregará solemnidad a los eventos de graduación que, en Francia, a menudo se llevan a cabo en salones anodinos, sin togas ni fanfarrias.

?Es una medida simbólica para afirmar los valores comunes y lo que hace a un buen investigador?, dice Sylvie Pommier, presidenta de France Ph.D., una red nacional de escuelas de doctorado. Sin embargo, Pommier, quien participó en la consulta sobre la implementación del juramento, y otros piensan que debería venir antes en el Ph.D. proceso de formación para inculcar principios de integridad desde el inicio de una carrera investigadora.

Hugh Desmond, filósofo de la ciencia y la ética de la Universidad de Amberes en Bélgica, ve el juramento como una buena manera de ?fortalecer el sentido de profesionalismo entre los investigadores, ayudar a coordinar las normas y hacerlas públicas?. Podría ?empoderar a los investigadores que están más abajo en la jerarquía y liberar a los investigadores más veteranos?, que pueden sentirse atrapados por incentivos profesionales viciosos y demandas de cantidad sobre calidad, agrega.

Boudewijn de Bruin, profesor de ética en la Universidad de Groningen en los Países Bajos que estudia los juramentos en profesiones como la contabilidad, es menos optimista. ?No estoy en contra de los juramentos en general?, pero su contenido debe ser lo suficientemente detallado y específico para brindar un apoyo real a las decisiones éticas, dice. El texto francés, sin embargo, es breve y genérico; este tipo de juramento no logrará ?nada?, dice.

Josefin Sundin, ecologista de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas que denunció un caso de mala conducta en la investigación de microplásticos, dice que apoya el juramento pero también se muestra escéptica. ?La única forma de mejorar la integridad de la investigación es promover y recompensar el rigor, la transparencia y la reproducibilidad de la investigación sobre el factor de impacto y la cantidad de publicaciones?, dice.

El juramento por sí solo no solucionará estos problemas más profundos, está de acuerdo el colaborador de Sundin Dominique Roche, ecólogo y metacientífico de la Universidad de Neuchâtel en Suiza. Pero es un ?desarrollo positivo?, continúa. ?Espero que otros países sigan el ejemplo de Francia?.

[date_timestamp] => 1657733871 ) [6] => Array ( [title] => ¿Tomar una pastilla realmente puede evitar que tengas resaca? Hay una forma de averiguarlo? | Alcohol [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/tomar-una-pastilla-realmente-puede-evitar-que-tengas-resaca-hay-una-forma-de-averiguarlo-alcohol/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Wed, 13 Jul 2022 05:24:02 +0000 [category] => SciencesalcoholaveriguarloevitarformahaypastillapuederealmenteresacatengasTomaruna [guid] => http://packagingnewsonline.com/sciences/tomar-una-pastilla-realmente-puede-evitar-que-tengas-resaca-hay-una-forma-de-averiguarlo-alcohol/ [description] => WTendemos a pensar en la resaca como el precio de la embriaguez: un poco de... [content] => Array ( [encoded] =>

WTendemos a pensar en la resaca como el precio de la embriaguez: un poco de bienestar prestado del futuro para pasar un buen rato, a un costo que se confirmará por la mañana. Los estudios muestran que los remedios comúnmente promocionados (ginseng, jugo de pera coreana, tuna, extracto de clavo) no hacen nada, lo que se siente como justicia.

Pero, ¿y si realmente existiera una cura para la resaca? ¿Y si pudieras beber demasiado y evitar las consecuencias? ¿Cómo afectaría eso tus planes para la noche?

Se dice que Myrkl, un remedio probiótico desarrollado por la compañía sueca De Faire Medical, es la primera píldora para la resaca que funciona. Los artículos que informan sobre su lanzamiento se han referido a ella como una “píldora para la prevención de la resaca” y una “cura para la resaca respaldada científicamente”.

El material publicitario de la empresa es un poco más cauteloso. Se refiere a Myrkl (pronunciado “milagro”, no “Merkel”) como una píldora “antes de beber”. En un comunicado de prensa, el CEO dice que su propósito es ayudar a ?los bebedores moderados regulares a despertarse sintiéndose lo mejor posible al día siguiente?.

La píldora contiene un suplemento patentado destinado a metabolizar el alcohol en dióxido de carbono y agua en el tracto intestinal y, por lo tanto, reducir la cantidad de alcohol absorbido por el torrente sanguíneo y prevenir el daño a los órganos. La compañía afirma que la píldora descompone “hasta el 70% del alcohol consumido en 60 minutos”. Un estudio doble ciego con 24 participantes, financiado por De Faire, concluyó que el uso de las píldoras durante una semana resultó en “una absorción sustancialmente menor de alcohol en la sangre”.

La publicidad impulsada por las afirmaciones de la compañía significó que Myrkl, que cuesta 30 libras esterlinas por 30 píldoras, se agotó antes de su lanzamiento en el Reino Unido esta semana. Pero me las arreglé para conseguir un paquete y, armado con un montón de alcohol, puse a prueba la píldora.

Día uno

La dosis recomendada de Myrkl es de dos cápsulas, tomadas entre una y 12 horas antes del consumo de alcohol. Cada cápsula está llena de polvo beige: salvado de arroz mezclado con un cultivo probiótico y vitamina B12. Tomo mi primera dosis unas dos horas antes de salir.

Es difícil medir exactamente cuánto alcohol se consume en una cena. Tiendo a medir mi consumo por lo divertido que he sido. En esta ocasión, me preocupa haber mostrado demasiada moderación para los propósitos del experimento, así que bebo otra gran copa de vino tan pronto como entro. Me disculpo si me escuchaste tocar el piano a las 11:30 p. m. Realmente no puedo tocar el piano.

Me despierto al día siguiente en un estado espantoso: me duele la cabeza, me duele la garganta y me siento como si apenas hubiera dormido. Estoy tan sorprendido por esto que por unas horas estoy convencido de que tengo Covid. ¿Cuántas pruebas de Covid se han desperdiciado en los últimos dos años con el mismo espíritu de negación?

‘Si una pastilla pudiera eliminar la resaca, ¿no eliminaría el principal elemento disuasorio contra el consumo excesivo de alcohol?’ Fotografía: Antonio Olmos/The Guardian

Por la tarde, me siento bien, pero debido a estos hallazgos iniciales, me veo obligado a considerar la posibilidad de que sea inmune a Myrkl.

Es fácil definir la embriaguez, es solo una medida del alcohol en la sangre, pero es muy difícil definir la resaca. Los síntomas del día siguiente varían ampliamente en su naturaleza e intensidad, dependiendo de las circunstancias, la genética y otros factores conocidos y desconocidos.

“Se han realizado cientos de miles de estudios sobre el alcohol, la intoxicación y el consumo, pero la investigación sobre la resaca aún está en pañales”, dice la Dra. Sally Adams, profesora asociada de psicología en la Universidad de Birmingham. “Realmente no conocemos todos los mecanismos que contribuyen a la resaca”.

Adams, que incluye la resaca de alcohol entre sus áreas de especial interés, al menos puede ofrecer una definición: “Una variedad de síntomas psicológicos y físicos que se experimentan el día después de un episodio de consumo de alcohol… Solía ??ser que era ‘ beber en exceso’, pero incluso una pequeña cantidad de alcohol puede provocar los síntomas en algunas personas?.

Si bien puede ser difícil determinar con precisión cuándo termina exactamente una resaca, comienza oficialmente cuando el nivel de alcohol en la sangre llega a cero. “Cualquier cosa antes de eso sigue siendo intoxicación, técnicamente”, dice Adams.

Debido a que es tan difícil de definir, una resaca también es difícil de medir. “La investigación no ha podido realmente establecer ningún tipo de biomarcador de la resaca”, dice Adams (que no usa un artículo anterior). ?Entonces, en gran medida, se ha confiado en las medidas de autoinforme: dígame en una escala del uno al 10 cómo se siente con resaca o hasta qué punto tiene los síntomas, desde ansiedad hasta vómitos. Eso es lo mejor que tenemos?. Un cuestionario de uso común pide a los sujetos que califiquen 19 síntomas, que incluyen sed, cansancio, irritabilidad, depresión, sudoración y trastornos del sueño.

Adams ha leído el estudio en el que Myrkl basa sus afirmaciones. Ella lo encontró deficiente en un aspecto importante: la palabra “resaca” no aparece ni una sola vez. ?Es un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, que son todas las cosas correctas que nos gustaría que sucedieran en este tipo de ensayo?, dice. ?Pero no sé cómo pueden afirmar que la resaca se ve afectada por la píldora cuando no se mide?.

La respuesta es: no lo hacen, del todo. Lo que el estudio encontró fue que los sujetos que habían tomado las cápsulas durante siete días antes de beber alcohol tenían “una reducción sustancial de la absorción de alcohol en la sangre” en comparación con los que recibieron un placebo. La idea es que tengas menos resaca, porque al final te emborrachas menos.

Día dos

Tomo dos cápsulas más a eso de las cuatro de la tarde. Me quedo en casa, por lo que es posible medir con precisión mi ingesta vespertina: una sola botella de cerveza, seguida de una sola botella de vino. Sé por larga experiencia que en condiciones normales esto es más que suficiente para producir una resaca (y que tendré que volver a ver el episodio de esa noche de la serie de televisión que estoy a la mitad).

Me despierto sintiéndome extrañamente bien, sin dolor de cabeza, sin dolor de garganta, con el estómago más o menos asentado. Me atormenta una vaga sensación de aprensión, como si una deuda que no he podido pagar estuviese en algún lugar acumulando intereses. Pero no sé si esto es un síntoma de una resaca o un síntoma de no tenerla. Y no sé si la píldora es la razón por la que me siento así.

Si la píldora resulta ser una cura para la resaca, será la primera. ?No ha habido evidencia convincente, ninguna evidencia convincente de que cualquier cosa que pueda tomar antes de beber o después de beber funcione?, dice Adams. ?Me gustaría ver más datos, pero soy escéptico?.

Adams plantea una limitación adicional del estudio financiado por Myrkl: 10 de los 24 participantes fueron excluidos de los resultados porque la cantidad de alcohol ingerida para el ensayo “no condujo a concentraciones de alcohol relevantes medibles en la sangre”. Los sujetos recibieron 0,3 g de alcohol por cada kilogramo de su peso corporal. Para una persona que pesa 60 kg (9st 6lb), son 2,25 unidades. ?La mayoría de las cervezas del Reino Unido son mucho más fuertes que dos unidades por pinta, por lo que ni siquiera es una pinta?, dice Adams. En otras palabras, se trata de una intoxicación a un nivel que normalmente no se asocia con la resaca.

Día tres

Por cuestiones de rigor, mantengo la misma dosis: una cerveza, una botella de vino, aunque los bebo con horas de diferencia y tomo las pastillas en el medio. Realmente no quiero el último vaso, pero es ciencia.

Una vez más, me siento extrañamente bien cuando me despierto a la mañana siguiente, sin dolor de cabeza, sin problemas estomacales, aunque no puedo dejar de notar que son las 5:26 am. A lo largo del día, experimento varios síntomas de la lista de verificación de la resaca: pérdida de concentración, cansancio, irritabilidad, inquietud, pero estas son cosas que también asocio con un comienzo temprano no programado.

La publicidad de Myrkl se esfuerza por vincular su producto con el consumo social responsable, insistiendo en que la píldora “no está diseñada de ninguna manera como una excusa para beber más allá de las pautas del NHS”. La Dra. Dawn Harper, del programa de televisión Embarrassing Bodies, se cita en el comunicado de prensa de la compañía. ?Si quieres salir y emborracharte, Myrkl simplemente significa que te llevará mucho más tiempo y te costará mucho más?, dice. “Donde veo que Myrkl podría ser relevante es para la gran cantidad de bebedores moderados en el Reino Unido”.

Pero si una pastilla pudiera eliminar la resaca, ¿no eliminaría el principal impedimento contra el consumo excesivo de alcohol: las consecuencias? ¿No es la resaca la base sobre la que se basa el consumo social moderado? ?La investigación parece sugerir que ese no es el caso?, dice Adams. ?La gente continúa, bebe, tiene resacas terribles y sigue repitiendo este comportamiento. No es un buen disuasivo?.

No obstante, es fácil ver el peligro en una píldora que pretende evitar que te emborraches tanto como lo harías normalmente. ?La otra cosa que me preocupa es que la gente pueda usarlo para tratar de conducir después de beber?, dice Adams. Ninguno de los sujetos del estudio, ni siquiera en el grupo de placebo, alcanzó un nivel de alcohol en sangre cercano al límite legal para conducir.

Día cuatro

Bebo la botella de vino, pero no la cerveza, porque me quedé sin cerveza. Esto sigue siendo mucho para un domingo por la noche; Estoy deseando tener unos días de descanso. No sé si me he perdido dos resacas a causa de Myrkl, pero tengo la sensación de que aunque las pastillas no me hacen daño, tampoco me hacen ningún favor.

Incluso los peores síntomas comunes de la resaca (deshidratación, mal sueño, malestar estomacal) no ilustran completamente los estragos que están ocurriendo dentro de ti. ?Algunas drogas tienen ciertos receptores a los que se unen en el cerebro, pero el alcohol literalmente interactuará con todos los neurotransmisores de tu cerebro?, dice Adams. ?Cuando estás en un estado de resaca, tu cerebro está tratando desesperadamente de volver a algún tipo de equilibrio. Al día siguiente, todos sus neurotransmisores están tratando de volver a la normalidad. Y eso es realmente un esfuerzo para tu cerebro. Es por eso que las personas experimentan una ansiedad terrible, lo que se ha denominado ‘hangxiety’?.

En la última mañana, para mi sorpresa, me siento bastante bien: ansioso, de buen humor y lleno de una sensación completamente extraña de tener la ventaja. Esto puede ser ilusorio, pero se siente como un milagro, especialmente porque olvidé tomar las pastillas el día anterior. Me temo que solo puedo describir los resultados de mi experimento como irremediablemente inconcluyentes.

Puede que no tenga resaca, pero me preocupa beber a niveles que podrían requerir un remedio regular para los efectos. Incluso el estudio financiado por Myrkl comienza con unos pocos párrafos sobre los peligros del alcohol. ?Si bien la bebida social es comúnmente aceptada, el abuso de alcohol es un problema médico y social grave?, escriben sus autores. ?Casi 3,3 millones de personas mueren por abuso de alcohol cada año en todo el mundo, lo que representa casi el 5% de todas las muertes?. Cuanto más lo piensa, más difícil es creer que el Reino Unido tiene una gran población de bebedores moderados, todos se adhieren a la pauta del NHS de 14 unidades a la semana, que solo tienen en mente los usos más responsables de una píldora para la resaca de £ 1 .

En la última mañana, a pesar de sentirme bastante alegre, le confieso a Adams que tengo cierta inquietud acerca de experimentar con una cura para la resaca. Me pregunto si podría ser ansiedad inducida por el alcohol. ?Eso es lo peor para mí?, dice ella. ?Eso es en realidad lo que me impidió beber: me sentía demasiado ansioso al día siguiente. Esta investigación me llevó a no beber más?.

) [summary] => WTendemos a pensar en la resaca como el precio de la embriaguez: un poco de... [atom_content] =>

WTendemos a pensar en la resaca como el precio de la embriaguez: un poco de bienestar prestado del futuro para pasar un buen rato, a un costo que se confirmará por la mañana. Los estudios muestran que los remedios comúnmente promocionados (ginseng, jugo de pera coreana, tuna, extracto de clavo) no hacen nada, lo que se siente como justicia.

Pero, ¿y si realmente existiera una cura para la resaca? ¿Y si pudieras beber demasiado y evitar las consecuencias? ¿Cómo afectaría eso tus planes para la noche?

Se dice que Myrkl, un remedio probiótico desarrollado por la compañía sueca De Faire Medical, es la primera píldora para la resaca que funciona. Los artículos que informan sobre su lanzamiento se han referido a ella como una “píldora para la prevención de la resaca” y una “cura para la resaca respaldada científicamente”.

El material publicitario de la empresa es un poco más cauteloso. Se refiere a Myrkl (pronunciado “milagro”, no “Merkel”) como una píldora “antes de beber”. En un comunicado de prensa, el CEO dice que su propósito es ayudar a ?los bebedores moderados regulares a despertarse sintiéndose lo mejor posible al día siguiente?.

La píldora contiene un suplemento patentado destinado a metabolizar el alcohol en dióxido de carbono y agua en el tracto intestinal y, por lo tanto, reducir la cantidad de alcohol absorbido por el torrente sanguíneo y prevenir el daño a los órganos. La compañía afirma que la píldora descompone “hasta el 70% del alcohol consumido en 60 minutos”. Un estudio doble ciego con 24 participantes, financiado por De Faire, concluyó que el uso de las píldoras durante una semana resultó en “una absorción sustancialmente menor de alcohol en la sangre”.

La publicidad impulsada por las afirmaciones de la compañía significó que Myrkl, que cuesta 30 libras esterlinas por 30 píldoras, se agotó antes de su lanzamiento en el Reino Unido esta semana. Pero me las arreglé para conseguir un paquete y, armado con un montón de alcohol, puse a prueba la píldora.

Día uno

La dosis recomendada de Myrkl es de dos cápsulas, tomadas entre una y 12 horas antes del consumo de alcohol. Cada cápsula está llena de polvo beige: salvado de arroz mezclado con un cultivo probiótico y vitamina B12. Tomo mi primera dosis unas dos horas antes de salir.

Es difícil medir exactamente cuánto alcohol se consume en una cena. Tiendo a medir mi consumo por lo divertido que he sido. En esta ocasión, me preocupa haber mostrado demasiada moderación para los propósitos del experimento, así que bebo otra gran copa de vino tan pronto como entro. Me disculpo si me escuchaste tocar el piano a las 11:30 p. m. Realmente no puedo tocar el piano.

Me despierto al día siguiente en un estado espantoso: me duele la cabeza, me duele la garganta y me siento como si apenas hubiera dormido. Estoy tan sorprendido por esto que por unas horas estoy convencido de que tengo Covid. ¿Cuántas pruebas de Covid se han desperdiciado en los últimos dos años con el mismo espíritu de negación?

‘Si una pastilla pudiera eliminar la resaca, ¿no eliminaría el principal elemento disuasorio contra el consumo excesivo de alcohol?’ Fotografía: Antonio Olmos/The Guardian

Por la tarde, me siento bien, pero debido a estos hallazgos iniciales, me veo obligado a considerar la posibilidad de que sea inmune a Myrkl.

Es fácil definir la embriaguez, es solo una medida del alcohol en la sangre, pero es muy difícil definir la resaca. Los síntomas del día siguiente varían ampliamente en su naturaleza e intensidad, dependiendo de las circunstancias, la genética y otros factores conocidos y desconocidos.

“Se han realizado cientos de miles de estudios sobre el alcohol, la intoxicación y el consumo, pero la investigación sobre la resaca aún está en pañales”, dice la Dra. Sally Adams, profesora asociada de psicología en la Universidad de Birmingham. “Realmente no conocemos todos los mecanismos que contribuyen a la resaca”.

Adams, que incluye la resaca de alcohol entre sus áreas de especial interés, al menos puede ofrecer una definición: “Una variedad de síntomas psicológicos y físicos que se experimentan el día después de un episodio de consumo de alcohol… Solía ??ser que era ‘ beber en exceso’, pero incluso una pequeña cantidad de alcohol puede provocar los síntomas en algunas personas?.

Si bien puede ser difícil determinar con precisión cuándo termina exactamente una resaca, comienza oficialmente cuando el nivel de alcohol en la sangre llega a cero. “Cualquier cosa antes de eso sigue siendo intoxicación, técnicamente”, dice Adams.

Debido a que es tan difícil de definir, una resaca también es difícil de medir. “La investigación no ha podido realmente establecer ningún tipo de biomarcador de la resaca”, dice Adams (que no usa un artículo anterior). ?Entonces, en gran medida, se ha confiado en las medidas de autoinforme: dígame en una escala del uno al 10 cómo se siente con resaca o hasta qué punto tiene los síntomas, desde ansiedad hasta vómitos. Eso es lo mejor que tenemos?. Un cuestionario de uso común pide a los sujetos que califiquen 19 síntomas, que incluyen sed, cansancio, irritabilidad, depresión, sudoración y trastornos del sueño.

Adams ha leído el estudio en el que Myrkl basa sus afirmaciones. Ella lo encontró deficiente en un aspecto importante: la palabra “resaca” no aparece ni una sola vez. ?Es un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, que son todas las cosas correctas que nos gustaría que sucedieran en este tipo de ensayo?, dice. ?Pero no sé cómo pueden afirmar que la resaca se ve afectada por la píldora cuando no se mide?.

La respuesta es: no lo hacen, del todo. Lo que el estudio encontró fue que los sujetos que habían tomado las cápsulas durante siete días antes de beber alcohol tenían “una reducción sustancial de la absorción de alcohol en la sangre” en comparación con los que recibieron un placebo. La idea es que tengas menos resaca, porque al final te emborrachas menos.

Día dos

Tomo dos cápsulas más a eso de las cuatro de la tarde. Me quedo en casa, por lo que es posible medir con precisión mi ingesta vespertina: una sola botella de cerveza, seguida de una sola botella de vino. Sé por larga experiencia que en condiciones normales esto es más que suficiente para producir una resaca (y que tendré que volver a ver el episodio de esa noche de la serie de televisión que estoy a la mitad).

Me despierto sintiéndome extrañamente bien, sin dolor de cabeza, sin dolor de garganta, con el estómago más o menos asentado. Me atormenta una vaga sensación de aprensión, como si una deuda que no he podido pagar estuviese en algún lugar acumulando intereses. Pero no sé si esto es un síntoma de una resaca o un síntoma de no tenerla. Y no sé si la píldora es la razón por la que me siento así.

Si la píldora resulta ser una cura para la resaca, será la primera. ?No ha habido evidencia convincente, ninguna evidencia convincente de que cualquier cosa que pueda tomar antes de beber o después de beber funcione?, dice Adams. ?Me gustaría ver más datos, pero soy escéptico?.

Adams plantea una limitación adicional del estudio financiado por Myrkl: 10 de los 24 participantes fueron excluidos de los resultados porque la cantidad de alcohol ingerida para el ensayo “no condujo a concentraciones de alcohol relevantes medibles en la sangre”. Los sujetos recibieron 0,3 g de alcohol por cada kilogramo de su peso corporal. Para una persona que pesa 60 kg (9st 6lb), son 2,25 unidades. ?La mayoría de las cervezas del Reino Unido son mucho más fuertes que dos unidades por pinta, por lo que ni siquiera es una pinta?, dice Adams. En otras palabras, se trata de una intoxicación a un nivel que normalmente no se asocia con la resaca.

Día tres

Por cuestiones de rigor, mantengo la misma dosis: una cerveza, una botella de vino, aunque los bebo con horas de diferencia y tomo las pastillas en el medio. Realmente no quiero el último vaso, pero es ciencia.

Una vez más, me siento extrañamente bien cuando me despierto a la mañana siguiente, sin dolor de cabeza, sin problemas estomacales, aunque no puedo dejar de notar que son las 5:26 am. A lo largo del día, experimento varios síntomas de la lista de verificación de la resaca: pérdida de concentración, cansancio, irritabilidad, inquietud, pero estas son cosas que también asocio con un comienzo temprano no programado.

La publicidad de Myrkl se esfuerza por vincular su producto con el consumo social responsable, insistiendo en que la píldora “no está diseñada de ninguna manera como una excusa para beber más allá de las pautas del NHS”. La Dra. Dawn Harper, del programa de televisión Embarrassing Bodies, se cita en el comunicado de prensa de la compañía. ?Si quieres salir y emborracharte, Myrkl simplemente significa que te llevará mucho más tiempo y te costará mucho más?, dice. “Donde veo que Myrkl podría ser relevante es para la gran cantidad de bebedores moderados en el Reino Unido”.

Pero si una pastilla pudiera eliminar la resaca, ¿no eliminaría el principal impedimento contra el consumo excesivo de alcohol: las consecuencias? ¿No es la resaca la base sobre la que se basa el consumo social moderado? ?La investigación parece sugerir que ese no es el caso?, dice Adams. ?La gente continúa, bebe, tiene resacas terribles y sigue repitiendo este comportamiento. No es un buen disuasivo?.

No obstante, es fácil ver el peligro en una píldora que pretende evitar que te emborraches tanto como lo harías normalmente. ?La otra cosa que me preocupa es que la gente pueda usarlo para tratar de conducir después de beber?, dice Adams. Ninguno de los sujetos del estudio, ni siquiera en el grupo de placebo, alcanzó un nivel de alcohol en sangre cercano al límite legal para conducir.

Día cuatro

Bebo la botella de vino, pero no la cerveza, porque me quedé sin cerveza. Esto sigue siendo mucho para un domingo por la noche; Estoy deseando tener unos días de descanso. No sé si me he perdido dos resacas a causa de Myrkl, pero tengo la sensación de que aunque las pastillas no me hacen daño, tampoco me hacen ningún favor.

Incluso los peores síntomas comunes de la resaca (deshidratación, mal sueño, malestar estomacal) no ilustran completamente los estragos que están ocurriendo dentro de ti. ?Algunas drogas tienen ciertos receptores a los que se unen en el cerebro, pero el alcohol literalmente interactuará con todos los neurotransmisores de tu cerebro?, dice Adams. ?Cuando estás en un estado de resaca, tu cerebro está tratando desesperadamente de volver a algún tipo de equilibrio. Al día siguiente, todos sus neurotransmisores están tratando de volver a la normalidad. Y eso es realmente un esfuerzo para tu cerebro. Es por eso que las personas experimentan una ansiedad terrible, lo que se ha denominado ‘hangxiety’?.

En la última mañana, para mi sorpresa, me siento bastante bien: ansioso, de buen humor y lleno de una sensación completamente extraña de tener la ventaja. Esto puede ser ilusorio, pero se siente como un milagro, especialmente porque olvidé tomar las pastillas el día anterior. Me temo que solo puedo describir los resultados de mi experimento como irremediablemente inconcluyentes.

Puede que no tenga resaca, pero me preocupa beber a niveles que podrían requerir un remedio regular para los efectos. Incluso el estudio financiado por Myrkl comienza con unos pocos párrafos sobre los peligros del alcohol. ?Si bien la bebida social es comúnmente aceptada, el abuso de alcohol es un problema médico y social grave?, escriben sus autores. ?Casi 3,3 millones de personas mueren por abuso de alcohol cada año en todo el mundo, lo que representa casi el 5% de todas las muertes?. Cuanto más lo piensa, más difícil es creer que el Reino Unido tiene una gran población de bebedores moderados, todos se adhieren a la pauta del NHS de 14 unidades a la semana, que solo tienen en mente los usos más responsables de una píldora para la resaca de £ 1 .

En la última mañana, a pesar de sentirme bastante alegre, le confieso a Adams que tengo cierta inquietud acerca de experimentar con una cura para la resaca. Me pregunto si podría ser ansiedad inducida por el alcohol. ?Eso es lo peor para mí?, dice ella. ?Eso es en realidad lo que me impidió beber: me sentía demasiado ansioso al día siguiente. Esta investigación me llevó a no beber más?.

[date_timestamp] => 1657689842 ) [7] => Array ( [title] => ¿Cómo prospera el coral de fuego del Caribe mientras otros desaparecen? | Ciencias [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/como-prospera-el-coral-de-fuego-del-caribe-mientras-otros-desaparecen-ciencias/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Tue, 12 Jul 2022 23:19:59 +0000 [category] => SciencescaribeCienciascómoCoralDeldesaparecenfuegomientrasotrosprospera [guid] => https://packagingnewsonline.com/sciences/como-prospera-el-coral-de-fuego-del-caribe-mientras-otros-desaparecen-ciencias/ [description] => Los corales de fuego pueden ser la ruina de la existencia de un buceador. Un... [content] => Array ( [encoded] =>

Los corales de fuego pueden ser la ruina de la existencia de un buceador. Un roce accidental contra uno puede causar un dolor agonizante. Pero también pueden ayudar a salvar los arrecifes del Caribe, que han sido azotados por huracanes, el calentamiento global, enfermedades y una sobreabundancia de algas. Un estudio a largo plazo ha revelado que los corales de fuego (Millepora) están prosperando allí incluso cuando otros corales desaparecen y podrían ayudar a preservar parte del entorno 3D que ayuda a que los arrecifes sean hogares tan buenos para peces y otros organismos.

El coral de fuego “va a ser un proveedor de hábitat muy importante porque puede sobrevivir bajo este estrés”, dice Colleen Bove, ecóloga marina de la Universidad de Boston que no participó en el trabajo.

Hace treinta años, Peter Edmunds comenzó a realizar estudios anuales de la vida submarina frente a St. John, una de las Islas Vírgenes de EE. UU. El biólogo marino de la Universidad Estatal de California, Northridge, marcó un transecto de 20 metros a lo largo de un arrecife submarino. Cada verano ha fotografiado lo que creció allí, incluido un transecto ampliado de 40 metros.

Al analizar la abundancia de cada organismo en estos “fotocuadrados”, Edmunds ha rastreado cómo las algas y varios corales han resistido los huracanes, el aumento de la temperatura del mar y otras tensiones ambientales. ?Lo que ha hecho es realmente notable?, dice Caroline Dubé, bióloga marina de la Universidad Laval que estudia la plasticidad en el coral de fuego del Pacífico. ?Hay tantas perturbaciones que ocurren en los arrecifes de coral que esto es algo que debe hacerse más?.

Los corales de fuego se asemejan a los corales pétreos típicos, pero en realidad son parientes cercanos de las medusas; de ahí su maléfico aguijón. Tienen la capacidad de crecer como láminas, que se expanden como una capa plana sobre rocas y otras superficies, o como “árboles”, que brotan hacia arriba con un tallo y ramas. Hace más de 40 años, Jeremy Jackson, un biólogo oceánico del Museo Americano de Historia Natural y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, propuso que esta plasticidad le daría una ventaja a los corales de fuego a medida que los arrecifes del Caribe experimentan el calentamiento global y los huracanes. Edmunds ahora concluye que Jackson tenía razón.

En general, los datos a largo plazo de Edmunds documentan que numerosos tipos de algas multicelulares llamadas macroalgas han invadido los arrecifes del Caribe. Pero si los huracanes u otros factores destruyen las macroalgas, los corales de fuego se mueven rápidamente e incrustan las superficies, informa Edmunds hoy en el Actas de la Royal Society B. Cuando el arrecife se llena, el coral de fuego brota en su forma de árbol ramificado, por lo que puede continuar prosperando en espacios reducidos y proporcionar una estructura vertical que otros organismos mordisquean, viven o usan de otra manera.

Periódicamente, el agua inusualmente cálida hace que los corales pierdan a sus compañeras de algas verdes y mueran, abriendo el camino para que las macroalgas se muevan nuevamente. Los huracanes también arrancan las ramas del árbol. Pero el coral de fuego regresa rápidamente de una forma u otra, descubrió Edmunds. Así, este coral ha podido mantenerse e incluso aumentar un poco en abundancia.

?Sus compañeros de corales duros no hacen un gran trabajo produciendo láminas y árboles?, dice Edmunds. ?Entonces, en un mundo con tormentas frecuentes y una dura competencia por el espacio en el fondo, los corales de fuego están preparados para heredar los arrecifes poco profundos?.

Jackson está complacido: “La notable persistencia de Edmunds le permitió ser testigo de los altibajos de la dinámica del coral de fuego”. Desafortunadamente, los datos de Edmunds también muestran que otros corales son cada vez más raros. ?Millepora podría reemplazarlos a medida que disminuyen debido a las olas de calor marinas y la decoloración de los corales?, dice Jackson.

Eso todavía puede ser una mala noticia para los arrecifes en general. Nikolaos Schizas, científico marino de la Universidad de Puerto Rico, Mayagüez, advierte que los corales de fuego pueden no salvar los arrecifes porque normalmente no forman arrecifes de metros de alto y ancho. ?Necesitamos ser realistas sobre la magnitud de ese potencial?, dice Schizas.

Los datos de Edmunds también revelan que los corales de fuego fueron derribados repetidamente por huracanes y otras perturbaciones, señala Terry Hughes, científico marino del Centro de Excelencia para Estudios de Arrecifes de Coral del Consejo Australiano de Investigación. ?Pero el estudio sugiere fuertemente que les irá mejor que a la mayoría de los corales?.

) [summary] => Los corales de fuego pueden ser la ruina de la existencia de un buceador. Un... [atom_content] =>

Los corales de fuego pueden ser la ruina de la existencia de un buceador. Un roce accidental contra uno puede causar un dolor agonizante. Pero también pueden ayudar a salvar los arrecifes del Caribe, que han sido azotados por huracanes, el calentamiento global, enfermedades y una sobreabundancia de algas. Un estudio a largo plazo ha revelado que los corales de fuego (Millepora) están prosperando allí incluso cuando otros corales desaparecen y podrían ayudar a preservar parte del entorno 3D que ayuda a que los arrecifes sean hogares tan buenos para peces y otros organismos.

El coral de fuego “va a ser un proveedor de hábitat muy importante porque puede sobrevivir bajo este estrés”, dice Colleen Bove, ecóloga marina de la Universidad de Boston que no participó en el trabajo.

Hace treinta años, Peter Edmunds comenzó a realizar estudios anuales de la vida submarina frente a St. John, una de las Islas Vírgenes de EE. UU. El biólogo marino de la Universidad Estatal de California, Northridge, marcó un transecto de 20 metros a lo largo de un arrecife submarino. Cada verano ha fotografiado lo que creció allí, incluido un transecto ampliado de 40 metros.

Al analizar la abundancia de cada organismo en estos “fotocuadrados”, Edmunds ha rastreado cómo las algas y varios corales han resistido los huracanes, el aumento de la temperatura del mar y otras tensiones ambientales. ?Lo que ha hecho es realmente notable?, dice Caroline Dubé, bióloga marina de la Universidad Laval que estudia la plasticidad en el coral de fuego del Pacífico. ?Hay tantas perturbaciones que ocurren en los arrecifes de coral que esto es algo que debe hacerse más?.

Los corales de fuego se asemejan a los corales pétreos típicos, pero en realidad son parientes cercanos de las medusas; de ahí su maléfico aguijón. Tienen la capacidad de crecer como láminas, que se expanden como una capa plana sobre rocas y otras superficies, o como “árboles”, que brotan hacia arriba con un tallo y ramas. Hace más de 40 años, Jeremy Jackson, un biólogo oceánico del Museo Americano de Historia Natural y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, propuso que esta plasticidad le daría una ventaja a los corales de fuego a medida que los arrecifes del Caribe experimentan el calentamiento global y los huracanes. Edmunds ahora concluye que Jackson tenía razón.

En general, los datos a largo plazo de Edmunds documentan que numerosos tipos de algas multicelulares llamadas macroalgas han invadido los arrecifes del Caribe. Pero si los huracanes u otros factores destruyen las macroalgas, los corales de fuego se mueven rápidamente e incrustan las superficies, informa Edmunds hoy en el Actas de la Royal Society B. Cuando el arrecife se llena, el coral de fuego brota en su forma de árbol ramificado, por lo que puede continuar prosperando en espacios reducidos y proporcionar una estructura vertical que otros organismos mordisquean, viven o usan de otra manera.

Periódicamente, el agua inusualmente cálida hace que los corales pierdan a sus compañeras de algas verdes y mueran, abriendo el camino para que las macroalgas se muevan nuevamente. Los huracanes también arrancan las ramas del árbol. Pero el coral de fuego regresa rápidamente de una forma u otra, descubrió Edmunds. Así, este coral ha podido mantenerse e incluso aumentar un poco en abundancia.

?Sus compañeros de corales duros no hacen un gran trabajo produciendo láminas y árboles?, dice Edmunds. ?Entonces, en un mundo con tormentas frecuentes y una dura competencia por el espacio en el fondo, los corales de fuego están preparados para heredar los arrecifes poco profundos?.

Jackson está complacido: “La notable persistencia de Edmunds le permitió ser testigo de los altibajos de la dinámica del coral de fuego”. Desafortunadamente, los datos de Edmunds también muestran que otros corales son cada vez más raros. ?Millepora podría reemplazarlos a medida que disminuyen debido a las olas de calor marinas y la decoloración de los corales?, dice Jackson.

Eso todavía puede ser una mala noticia para los arrecifes en general. Nikolaos Schizas, científico marino de la Universidad de Puerto Rico, Mayagüez, advierte que los corales de fuego pueden no salvar los arrecifes porque normalmente no forman arrecifes de metros de alto y ancho. ?Necesitamos ser realistas sobre la magnitud de ese potencial?, dice Schizas.

Los datos de Edmunds también revelan que los corales de fuego fueron derribados repetidamente por huracanes y otras perturbaciones, señala Terry Hughes, científico marino del Centro de Excelencia para Estudios de Arrecifes de Coral del Consejo Australiano de Investigación. ?Pero el estudio sugiere fuertemente que les irá mejor que a la mayoría de los corales?.

[date_timestamp] => 1657667999 ) [8] => Array ( [title] => El proyecto de ley prohibiría a los CDC y los NIH financiar investigaciones de laboratorio en China | Ciencias [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/el-proyecto-de-ley-prohibiria-a-los-cdc-y-los-nih-financiar-investigaciones-de-laboratorio-en-china-ciencias/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Tue, 12 Jul 2022 22:25:05 +0000 [category] => SciencesCDCChinaCienciasfinanciarinvestigacioneslaboratorioleyLosNIHprohibiríaproyecto [guid] => https://packagingnewsonline.com/sciences/el-proyecto-de-ley-prohibiria-a-los-cdc-y-los-nih-financiar-investigaciones-de-laboratorio-en-china-ciencias/ [description] => Una propuesta que avanza en el Congreso para prohibir que los Institutos Nacionales de Salud... [content] => Array ( [encoded] =>

Una propuesta que avanza en el Congreso para prohibir que los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) financien laboratorios de investigación en China está generando preocupación entre los científicos. Si se convierte en ley, la medida podría eliminar millones de dólares de fondos estadounidenses que se destinan a proyectos de investigación en colaboración en varias áreas, incluido el VIH/SIDA, el cáncer, la salud mental y la vigilancia de la gripe.

La prohibición propuesta, parte de un proyecto de ley de gastos para 2023 aprobado por el Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de EE. UU. el 30 de junio, surgió de las sospechas entre algunos legisladores, hasta ahora sin evidencia, de que el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) en China publicó el coronavirus que inició la pandemia actual, así como objeciones a otros experimentos biomédicos potencialmente riesgosos que involucran animales. Específicamente, la medida prohibiría al Departamento de Salud y Servicios Humanos (la agencia matriz de NIH y CDC) financiar WIV o ?cualquier otro laboratorio? en China, Rusia o cualquier país que el gobierno de EE. UU. haya designado como adversario extranjero, una lista que actualmente incluye a Irán y Corea del Norte.

El patrocinador de la medida, el Representante Chris Stewart (R-UT), dice que la prohibición tiene como objetivo garantizar que Estados Unidos no financie “investigación peligrosa” en “ambientes no controlados” en el extranjero.

Algunas organizaciones científicas están preocupadas por el alcance expansivo de la propuesta. ?Parece un poco extremo?, dice Eva Maciejewski, portavoz de la Fundación para la Investigación Biomédica, que aboga por la investigación con animales. ?En teoría, es bueno supervisar la bioseguridad y el bienestar animal, pero en la práctica puede haber mejores formas que bloquear todos los fondos de los NIH a países extranjeros?.

La comunidad de microbiología también está preocupada, dice Mary Lee Watts, directora de asuntos federales de la Sociedad Estadounidense de Microbiología. “La colaboración internacional es esencial para permitir que nuestros científicos… entiendan las amenazas de enfermedades en cualquier parte del mundo, a fin de proteger la salud pública”, dice Watts. Un portavoz de los NIH dijo que la agencia no hace comentarios sobre la legislación pendiente. Pero Gerald Keusch de la Universidad de Boston, ex director del NIH Fogarty International Center, cree que ?la mayoría de los líderes senior [of NIH?s 27 institutes] estará profundamente preocupado de que el Congreso interfiera en la revisión y concesión de subvenciones?. (Es inusual que los legisladores adopten tales prohibiciones en todo el país sobre la financiación de la investigación).

Respaldando la medida está White Coat Waste Project, un grupo de derechos de los animales que hace dos años publicitó la financiación de WIV por parte de los NIH. Justin Goodman, vicepresidente sénior del grupo, dice que “los contribuyentes no deberían verse obligados a financiar… experimentos con animales crueles, derrochadores y peligrosos en países hostiles… donde no hay transparencia ni rendición de cuentas reales”. (Sin embargo, la medida propuesta no menciona específicamente los estudios con animales). El impacto potencial de la prohibición no está claro. WIV está financiado en gran parte por el gobierno chino, y los investigadores no han recibido fondos de EE. UU. desde que NIH, citando problemas de cumplimiento, suspendió un pequeño subcontrato para estudiar coronavirus de murciélago en julio de 2021. Pero NIH apoya otras investigaciones en China, con subvenciones por un total de $ 8,9 millones en 2021 y $5.6 millones este año, según bases de datos federales.

Los proyectos que no impliquen trabajo de laboratorio, como una encuesta de larga duración financiada por los NIH sobre la salud y la jubilación en China, podrían evitarse. Pero muchos otros probablemente serían vulnerables, incluidos tres proyectos encabezados por investigadores chinos que estudian la influenza y las enfermedades transmitidas por mosquitos, el dengue y la malaria, y docenas de subasignaciones a grupos chinos que participan en ensayos clínicos de medicamentos, estudios de los efectos en la salud de los metales pesados, y la investigación en neurociencias. El líder estadounidense de un ensayo clínico en Shanghái, que pidió el anonimato, dijo que su socio chino es un ex aprendiz y un ?colaborador cercano? y que no sería posible reclutar suficientes pacientes en un solo sitio en los Estados Unidos.

La prohibición probablemente tendría un impacto menor en la investigación en Rusia. Los NIH y los CDC parecen tener solo dos subvenciones activas allí, y es posible que ya estén sujetos a la orientación reciente de la Casa Blanca que reduce los fondos de investigación de EE. UU. a Rusia debido a su guerra contra Ucrania. No hay subvenciones de NIH o CDC para investigadores en Irán o Corea del Norte.

Para convertirse en ley, la prohibición tendría que sobrevivir a la negociación de un proyecto de ley final con el Senado. Algunos grupos de investigación esperan que los legisladores eliminen la disposición antes de que cualquier proyecto de ley llegue al presidente Joe Biden para su aprobación final, probablemente a fines de este año.

) [summary] => Una propuesta que avanza en el Congreso para prohibir que los Institutos Nacionales de Salud... [atom_content] =>

Una propuesta que avanza en el Congreso para prohibir que los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) financien laboratorios de investigación en China está generando preocupación entre los científicos. Si se convierte en ley, la medida podría eliminar millones de dólares de fondos estadounidenses que se destinan a proyectos de investigación en colaboración en varias áreas, incluido el VIH/SIDA, el cáncer, la salud mental y la vigilancia de la gripe.

La prohibición propuesta, parte de un proyecto de ley de gastos para 2023 aprobado por el Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de EE. UU. el 30 de junio, surgió de las sospechas entre algunos legisladores, hasta ahora sin evidencia, de que el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) en China publicó el coronavirus que inició la pandemia actual, así como objeciones a otros experimentos biomédicos potencialmente riesgosos que involucran animales. Específicamente, la medida prohibiría al Departamento de Salud y Servicios Humanos (la agencia matriz de NIH y CDC) financiar WIV o ?cualquier otro laboratorio? en China, Rusia o cualquier país que el gobierno de EE. UU. haya designado como adversario extranjero, una lista que actualmente incluye a Irán y Corea del Norte.

El patrocinador de la medida, el Representante Chris Stewart (R-UT), dice que la prohibición tiene como objetivo garantizar que Estados Unidos no financie “investigación peligrosa” en “ambientes no controlados” en el extranjero.

Algunas organizaciones científicas están preocupadas por el alcance expansivo de la propuesta. ?Parece un poco extremo?, dice Eva Maciejewski, portavoz de la Fundación para la Investigación Biomédica, que aboga por la investigación con animales. ?En teoría, es bueno supervisar la bioseguridad y el bienestar animal, pero en la práctica puede haber mejores formas que bloquear todos los fondos de los NIH a países extranjeros?.

La comunidad de microbiología también está preocupada, dice Mary Lee Watts, directora de asuntos federales de la Sociedad Estadounidense de Microbiología. “La colaboración internacional es esencial para permitir que nuestros científicos… entiendan las amenazas de enfermedades en cualquier parte del mundo, a fin de proteger la salud pública”, dice Watts. Un portavoz de los NIH dijo que la agencia no hace comentarios sobre la legislación pendiente. Pero Gerald Keusch de la Universidad de Boston, ex director del NIH Fogarty International Center, cree que ?la mayoría de los líderes senior [of NIH?s 27 institutes] estará profundamente preocupado de que el Congreso interfiera en la revisión y concesión de subvenciones?. (Es inusual que los legisladores adopten tales prohibiciones en todo el país sobre la financiación de la investigación).

Respaldando la medida está White Coat Waste Project, un grupo de derechos de los animales que hace dos años publicitó la financiación de WIV por parte de los NIH. Justin Goodman, vicepresidente sénior del grupo, dice que “los contribuyentes no deberían verse obligados a financiar… experimentos con animales crueles, derrochadores y peligrosos en países hostiles… donde no hay transparencia ni rendición de cuentas reales”. (Sin embargo, la medida propuesta no menciona específicamente los estudios con animales). El impacto potencial de la prohibición no está claro. WIV está financiado en gran parte por el gobierno chino, y los investigadores no han recibido fondos de EE. UU. desde que NIH, citando problemas de cumplimiento, suspendió un pequeño subcontrato para estudiar coronavirus de murciélago en julio de 2021. Pero NIH apoya otras investigaciones en China, con subvenciones por un total de $ 8,9 millones en 2021 y $5.6 millones este año, según bases de datos federales.

Los proyectos que no impliquen trabajo de laboratorio, como una encuesta de larga duración financiada por los NIH sobre la salud y la jubilación en China, podrían evitarse. Pero muchos otros probablemente serían vulnerables, incluidos tres proyectos encabezados por investigadores chinos que estudian la influenza y las enfermedades transmitidas por mosquitos, el dengue y la malaria, y docenas de subasignaciones a grupos chinos que participan en ensayos clínicos de medicamentos, estudios de los efectos en la salud de los metales pesados, y la investigación en neurociencias. El líder estadounidense de un ensayo clínico en Shanghái, que pidió el anonimato, dijo que su socio chino es un ex aprendiz y un ?colaborador cercano? y que no sería posible reclutar suficientes pacientes en un solo sitio en los Estados Unidos.

La prohibición probablemente tendría un impacto menor en la investigación en Rusia. Los NIH y los CDC parecen tener solo dos subvenciones activas allí, y es posible que ya estén sujetos a la orientación reciente de la Casa Blanca que reduce los fondos de investigación de EE. UU. a Rusia debido a su guerra contra Ucrania. No hay subvenciones de NIH o CDC para investigadores en Irán o Corea del Norte.

Para convertirse en ley, la prohibición tendría que sobrevivir a la negociación de un proyecto de ley final con el Senado. Algunos grupos de investigación esperan que los legisladores eliminen la disposición antes de que cualquier proyecto de ley llegue al presidente Joe Biden para su aprobación final, probablemente a fines de este año.

[date_timestamp] => 1657664705 ) [9] => Array ( [title] => Biólogo araña asediado renuncia a su cargo universitario | Ciencias [link] => https://packagingnewsonline.com/sciences/biologo-arana-asediado-renuncia-a-su-cargo-universitario-ciencias/ [dc] => Array ( [creator] => Harry Rivers ) [pubdate] => Tue, 12 Jul 2022 21:48:59 +0000 [category] => SciencesarañaasediadoBiólogocargoCienciasrenunciauniversitario [guid] => https://packagingnewsonline.com/sciences/biologo-arana-asediado-renuncia-a-su-cargo-universitario-ciencias/ [description] => Con una audiencia fundamental sobre mala conducta de investigación acercándose, un ecologista del comportamiento bajo... [content] => Array ( [encoded] =>

Con una audiencia fundamental sobre mala conducta de investigación acercándose, un ecologista del comportamiento bajo fuego durante más de 2 años por irregularidades en los datos o posible fabricación en docenas de publicaciones ha renunciado a su prestigiosa posición en la Universidad McMaster, Ciencias ha aprendido. La escuela canadiense confirmó ayer en un comunicado que llegó a un acuerdo “confidencial” con Jonathan Pruitt, cuyo trabajo sobre el comportamiento social de las arañas se ganó el reconocimiento internacional y cuya disposición a compartir datos atrajo a muchos colaboradores entusiastas.

Aunque Pruitt ya no es empleado de McMaster a partir del 10 de julio, según el comunicado, la universidad aún no ha revelado ninguna conclusión de una investigación recientemente completada sobre la investigación del científico. Eso deja a algunos editores de revistas e investigadores en el campo confundidos acerca de qué trabajo de Pruitt sigue siendo confiable y si ocurrió alguna mala conducta en la investigación. ?Es apropiado que Jonathan ya no esté empleado, con suerte en ninguna institución académica?, dice Kate Laskowski, ecologista conductual de la Universidad de California (UC), Davis. ?Pero no me sentiré [McMaster administrators] hecho lo suficiente hasta que hagan públicos sus hallazgos sobre la investigación. ? Estoy extremadamente frustrado?. Laskowski primero trajo a la luz pública las preocupaciones sobre los datos de Pruitt, a través de una publicación de blog, a principios de 2020 después de que le llamaran la atención las anomalías en una publicación en la que eran coautores.

Pruitt aún no ha respondido al comunicado de McMaster sobre la renuncia pero ayer, antes de que la universidad confirmara la noticia, dijo Ciencias en un correo electrónico, “Me estoy acercando a un momento en que podré hablar sobre #PruittGate en un foro abierto”. (Los usuarios de Twitter etiquetaron las discusiones sobre la investigación de los ecologistas como #PruittGate en 2020, cuando estalló la controversia).

Pruitt, quien en 2018 fue nombrada Cátedra de Investigación Canada 150, un puesto otorgado a solo 24 científicos en el país en ese momento, fue puesto en licencia administrativa de McMaster en noviembre de 2021, luego de que la universidad concluyera una investigación inicial sobre las preocupaciones planteadas por Laskowski y otros. En ese momento, la institución no dio a conocer detalles sobre sus hallazgos y tanto la universidad como Pruitt dijeron que el proceso de revisión de mala conducta no estaba completo.

Esta primavera, los abogados contratados por la universidad pidieron a varios investigadores que plantearon preguntas sobre los datos de Pruitt que testificaran en una audiencia sobre el investigador; cuya fecha no había sido anunciada. ?Iba a haber una investigación interna [that] involucró el testimonio de testigos expertos que podrían hablar sobre los problemas con los datos científicos?, dice Daniel Bolnick, ecólogo del comportamiento de la Universidad de Connecticut, Storrs, quien como editor de El naturalista americano estuvo involucrado en una de las primeras retractaciones de los artículos de Pruitt.

En los últimos días, dice Laskowski, McMaster se puso en contacto con algunos de esos investigadores para decirles que ya no habría una audiencia debido al acuerdo. La universidad señaló en un correo electrónico que, como parte del trato, ?Dr. Pruitt acepta que no iniciarán ninguna acción legal en su contra por presentar quejas a la Universidad McMaster sobre el Dr. Pruitt, o por su participación en cualquier proceso o investigación de la Universidad McMaster?.

En correos electrónicos de seguimiento con Ciencias, el portavoz de McMaster, Wade Hemsworth, escribió que la universidad aún no había completado su trabajo en la investigación de Pruitt. También señaló que ?las acusaciones de mala conducta involucraron quejas externas de investigaciones realizadas por Pruitt entre 2011 y 2015. Pruitt se unió a la facultad de McMaster en julio de 2018?. (Entre 2011 y 2015, Pruitt trabajó principalmente en la Universidad de Pittsburgh. Posteriormente realizó una investigación en UC Santa Barbara antes de irse a McMaster).

Al igual que Laskowski, Nicholas DiRienzo, un científico de datos ahora en la industria privada que se ha retractado o se le han agregado cartas de preocupación en varios artículos que coescribió con Pruitt, está decepcionado con la transparencia de McMaster. ?Todo el campo [is] me quedé sin saber qué investigación era buena y cuál no?, dice, señalando que Pruitt, mientras estuvo en McMaster, publicó artículos que también han sido cuestionados.

Jeremy Fox, ecologista de la Universidad de Calgary que ayudó a volver a analizar algunos de los datos de Pruitt para revistas, se pregunta por qué Pruitt ha renunciado ahora y desea que McMaster no haya tardado tanto en llegar a este punto. ?Podrían haber sido más rápidos?, dice.

En 2020, las cartas de los abogados de Pruitt aconsejaron a los editores de revistas y a los coautores de Pruitt que esperaran a que concluyera la investigación de McMaster antes de pasar a revisar o retractarse de los artículos que involucraban al ecologista. Algunos editores de revistas, incluido Bolnick, ignoraron ese consejo y desde entonces se han retractado de los artículos de Pruitt. Otros, como el coautor y ecologista del comportamiento David Fisher de la Universidad de Aberdeen, dicen que han estado esperando para ver qué concluyó McMaster. ?Una declaración pública de McMaster… animará a algunos editores que se han resistido a tomar medidas?, predice Bolnick.

La renuncia oficial de Pruitt puede ser suficiente para algunos. Peter Thrall, ecólogo de National Research Collections Australia, es editor en jefe de Cartas de ecología y había estado esperando una decisión de McMaster antes de realizar una revisión de los documentos de Pruitt. Ahora, dice, esa revisión puede comenzar.

) [summary] => Con una audiencia fundamental sobre mala conducta de investigación acercándose, un ecologista del comportamiento bajo... [atom_content] =>

Con una audiencia fundamental sobre mala conducta de investigación acercándose, un ecologista del comportamiento bajo fuego durante más de 2 años por irregularidades en los datos o posible fabricación en docenas de publicaciones ha renunciado a su prestigiosa posición en la Universidad McMaster, Ciencias ha aprendido. La escuela canadiense confirmó ayer en un comunicado que llegó a un acuerdo “confidencial” con Jonathan Pruitt, cuyo trabajo sobre el comportamiento social de las arañas se ganó el reconocimiento internacional y cuya disposición a compartir datos atrajo a muchos colaboradores entusiastas.

Aunque Pruitt ya no es empleado de McMaster a partir del 10 de julio, según el comunicado, la universidad aún no ha revelado ninguna conclusión de una investigación recientemente completada sobre la investigación del científico. Eso deja a algunos editores de revistas e investigadores en el campo confundidos acerca de qué trabajo de Pruitt sigue siendo confiable y si ocurrió alguna mala conducta en la investigación. ?Es apropiado que Jonathan ya no esté empleado, con suerte en ninguna institución académica?, dice Kate Laskowski, ecologista conductual de la Universidad de California (UC), Davis. ?Pero no me sentiré [McMaster administrators] hecho lo suficiente hasta que hagan públicos sus hallazgos sobre la investigación. ? Estoy extremadamente frustrado?. Laskowski primero trajo a la luz pública las preocupaciones sobre los datos de Pruitt, a través de una publicación de blog, a principios de 2020 después de que le llamaran la atención las anomalías en una publicación en la que eran coautores.

Pruitt aún no ha respondido al comunicado de McMaster sobre la renuncia pero ayer, antes de que la universidad confirmara la noticia, dijo Ciencias en un correo electrónico, “Me estoy acercando a un momento en que podré hablar sobre #PruittGate en un foro abierto”. (Los usuarios de Twitter etiquetaron las discusiones sobre la investigación de los ecologistas como #PruittGate en 2020, cuando estalló la controversia).

Pruitt, quien en 2018 fue nombrada Cátedra de Investigación Canada 150, un puesto otorgado a solo 24 científicos en el país en ese momento, fue puesto en licencia administrativa de McMaster en noviembre de 2021, luego de que la universidad concluyera una investigación inicial sobre las preocupaciones planteadas por Laskowski y otros. En ese momento, la institución no dio a conocer detalles sobre sus hallazgos y tanto la universidad como Pruitt dijeron que el proceso de revisión de mala conducta no estaba completo.

Esta primavera, los abogados contratados por la universidad pidieron a varios investigadores que plantearon preguntas sobre los datos de Pruitt que testificaran en una audiencia sobre el investigador; cuya fecha no había sido anunciada. ?Iba a haber una investigación interna [that] involucró el testimonio de testigos expertos que podrían hablar sobre los problemas con los datos científicos?, dice Daniel Bolnick, ecólogo del comportamiento de la Universidad de Connecticut, Storrs, quien como editor de El naturalista americano estuvo involucrado en una de las primeras retractaciones de los artículos de Pruitt.

En los últimos días, dice Laskowski, McMaster se puso en contacto con algunos de esos investigadores para decirles que ya no habría una audiencia debido al acuerdo. La universidad señaló en un correo electrónico que, como parte del trato, ?Dr. Pruitt acepta que no iniciarán ninguna acción legal en su contra por presentar quejas a la Universidad McMaster sobre el Dr. Pruitt, o por su participación en cualquier proceso o investigación de la Universidad McMaster?.

En correos electrónicos de seguimiento con Ciencias, el portavoz de McMaster, Wade Hemsworth, escribió que la universidad aún no había completado su trabajo en la investigación de Pruitt. También señaló que ?las acusaciones de mala conducta involucraron quejas externas de investigaciones realizadas por Pruitt entre 2011 y 2015. Pruitt se unió a la facultad de McMaster en julio de 2018?. (Entre 2011 y 2015, Pruitt trabajó principalmente en la Universidad de Pittsburgh. Posteriormente realizó una investigación en UC Santa Barbara antes de irse a McMaster).

Al igual que Laskowski, Nicholas DiRienzo, un científico de datos ahora en la industria privada que se ha retractado o se le han agregado cartas de preocupación en varios artículos que coescribió con Pruitt, está decepcionado con la transparencia de McMaster. ?Todo el campo [is] me quedé sin saber qué investigación era buena y cuál no?, dice, señalando que Pruitt, mientras estuvo en McMaster, publicó artículos que también han sido cuestionados.

Jeremy Fox, ecologista de la Universidad de Calgary que ayudó a volver a analizar algunos de los datos de Pruitt para revistas, se pregunta por qué Pruitt ha renunciado ahora y desea que McMaster no haya tardado tanto en llegar a este punto. ?Podrían haber sido más rápidos?, dice.

En 2020, las cartas de los abogados de Pruitt aconsejaron a los editores de revistas y a los coautores de Pruitt que esperaran a que concluyera la investigación de McMaster antes de pasar a revisar o retractarse de los artículos que involucraban al ecologista. Algunos editores de revistas, incluido Bolnick, ignoraron ese consejo y desde entonces se han retractado de los artículos de Pruitt. Otros, como el coautor y ecologista del comportamiento David Fisher de la Universidad de Aberdeen, dicen que han estado esperando para ver qué concluyó McMaster. ?Una declaración pública de McMaster… animará a algunos editores que se han resistido a tomar medidas?, predice Bolnick.

La renuncia oficial de Pruitt puede ser suficiente para algunos. Peter Thrall, ecólogo de National Research Collections Australia, es editor en jefe de Cartas de ecología y había estado esperando una decisión de McMaster antes de realizar una revisión de los documentos de Pruitt. Ahora, dice, esa revisión puede comenzar.

[date_timestamp] => 1657662539 ) ) [channel] => Array ( [title] => Sciences ? Packaging News Online [link] => https://packagingnewsonline.com [lastbuilddate] => Thu, 14 Jul 2022 18:36:06 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=6.0.1 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [encoding] => ISO-8859-1 [_source_encoding] => [ERROR] => [WARNING] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [_KNOWN_ENCODINGS] => Array ( [0] => UTF-8 [1] => US-ASCII [2] => ISO-8859-1 ) [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_namespace] => )