displaying: http://feeds.feedburner.com/TechnologyPackagingNewsOnline

Technology ? Packaging News Online
Florida lleva la batalla por la regulación de las redes sociales a la Corte Suprema
El telescopio espacial Webb de la NASA acaba de ofrecer la mejor vista de Neptuno desde la Voyager 2
Revisión de Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE: protector de muñeca
Visión 2025 del CIO: cerrar la brecha entre BI e IA
El rival de Fortnite-maker, Unity, impulsará las funciones de Battle Royale
?House of the Dragon? Episodio 5 Huevos de Pascua y detalles que quizás te hayas perdido
Los zapatos descalzos Z-Trail de Xero están a la venta ahora mismo
La confianza cero cierra la brecha del usuario final en ciberseguridad
Valorant Champions: LOUD vence a Optic Gaming en la gran final de Estambul
?Espiráculo artificial? generador de energía completa prueba de 1 año

MagpieRSS Object
(
    [parser] => Resource id #10
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => Florida lleva la batalla por la regulación de las redes sociales a la Corte Suprema
                    [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/florida-lleva-la-batalla-por-la-regulacion-de-las-redes-sociales-a-la-corte-suprema/
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Pauline Potteer
                        )

                    [pubdate] => Thu, 22 Sep 2022 08:16:41 +0000
                    [category] => TechnologybatallacorteFloridaLasllevaporredesregulaciónsocialesSuprema
                    [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/florida-lleva-la-batalla-por-la-regulacion-de-las-redes-sociales-a-la-corte-suprema/
                    [description] => El fiscal general de Florida pidió el miércoles a la Corte Suprema que decida si...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

El fiscal general de Florida pidió el miércoles a la Corte Suprema que decida si los estados tienen derecho a regular la forma en que las empresas de redes sociales moderan el contenido de sus servicios. los move envía uno de los debates más controvertidos de la era de Internet a la corte más alta del país.

Lo que está en juego es la constitucionalidad de las leyes estatales en Florida y Texas que impedirían que las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube bloqueen o limiten ciertos tipos de discurso político. Los tribunales federales de apelaciones han emitido fallos contradictorios sobre las dos leyes similares, con la Corte de Apelaciones del 11° Circuito de los EE. UU. anulando gran parte de la ley de Florida, mientras que la Corte de Apelaciones del 5° Circuito de los EE. UU. confirmó la semana pasada la ley de Texas.

?Esa división irreconciliable justifica la revisión de este Tribunal?, escribió la procuradora general de Florida, Ashley Moody, en la petición a la Corte Suprema. Específicamente, la petición le pide a la corte que determine si la Primera Enmienda prohíbe que los estados obliguen a las plataformas a presentar discursos que no quieren presentar, como noticias o publicaciones de políticos que consideran que violan sus reglas.

La petición establece la prueba más seria hasta la fecha de las afirmaciones de que las empresas de Silicon Valley están censurando ilegalmente los puntos de vista conservadores, una opinión que ganó impulso en la derecha después de que los principales sitios de redes sociales suspendieran a Donald Trump en enero de 2021. Si la Corte Suprema accede a escuchar la caso, su La decisión podría tener efectos de gran alcance en el futuro de la democracia y las elecciones, ya que las empresas tecnológicas desempeñan un papel cada vez más importante en la difusión de noticias y debates sobre política.

Lea la presentación de Florida para una audiencia en la Corte Suprema

Los críticos de las leyes estatales de redes sociales advierten que restringir la libertad de las empresas tecnológicas para moderar el contenido podría conducir a un torrente de incitación al odio, información errónea y otro material violento.

La cuestión de cómo los derechos de la Primera Enmienda de las empresas de redes sociales interactúan con los derechos de expresión de sus usuarios es importante y no está resuelta, dijo Genevieve Lakier, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago. Ella espera que la Corte Suprema lo tome, posiblemente mediante la consolidación de los casos de Florida y Texas para emitir un fallo único.

?Esta es una pregunta realmente importante: ¿Cómo regulamos las plataformas de redes sociales?? dijo Lakier. ?Creo que podría dar forma al funcionamiento de Internet de manera realmente significativa. Si se respetan estas leyes, será necesario que las plataformas alberguen una gran cantidad de discursos que no quieren albergar?.

La corte de apelaciones confirma la ley de Texas que regula la moderación de las redes sociales

El 11. ° Circuito dictaminó a principios de este año que Florida no podía prohibir que las plataformas de redes sociales eliminen o limiten las publicaciones de organizaciones de noticias de candidatos a cargos públicos. También anuló una disposición que requeriría que las plataformas proporcionen un aviso y una explicación a los usuarios cada vez que limiten o eliminen algo que publican. Confirmó partes de la ley que exigen que las empresas brinden más transparencia en sus políticas de contenido.

El fiscal general de Florida incorporado en el estado petición la reciente victoria conservadora del Quinto Circuito, que confirmó una ley de Texas que prohíbe a las empresas eliminar publicaciones en función de la ideología política de una persona. La petición de Florida dice que las decisiones de los tribunales de circuito están en conflicto y que la Corte Suprema debe resolver esas diferencias. Moody no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La batalla legal por la ley de Florida comenzó en mayo de 2021, cuando NetChoice y la Asociación de la Industria de Computación y Comunicaciones (CCIA), dos grupos de la industria que representan a las principales empresas de redes sociales, presentaron una demanda para bloquear la entrada en vigencia de la ley. Las empresas de tecnología obtuvieron grandes victorias cuando un juez federal bloqueó la entrada en vigor de la ley en junio del año pasado y luego cuando el 11. ° Circuito confirmó gran parte de ese fallo. Las empresas de tecnología dicen que creen que verán un resultado similar en la Corte Suprema.

?Estamos de acuerdo con Florida en que la Corte Suprema de EE. UU. debe escuchar este caso, y confiamos en que se respetarán los derechos de la Primera Enmienda?, dijo el vicepresidente y asesor general de NetChoice, Carl Szabo, en un comunicado. ?Tenemos la Constitución y 200 años de precedentes de nuestro lado?.

Como señala la petición de Florida, algunos miembros de la Corte Suprema ya han expresado su interés en abordar las cuestiones en cuestión. En disidencia de una decisión de la Corte Suprema que otorgó una suspensión de emergencia a la ley de redes sociales de Texas, el juez Samuel A. Alito escribió que el caso planteó ?cuestiones de gran importancia? que ?simplemente merecen la revisión de este tribunal?. Agregó: “No es del todo obvio cómo nuestros precedentes existentes, que son anteriores a la era de Internet, deberían aplicarse a las grandes empresas de redes sociales”.

Los cinco en su mayoría, incluido el presidente del Tribunal Supremo John G. Roberts Jr. y los jueces Stephen G. Breyer, Sonia Sotomayor, Brett M. Kavanaugh y Amy Coney Barrett, no proporcionaron los motivos de su acción.

Florida argumenta que las empresas de redes sociales se han vuelto tan poderosas que sus decisiones de moderación de contenido, como la decisión de suprimir afirmaciones sin fundamento sobre el origen del coronavirus, o una historia del New York Post sobre la computadora portátil de Hunter Biden, ?distorsionan el mercado de ideas?. Florida sostiene que eso le da al estado un interés apremiante en regularlos.

Por otro lado, NetChoice argumenta que tales decisiones equivalen a un ejercicio de discreción editorial similar a las decisiones editoriales de los periódicos y estaciones de televisión, que se consideran discurso protegido bajo la Primera Enmienda. Eso establecería un alto nivel legal para que cualquier gobierno interfiera con esas decisiones.

Una decisión de la Corte Suprema tendría consecuencias que se extenderían mucho más allá de Florida, ya que se han presentado más de 100 proyectos de ley relacionados con la moderación del contenido de las redes sociales en las legislaturas estatales de todo el país, según un análisis de julio de CCIA. Muchas de las legislaturas estatales ya entraron en receso hasta 2023, y están observando de cerca cómo se resuelve el litigio sobre las leyes de Florida y Texas.

Aunque las primeras leyes de regulación del contenido de las redes sociales se aprobaron en los estados conservadores, los estados liberales ahora están siguiendo con la legislación para exigir una mayor transparencia sobre cómo las empresas responden a las amenazas y el discurso de odio. Cualquier decisión sobre el poder de la Primera Enmienda de los estados para regular cómo las empresas controlan sus plataformas también podría tener implicaciones para esos proyectos de ley.

) [summary] => El fiscal general de Florida pidió el miércoles a la Corte Suprema que decida si... [atom_content] =>

El fiscal general de Florida pidió el miércoles a la Corte Suprema que decida si los estados tienen derecho a regular la forma en que las empresas de redes sociales moderan el contenido de sus servicios. los move envía uno de los debates más controvertidos de la era de Internet a la corte más alta del país.

Lo que está en juego es la constitucionalidad de las leyes estatales en Florida y Texas que impedirían que las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube bloqueen o limiten ciertos tipos de discurso político. Los tribunales federales de apelaciones han emitido fallos contradictorios sobre las dos leyes similares, con la Corte de Apelaciones del 11° Circuito de los EE. UU. anulando gran parte de la ley de Florida, mientras que la Corte de Apelaciones del 5° Circuito de los EE. UU. confirmó la semana pasada la ley de Texas.

?Esa división irreconciliable justifica la revisión de este Tribunal?, escribió la procuradora general de Florida, Ashley Moody, en la petición a la Corte Suprema. Específicamente, la petición le pide a la corte que determine si la Primera Enmienda prohíbe que los estados obliguen a las plataformas a presentar discursos que no quieren presentar, como noticias o publicaciones de políticos que consideran que violan sus reglas.

La petición establece la prueba más seria hasta la fecha de las afirmaciones de que las empresas de Silicon Valley están censurando ilegalmente los puntos de vista conservadores, una opinión que ganó impulso en la derecha después de que los principales sitios de redes sociales suspendieran a Donald Trump en enero de 2021. Si la Corte Suprema accede a escuchar la caso, su La decisión podría tener efectos de gran alcance en el futuro de la democracia y las elecciones, ya que las empresas tecnológicas desempeñan un papel cada vez más importante en la difusión de noticias y debates sobre política.

Lea la presentación de Florida para una audiencia en la Corte Suprema

Los críticos de las leyes estatales de redes sociales advierten que restringir la libertad de las empresas tecnológicas para moderar el contenido podría conducir a un torrente de incitación al odio, información errónea y otro material violento.

La cuestión de cómo los derechos de la Primera Enmienda de las empresas de redes sociales interactúan con los derechos de expresión de sus usuarios es importante y no está resuelta, dijo Genevieve Lakier, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago. Ella espera que la Corte Suprema lo tome, posiblemente mediante la consolidación de los casos de Florida y Texas para emitir un fallo único.

?Esta es una pregunta realmente importante: ¿Cómo regulamos las plataformas de redes sociales?? dijo Lakier. ?Creo que podría dar forma al funcionamiento de Internet de manera realmente significativa. Si se respetan estas leyes, será necesario que las plataformas alberguen una gran cantidad de discursos que no quieren albergar?.

La corte de apelaciones confirma la ley de Texas que regula la moderación de las redes sociales

El 11. ° Circuito dictaminó a principios de este año que Florida no podía prohibir que las plataformas de redes sociales eliminen o limiten las publicaciones de organizaciones de noticias de candidatos a cargos públicos. También anuló una disposición que requeriría que las plataformas proporcionen un aviso y una explicación a los usuarios cada vez que limiten o eliminen algo que publican. Confirmó partes de la ley que exigen que las empresas brinden más transparencia en sus políticas de contenido.

El fiscal general de Florida incorporado en el estado petición la reciente victoria conservadora del Quinto Circuito, que confirmó una ley de Texas que prohíbe a las empresas eliminar publicaciones en función de la ideología política de una persona. La petición de Florida dice que las decisiones de los tribunales de circuito están en conflicto y que la Corte Suprema debe resolver esas diferencias. Moody no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La batalla legal por la ley de Florida comenzó en mayo de 2021, cuando NetChoice y la Asociación de la Industria de Computación y Comunicaciones (CCIA), dos grupos de la industria que representan a las principales empresas de redes sociales, presentaron una demanda para bloquear la entrada en vigencia de la ley. Las empresas de tecnología obtuvieron grandes victorias cuando un juez federal bloqueó la entrada en vigor de la ley en junio del año pasado y luego cuando el 11. ° Circuito confirmó gran parte de ese fallo. Las empresas de tecnología dicen que creen que verán un resultado similar en la Corte Suprema.

?Estamos de acuerdo con Florida en que la Corte Suprema de EE. UU. debe escuchar este caso, y confiamos en que se respetarán los derechos de la Primera Enmienda?, dijo el vicepresidente y asesor general de NetChoice, Carl Szabo, en un comunicado. ?Tenemos la Constitución y 200 años de precedentes de nuestro lado?.

Como señala la petición de Florida, algunos miembros de la Corte Suprema ya han expresado su interés en abordar las cuestiones en cuestión. En disidencia de una decisión de la Corte Suprema que otorgó una suspensión de emergencia a la ley de redes sociales de Texas, el juez Samuel A. Alito escribió que el caso planteó ?cuestiones de gran importancia? que ?simplemente merecen la revisión de este tribunal?. Agregó: “No es del todo obvio cómo nuestros precedentes existentes, que son anteriores a la era de Internet, deberían aplicarse a las grandes empresas de redes sociales”.

Los cinco en su mayoría, incluido el presidente del Tribunal Supremo John G. Roberts Jr. y los jueces Stephen G. Breyer, Sonia Sotomayor, Brett M. Kavanaugh y Amy Coney Barrett, no proporcionaron los motivos de su acción.

Florida argumenta que las empresas de redes sociales se han vuelto tan poderosas que sus decisiones de moderación de contenido, como la decisión de suprimir afirmaciones sin fundamento sobre el origen del coronavirus, o una historia del New York Post sobre la computadora portátil de Hunter Biden, ?distorsionan el mercado de ideas?. Florida sostiene que eso le da al estado un interés apremiante en regularlos.

Por otro lado, NetChoice argumenta que tales decisiones equivalen a un ejercicio de discreción editorial similar a las decisiones editoriales de los periódicos y estaciones de televisión, que se consideran discurso protegido bajo la Primera Enmienda. Eso establecería un alto nivel legal para que cualquier gobierno interfiera con esas decisiones.

Una decisión de la Corte Suprema tendría consecuencias que se extenderían mucho más allá de Florida, ya que se han presentado más de 100 proyectos de ley relacionados con la moderación del contenido de las redes sociales en las legislaturas estatales de todo el país, según un análisis de julio de CCIA. Muchas de las legislaturas estatales ya entraron en receso hasta 2023, y están observando de cerca cómo se resuelve el litigio sobre las leyes de Florida y Texas.

Aunque las primeras leyes de regulación del contenido de las redes sociales se aprobaron en los estados conservadores, los estados liberales ahora están siguiendo con la legislación para exigir una mayor transparencia sobre cómo las empresas responden a las amenazas y el discurso de odio. Cualquier decisión sobre el poder de la Primera Enmienda de los estados para regular cómo las empresas controlan sus plataformas también podría tener implicaciones para esos proyectos de ley.

[date_timestamp] => 1663834601 ) [1] => Array ( [title] => El telescopio espacial Webb de la NASA acaba de ofrecer la mejor vista de Neptuno desde la Voyager 2 [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/el-telescopio-espacial-webb-de-la-nasa-acaba-de-ofrecer-la-mejor-vista-de-neptuno-desde-la-voyager-2/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Thu, 22 Sep 2022 00:15:58 +0000 [category] => TechnologyacabadesdeespacialmejorNASANeptunoofrecertelescopiovistaVoyagerWebb [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/el-telescopio-espacial-webb-de-la-nasa-acaba-de-ofrecer-la-mejor-vista-de-neptuno-desde-la-voyager-2/ [description] => Cuando imaginamos un mundo abrazado por halos cósmicos, por supuesto, imaginamos a Saturno. Se podría... [content] => Array ( [encoded] =>

Cuando imaginamos un mundo abrazado por halos cósmicos, por supuesto, imaginamos a Saturno. Se podría argumentar que Saturno basó toda su personalidad en esos deslumbrantes anillos, y con razón. Son sólidos. Fácilmente visible. Lujoso incluso.

Pero si aún no lo sabías, es un honor para mí decirte que Neptuno también tiene anillos.

Son mucho más delicados y, por lo tanto, muy difíciles de ver sin telescopios superpotentes. El planeta en sí, de hecho, se encuentra 30 veces más lejos del sol que la Tierra y, para los instrumentos estándar de observación de estrellas, aparece como nada más que una débil mota de luz.

Aunque a pesar de nuestra incapacidad para admirar los frágiles aros de Neptuno desde aquí, los científicos los vislumbraron maravillosamente rodeando el reino azul en 1989 gracias a la sonda viajera Voyager de la NASA, y el miércoles, el igualmente excepcional telescopio espacial James Webb de la agencia nos presentó la segunda ronda. .

“Han pasado tres décadas desde la última vez que vimos estos anillos tenues y polvorientos, y esta es la primera vez que los vemos en el infrarrojo”, dijo en un comunicado Heidi Hammel, experta en el sistema de Neptuno y científica interdisciplinaria del JWST. “La calidad de imagen extremadamente estable y precisa de Webb permite que estos anillos muy débiles se detecten tan cerca de Neptuno”.

Y como si eso no fuera suficiente, esta nueva imagen muestra a Neptuno, seguramente emanando un suave resplandor lavanda bajo la lente de infrarrojo cercano del JWST, contra un fondo de galaxias captadas hábilmente por la misma pieza de tecnología espacial de próxima generación. Es una prueba inequívoca de que el JWST es demasiado sensible para capturar lo que podríamos considerar “espacio en blanco”. Esta máquina es lo suficientemente poderosa como para abrir por casualidad una caja del tesoro cada vez que mira al vacío.

Sin más preámbulos, Neptuno:

En esta imagen de la cámara de infrarrojo cercano de Webb (NIRCam), un puñado de cientos de galaxias de fondo, que varían en tamaño y forma, aparecen junto al sistema de Neptuno. Fue capturado oficialmente el 12 de julio de 2022.

ESA

De todas las imágenes tomadas por el JWST hasta ahora, esta es simplemente mi favorita.

Su profundidad de campo me produce mariposas existenciales porque es inquietante ver un planeta completo, anillos incluidos, flotando únicamente frente a galaxias engañosamente pequeñas que, en realidad, tienen cientos de miles de años luz de diámetro. Estas galaxias se asientan a distancias gigantescas del vecindario cósmico de nuestro sistema solar (hogar de nuestro propio Neptuno), pero transportan fajos más barrios cósmicos.

Una imagen granulada en blanco y negro muestra los frágiles anillos de Neptuno.

A modo de comparación, esto es lo que la Voyager capturó de los anillos de Neptuno en 1989.

NASA, JPL

Rompiendo la lente del JWST en Neptuno

La brillante luminiscencia que vemos en el retrato de Neptuno del JWST existe solo porque es filtrada por los poderes infrarrojos del telescopio. Estamos viendo una representación de longitudes de onda infrarrojas invisibles emanadas por el mundo gaseoso.

No estamos mirando el tipo de longitudes de onda visibles a las que estamos acostumbrados, las que nos muestran el color, como el tipo con el que funciona el telescopio espacial Hubble, por ejemplo. Neptuno todavía tiene su característico tinte azul derivado de los elementos del planeta, como el gas metano, pero el JWST no puede mostrárnoslos. Eso no es para lo que fue construido.

hubblestorm-png

El telescopio espacial Hubble muestra a Neptuno en su gloria azul mientras rastrea dos tormentas oscuras en el planeta. El más grande está hacia la parte superior central y el más pequeño está a la derecha.

NASA, ESA, STScI, MH Wong (Universidad de California, Berkeley) y LA Sromovsky y PM Fry (Universidad de Wisconsin-Madison)

“De hecho, el gas metano se absorbe con tanta fuerza que el planeta es bastante oscuro en las longitudes de onda de Webb”, dijo la Agencia Espacial Europea en un comunicado de prensa, “excepto donde hay nubes de gran altitud. Tales nubes de hielo de metano son prominentes como rayas y manchas brillantes, que reflejan la luz solar antes de que sea absorbida por el gas metano”.

Además, puede ver una delgada línea de brillo que rodea el ecuador del planeta, lo que, según el equipo, puede indicar la circulación atmosférica global unida a los vientos y tormentas de Neptuno. “La atmósfera desciende y se calienta en el ecuador y, por lo tanto, brilla en longitudes de onda infrarrojas más que los gases más fríos que la rodean”, dijo la NASA.

En el polo norte, dice la agencia, también hay un “brillo intrigante” y en el polo sur, una prueba más de un vórtice presente en la superficie del orbe.

Por último, pero definitivamente no menos importante, de las 14 lunas conocidas de Neptuno, el JWST capturó siete: Galatea, Naiad, Thalassa, Despina, Proteus, Larissa y Triton. Exhibiendo el característico resplandor de seis puntas del JWST, se ve a Tritón en su extraña órbita hacia atrás, lo que ofrece a los astrónomos la esperanza de que el JWST pueda ayudar a descifrar la extraña situación.

Un primer plano de Neptuno y el muy brillante Tritón, en el que se etiquetan todas las lunas.

El JWST capturó siete de las lunas de Neptuno.

NASA, ESA, CSA y STScI

“Dominando este retrato de Webb de Neptuno hay un punto de luz muy brillante que luce los picos de difracción característicos que se ven en muchas de las imágenes de Webb”, dijo la ESA. “No es una estrella, sino la luna más inusual de Neptuno, Tritón”.

Sin embargo, es el contexto de la imagen lo que realmente me atrapa. Si nos alejamos de Tritón y esos anillos de Neptuno delicadamente espolvoreados y esos misterios de vórtices polares, se vuelve evidente que podemos ver estos detalles cósmicos solo por pura coincidencia de existir en este ápice del universo.

) [summary] => Cuando imaginamos un mundo abrazado por halos cósmicos, por supuesto, imaginamos a Saturno. Se podría... [atom_content] =>

Cuando imaginamos un mundo abrazado por halos cósmicos, por supuesto, imaginamos a Saturno. Se podría argumentar que Saturno basó toda su personalidad en esos deslumbrantes anillos, y con razón. Son sólidos. Fácilmente visible. Lujoso incluso.

Pero si aún no lo sabías, es un honor para mí decirte que Neptuno también tiene anillos.

Son mucho más delicados y, por lo tanto, muy difíciles de ver sin telescopios superpotentes. El planeta en sí, de hecho, se encuentra 30 veces más lejos del sol que la Tierra y, para los instrumentos estándar de observación de estrellas, aparece como nada más que una débil mota de luz.

Aunque a pesar de nuestra incapacidad para admirar los frágiles aros de Neptuno desde aquí, los científicos los vislumbraron maravillosamente rodeando el reino azul en 1989 gracias a la sonda viajera Voyager de la NASA, y el miércoles, el igualmente excepcional telescopio espacial James Webb de la agencia nos presentó la segunda ronda. .

“Han pasado tres décadas desde la última vez que vimos estos anillos tenues y polvorientos, y esta es la primera vez que los vemos en el infrarrojo”, dijo en un comunicado Heidi Hammel, experta en el sistema de Neptuno y científica interdisciplinaria del JWST. “La calidad de imagen extremadamente estable y precisa de Webb permite que estos anillos muy débiles se detecten tan cerca de Neptuno”.

Y como si eso no fuera suficiente, esta nueva imagen muestra a Neptuno, seguramente emanando un suave resplandor lavanda bajo la lente de infrarrojo cercano del JWST, contra un fondo de galaxias captadas hábilmente por la misma pieza de tecnología espacial de próxima generación. Es una prueba inequívoca de que el JWST es demasiado sensible para capturar lo que podríamos considerar “espacio en blanco”. Esta máquina es lo suficientemente poderosa como para abrir por casualidad una caja del tesoro cada vez que mira al vacío.

Sin más preámbulos, Neptuno:

En esta imagen de la cámara de infrarrojo cercano de Webb (NIRCam), un puñado de cientos de galaxias de fondo, que varían en tamaño y forma, aparecen junto al sistema de Neptuno. Fue capturado oficialmente el 12 de julio de 2022.

ESA

De todas las imágenes tomadas por el JWST hasta ahora, esta es simplemente mi favorita.

Su profundidad de campo me produce mariposas existenciales porque es inquietante ver un planeta completo, anillos incluidos, flotando únicamente frente a galaxias engañosamente pequeñas que, en realidad, tienen cientos de miles de años luz de diámetro. Estas galaxias se asientan a distancias gigantescas del vecindario cósmico de nuestro sistema solar (hogar de nuestro propio Neptuno), pero transportan fajos más barrios cósmicos.

Una imagen granulada en blanco y negro muestra los frágiles anillos de Neptuno.

A modo de comparación, esto es lo que la Voyager capturó de los anillos de Neptuno en 1989.

NASA, JPL

Rompiendo la lente del JWST en Neptuno

La brillante luminiscencia que vemos en el retrato de Neptuno del JWST existe solo porque es filtrada por los poderes infrarrojos del telescopio. Estamos viendo una representación de longitudes de onda infrarrojas invisibles emanadas por el mundo gaseoso.

No estamos mirando el tipo de longitudes de onda visibles a las que estamos acostumbrados, las que nos muestran el color, como el tipo con el que funciona el telescopio espacial Hubble, por ejemplo. Neptuno todavía tiene su característico tinte azul derivado de los elementos del planeta, como el gas metano, pero el JWST no puede mostrárnoslos. Eso no es para lo que fue construido.

hubblestorm-png

El telescopio espacial Hubble muestra a Neptuno en su gloria azul mientras rastrea dos tormentas oscuras en el planeta. El más grande está hacia la parte superior central y el más pequeño está a la derecha.

NASA, ESA, STScI, MH Wong (Universidad de California, Berkeley) y LA Sromovsky y PM Fry (Universidad de Wisconsin-Madison)

“De hecho, el gas metano se absorbe con tanta fuerza que el planeta es bastante oscuro en las longitudes de onda de Webb”, dijo la Agencia Espacial Europea en un comunicado de prensa, “excepto donde hay nubes de gran altitud. Tales nubes de hielo de metano son prominentes como rayas y manchas brillantes, que reflejan la luz solar antes de que sea absorbida por el gas metano”.

Además, puede ver una delgada línea de brillo que rodea el ecuador del planeta, lo que, según el equipo, puede indicar la circulación atmosférica global unida a los vientos y tormentas de Neptuno. “La atmósfera desciende y se calienta en el ecuador y, por lo tanto, brilla en longitudes de onda infrarrojas más que los gases más fríos que la rodean”, dijo la NASA.

En el polo norte, dice la agencia, también hay un “brillo intrigante” y en el polo sur, una prueba más de un vórtice presente en la superficie del orbe.

Por último, pero definitivamente no menos importante, de las 14 lunas conocidas de Neptuno, el JWST capturó siete: Galatea, Naiad, Thalassa, Despina, Proteus, Larissa y Triton. Exhibiendo el característico resplandor de seis puntas del JWST, se ve a Tritón en su extraña órbita hacia atrás, lo que ofrece a los astrónomos la esperanza de que el JWST pueda ayudar a descifrar la extraña situación.

Un primer plano de Neptuno y el muy brillante Tritón, en el que se etiquetan todas las lunas.

El JWST capturó siete de las lunas de Neptuno.

NASA, ESA, CSA y STScI

“Dominando este retrato de Webb de Neptuno hay un punto de luz muy brillante que luce los picos de difracción característicos que se ven en muchas de las imágenes de Webb”, dijo la ESA. “No es una estrella, sino la luna más inusual de Neptuno, Tritón”.

Sin embargo, es el contexto de la imagen lo que realmente me atrapa. Si nos alejamos de Tritón y esos anillos de Neptuno delicadamente espolvoreados y esos misterios de vórtices polares, se vuelve evidente que podemos ver estos detalles cósmicos solo por pura coincidencia de existir en este ápice del universo.

[date_timestamp] => 1663805758 ) [2] => Array ( [title] => Revisión de Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE: protector de muñeca [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/revision-de-apple-watch-series-8-y-apple-watch-se-protector-de-muneca/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Wed, 21 Sep 2022 16:13:53 +0000 [category] => TechnologyApplecomprasmanzanamuñecaprotectorrastreadores de fitnessreloj de manzanarelojes inteligentesRevisiónseriesusableswatch [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/revision-de-apple-watch-series-8-y-apple-watch-se-protector-de-muneca/ [description] => tenía la intención de Escribí esta reseña antes, pero después de casi tres años de... [content] => Array ( [encoded] =>

tenía la intención de Escribí esta reseña antes, pero después de casi tres años de evitarla, finalmente contraje Covid-19. Yo era la única persona en mi casa que se enfermó y me recuperé rápidamente, pero aun así subestimé la seriedad con la que mis hijos se lo tomarían. Mientras la acostaba, mi hija de 7 años me preguntó: ?Mamá, ¿qué nos pasa si te mueres??.

Esta fue una frase más pragmática de lo que esperaba, pero la acompañé de todos modos. Le dije que, en primer lugar, no estaba tan enfermo. Le mostré el gráfico de detección de temperatura del Apple Watch Series 8 y cómo había bajado mi fiebre; Me hice un electrocardiograma y un SpO2 prueba, y los resultados fueron buenos. Mi Apple Watch llamaría a su papá, a sus abuelos y a nuestro vecino si algo me sucediera. Le mostré la lista de contactos de emergencia. ¡Tal vez incluso podría vivir con su tío y sus perros geniales!

Fotografía: manzana

Inicialmente me burlé de lo exagerado que era el marketing de Apple de la Serie 8. Con suerte, nunca te encontrarás confiando en un Apple Watch para luchar contra un oso o un tiburón. Pero creo que también subestimé lo estresantes que han sido los últimos años. Mis hijos han vivido la mitad de sus vidas en una pandemia global y bajo la amenaza de devastadores incendios forestales en el noroeste del Pacífico de EE. UU. “¡Es demasiado!” dijo mi hija. Lo sé, chico. Probablemente a todos nos vendría bien un poco de tranquilidad.

Uno después del otro

Esa es en gran parte la propuesta continua del Apple Watch. Este año, Apple tiene dos nuevos modelos: la Serie 8 y un Apple Watch SE de segunda generación, que es más económico y tiene funciones limitadas. Si has visto un Apple Watch, los has visto todos. La Serie 8 viene en una forma familiar de pantalla rectangular, en un tamaño de caja de 41 o 45 mm. Es resistente al agua con clasificación IPX6, al igual que la Serie 7 del año pasado, con la misma pantalla familiar de borde a borde. Esa pantalla es un 27 por ciento más grande que la del Apple Watch SE, y ahora se nota mucho el bisel grande y grueso del SE.

Además de ser más pequeño, el SE tiene un respaldo de nailon que, en teoría, lo hace más liviano. El SE que probé parece más liviano principalmente en virtud de tener una caja mucho más pequeña de 40 mm en comparación con la Serie 8 de 45 mm. Tampoco tiene la durabilidad de la Serie 8 (aunque todavía es resistente al agua IPX6), ni cuenta con monitoreo de oxígeno en sangre, la aplicación de ECG o las nuevas capacidades de temperatura de la piel.

Fotografía: manzana

) [summary] => tenía la intención de Escribí esta reseña antes, pero después de casi tres años de... [atom_content] =>

tenía la intención de Escribí esta reseña antes, pero después de casi tres años de evitarla, finalmente contraje Covid-19. Yo era la única persona en mi casa que se enfermó y me recuperé rápidamente, pero aun así subestimé la seriedad con la que mis hijos se lo tomarían. Mientras la acostaba, mi hija de 7 años me preguntó: ?Mamá, ¿qué nos pasa si te mueres??.

Esta fue una frase más pragmática de lo que esperaba, pero la acompañé de todos modos. Le dije que, en primer lugar, no estaba tan enfermo. Le mostré el gráfico de detección de temperatura del Apple Watch Series 8 y cómo había bajado mi fiebre; Me hice un electrocardiograma y un SpO2 prueba, y los resultados fueron buenos. Mi Apple Watch llamaría a su papá, a sus abuelos y a nuestro vecino si algo me sucediera. Le mostré la lista de contactos de emergencia. ¡Tal vez incluso podría vivir con su tío y sus perros geniales!

Fotografía: manzana

Inicialmente me burlé de lo exagerado que era el marketing de Apple de la Serie 8. Con suerte, nunca te encontrarás confiando en un Apple Watch para luchar contra un oso o un tiburón. Pero creo que también subestimé lo estresantes que han sido los últimos años. Mis hijos han vivido la mitad de sus vidas en una pandemia global y bajo la amenaza de devastadores incendios forestales en el noroeste del Pacífico de EE. UU. “¡Es demasiado!” dijo mi hija. Lo sé, chico. Probablemente a todos nos vendría bien un poco de tranquilidad.

Uno después del otro

Esa es en gran parte la propuesta continua del Apple Watch. Este año, Apple tiene dos nuevos modelos: la Serie 8 y un Apple Watch SE de segunda generación, que es más económico y tiene funciones limitadas. Si has visto un Apple Watch, los has visto todos. La Serie 8 viene en una forma familiar de pantalla rectangular, en un tamaño de caja de 41 o 45 mm. Es resistente al agua con clasificación IPX6, al igual que la Serie 7 del año pasado, con la misma pantalla familiar de borde a borde. Esa pantalla es un 27 por ciento más grande que la del Apple Watch SE, y ahora se nota mucho el bisel grande y grueso del SE.

Además de ser más pequeño, el SE tiene un respaldo de nailon que, en teoría, lo hace más liviano. El SE que probé parece más liviano principalmente en virtud de tener una caja mucho más pequeña de 40 mm en comparación con la Serie 8 de 45 mm. Tampoco tiene la durabilidad de la Serie 8 (aunque todavía es resistente al agua IPX6), ni cuenta con monitoreo de oxígeno en sangre, la aplicación de ECG o las nuevas capacidades de temperatura de la piel.

Fotografía: manzana

[date_timestamp] => 1663776833 ) [3] => Array ( [title] => Visión 2025 del CIO: cerrar la brecha entre BI e IA [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/vision-2025-del-cio-cerrar-la-brecha-entre-bi-e-ia/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Wed, 21 Sep 2022 08:12:42 +0000 [category] => TechnologybrechaCerrarCIODelentrevisión [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/vision-2025-del-cio-cerrar-la-brecha-entre-bi-e-ia/ [description] => Abordar las deficiencias en la gestión de datos y la infraestructura de las empresas, así... [content] => Array ( [encoded] =>

Abordar las deficiencias en la gestión de datos y la infraestructura de las empresas, así como las rigideces internas estructurales y de procesos y los déficits de talento, ocupan un lugar preponderante entre esos desafíos. Alrededor del 72% de los ejecutivos de tecnología que encuestamos para este estudio dicen que, si sus empresas no logran sus objetivos de IA, es más probable que los problemas de datos sean la razón. Mejorar las velocidades de procesamiento, la gobernanza y la calidad de los datos, así como su suficiencia para los modelos, son los principales imperativos de datos para garantizar que la IA se pueda escalar, dicen los encuestados.

Este informe arroja luz sobre estas y otras limitaciones de datos que las organizaciones deben abordar para liberar el potencial que la IA tiene para sus negocios. También identifica las inversiones y otras medidas que las empresas planean tomar para alinear sus capacidades de datos más de cerca con sus ambiciones de IA. Los hallazgos del estudio se basan en una encuesta global de 600 directores de información, directores de tecnología y otros líderes tecnológicos sénior. También extrajimos ideas de debates en profundidad con 10 de estos ejecutivos.

Los siguientes son los hallazgos clave del estudio:

Descarga el informe completo.

Este contenido fue producido por Insights, el brazo de contenido personalizado de MIT Technology Review. No fue escrito por el equipo editorial de MIT Technology Review.

) [summary] => Abordar las deficiencias en la gestión de datos y la infraestructura de las empresas, así... [atom_content] =>

Abordar las deficiencias en la gestión de datos y la infraestructura de las empresas, así como las rigideces internas estructurales y de procesos y los déficits de talento, ocupan un lugar preponderante entre esos desafíos. Alrededor del 72% de los ejecutivos de tecnología que encuestamos para este estudio dicen que, si sus empresas no logran sus objetivos de IA, es más probable que los problemas de datos sean la razón. Mejorar las velocidades de procesamiento, la gobernanza y la calidad de los datos, así como su suficiencia para los modelos, son los principales imperativos de datos para garantizar que la IA se pueda escalar, dicen los encuestados.

Este informe arroja luz sobre estas y otras limitaciones de datos que las organizaciones deben abordar para liberar el potencial que la IA tiene para sus negocios. También identifica las inversiones y otras medidas que las empresas planean tomar para alinear sus capacidades de datos más de cerca con sus ambiciones de IA. Los hallazgos del estudio se basan en una encuesta global de 600 directores de información, directores de tecnología y otros líderes tecnológicos sénior. También extrajimos ideas de debates en profundidad con 10 de estos ejecutivos.

Los siguientes son los hallazgos clave del estudio:

Descarga el informe completo.

Este contenido fue producido por Insights, el brazo de contenido personalizado de MIT Technology Review. No fue escrito por el equipo editorial de MIT Technology Review.

[date_timestamp] => 1663747962 ) [4] => Array ( [title] => El rival de Fortnite-maker, Unity, impulsará las funciones de Battle Royale [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/el-rival-de-fortnite-maker-unity-impulsara-las-funciones-de-battle-royale/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Tue, 20 Sep 2022 16:10:40 +0000 [category] => TechnologybattleFortnitemakerfuncionesimpulsaráLasrivalroyaleunity [guid] => http://packagingnewsonline.com/technology/el-rival-de-fortnite-maker-unity-impulsara-las-funciones-de-battle-royale/ [description] => Unity Software, que fabrica software para crear videojuegos y otras simulaciones digitales, se está enfocando... [content] => Array ( [encoded] =>

Unity Software, que fabrica software para crear videojuegos y otras simulaciones digitales, se está enfocando en herramientas de ajuste fino para que los desarrolladores de juegos trabajen en propiedades multijugador, particularmente en juegos Battle Royale. La compañía anunció el martes un nuevo servicio de alojamiento de servidor de juegos, que permite a los desarrolladores ampliar sus títulos sin necesidad de construir su propia infraestructura en la nube. También promocionó el lanzamiento de un servicio de emparejamiento de juegos que había estado probando, lo que permite a los estudios usar un nuevo sistema de colas.

El competidor de Unity, Epic Games, desarrollador del gran éxito de Battle Royale “Fortnite”, también posee Unreal Engine, que es utilizado por los desarrolladores que buscan desarrollar juegos de disparos en primera persona y títulos multijugador. El nuevo enfoque de Unity busca ponerse al día con la popularidad de los títulos de Battle Royale como “Fortnite” y “PlayerUnknown’s Battlegrounds” (PUBG), ambos juegos con sólidas bases de jugadores.

?Estamos invirtiendo mucho en soporte para juegos multijugador porque lo vemos como una tendencia en los últimos años?, dijo Jeff Collins, vicepresidente senior de ingeniería de Unity, en una entrevista con The Washington Post. Históricamente, la empresa había atraído a pequeños creadores independientes.

Aún así, Collins dijo que algunos de los principales juegos de Battle Royale del mundo, como “Apex Legends” y “Call of Duty: Warzone”, ya estaban usando las soluciones multijugador de Unity, aunque esos títulos no se basan en el motor de Unity. Señaló “Among Us” y “Valorant”, así como ejemplos de juegos que usan los servicios de Unity para admitir una gran base de jugadores. ?Call of Duty: Mobile? también se basa en la plataforma Unity.

Los desarrolladores de videojuegos quieren juegos en línea justos. Algunos jugadores realmente no lo hacen.

El servicio de alojamiento del servidor de juegos se basa en Google Cloud y otra infraestructura. La función de emparejamiento estaba disponible anteriormente para estudios de gran éxito en beta cerrada. Se lanza para todos el 20 de septiembre.

Unity también mostró el potencial de su motor al agregar un juego Battle Royale de muestra. El juego de muestra demuestra las capacidades del software de Unity, incluida la capacidad de admitir hasta 80 jugadores. Si los estudios de juegos desean expandir esto hasta 200 jugadores, deben comunicarse con Unity y trabajar con la empresa para obtener hardware específico para respaldar esta experiencia.

La compañía debutó en Wall Street en septiembre de 2020. En 2022, reportó una pérdida neta de $204 millones en el trimestre financiero que finalizó en junio, frente a su pérdida neta de $148 millones en el mismo período del año pasado. A principios de este verano, Unity despidió a parte de su personal como medida de reducción de costos, como informó por primera vez Kotaku. La compañía no compartió los montos en dólares de su inversión en herramientas para juegos multijugador.

Para dar forma a sus prioridades, Unity encuestó a unos 1500 jugadores en los EE. UU., el Reino Unido, Corea del Sur y Japón, y los resultados se publicaron en un informe sobre los juegos multijugador el martes. Collins dijo que el informe podría ayudar a los clientes de Unity, los desarrolladores de juegos, a determinar qué características atrajeron más a los jugadores y enfocarse en ellas.

?Si soy un desarrollador de juegos, una de las decisiones más difíciles de tomar es: ‘¿Vas a invertir en cierto tipo de mecánica de juego en tu juego?’ porque eso dirá todo sobre si tu juego es exitoso o no. ?, dijo Collins.

La encuesta mostró que el género Battle Royale era el más popular, mientras que los títulos por turnos eran los menos populares. Para Unity, eso significa que el soporte para títulos por turnos no es la prioridad.

?Puedo decirles que no trabajamos muy duro en ellos debido a esto?, dijo Collins.

Epic Games cree que Internet está roto. Este es su plan para arreglarlo.

Cuando se le preguntó si era demasiado tarde para comenzar a admitir las características de Battle Royale para los desarrolladores ahora, cinco años después de que “PUBG” y “Fortnite” conquistaron el mundo, Collins dijo que los jugadores votarían con los pies, y si el mercado está realmente sobresaturado, no suficientes jugadores gravitarían hacia nuevos títulos de Battle Royale. Ese no ha sido el caso hasta la fecha.

“Ahora, debido a la fuerza de Battle Royale durante tanto tiempo, el auge de ‘Fortnite’, es difícil predecir una recesión todavía”, dijo Collins. ?Pero sí, si soy un nuevo desarrollador en este momento, probablemente esté pensando en darle un giro a algunos de estos títulos?.

Una de las características que Unity destacó en su informe es que el 31 % de los jugadores consideró que el chat en el juego era una característica importante en sus juegos. Unity adquirió la empresa Vivox, con sede en Massachusetts, en 2019, agregando sus capacidades de chat de voz y texto a sus ofertas de software para desarrolladores.

?Unity ha estado tratando de ponerse al día con sus capacidades multijugador, un área en la que históricamente ha estado ausente?, dijo Joost van Dreunen, profesor sobre el negocio de los juegos en la Escuela de Negocios Stern de la NYU. ?Unity brinda una gran cantidad de experiencia a los desarrolladores, sin duda, pero eso también significa quitarle participación de mercado a su rival Epic Games, que continúa dominando con ‘Fortnite’. El anuncio llega en un momento en que a Unity le vendría bien una victoria, ya que el precio de sus acciones ha bajado a $37, frente a los más de $200 de diciembre del año pasado”.

) [summary] => Unity Software, que fabrica software para crear videojuegos y otras simulaciones digitales, se está enfocando... [atom_content] =>

Unity Software, que fabrica software para crear videojuegos y otras simulaciones digitales, se está enfocando en herramientas de ajuste fino para que los desarrolladores de juegos trabajen en propiedades multijugador, particularmente en juegos Battle Royale. La compañía anunció el martes un nuevo servicio de alojamiento de servidor de juegos, que permite a los desarrolladores ampliar sus títulos sin necesidad de construir su propia infraestructura en la nube. También promocionó el lanzamiento de un servicio de emparejamiento de juegos que había estado probando, lo que permite a los estudios usar un nuevo sistema de colas.

El competidor de Unity, Epic Games, desarrollador del gran éxito de Battle Royale “Fortnite”, también posee Unreal Engine, que es utilizado por los desarrolladores que buscan desarrollar juegos de disparos en primera persona y títulos multijugador. El nuevo enfoque de Unity busca ponerse al día con la popularidad de los títulos de Battle Royale como “Fortnite” y “PlayerUnknown’s Battlegrounds” (PUBG), ambos juegos con sólidas bases de jugadores.

?Estamos invirtiendo mucho en soporte para juegos multijugador porque lo vemos como una tendencia en los últimos años?, dijo Jeff Collins, vicepresidente senior de ingeniería de Unity, en una entrevista con The Washington Post. Históricamente, la empresa había atraído a pequeños creadores independientes.

Aún así, Collins dijo que algunos de los principales juegos de Battle Royale del mundo, como “Apex Legends” y “Call of Duty: Warzone”, ya estaban usando las soluciones multijugador de Unity, aunque esos títulos no se basan en el motor de Unity. Señaló “Among Us” y “Valorant”, así como ejemplos de juegos que usan los servicios de Unity para admitir una gran base de jugadores. ?Call of Duty: Mobile? también se basa en la plataforma Unity.

Los desarrolladores de videojuegos quieren juegos en línea justos. Algunos jugadores realmente no lo hacen.

El servicio de alojamiento del servidor de juegos se basa en Google Cloud y otra infraestructura. La función de emparejamiento estaba disponible anteriormente para estudios de gran éxito en beta cerrada. Se lanza para todos el 20 de septiembre.

Unity también mostró el potencial de su motor al agregar un juego Battle Royale de muestra. El juego de muestra demuestra las capacidades del software de Unity, incluida la capacidad de admitir hasta 80 jugadores. Si los estudios de juegos desean expandir esto hasta 200 jugadores, deben comunicarse con Unity y trabajar con la empresa para obtener hardware específico para respaldar esta experiencia.

La compañía debutó en Wall Street en septiembre de 2020. En 2022, reportó una pérdida neta de $204 millones en el trimestre financiero que finalizó en junio, frente a su pérdida neta de $148 millones en el mismo período del año pasado. A principios de este verano, Unity despidió a parte de su personal como medida de reducción de costos, como informó por primera vez Kotaku. La compañía no compartió los montos en dólares de su inversión en herramientas para juegos multijugador.

Para dar forma a sus prioridades, Unity encuestó a unos 1500 jugadores en los EE. UU., el Reino Unido, Corea del Sur y Japón, y los resultados se publicaron en un informe sobre los juegos multijugador el martes. Collins dijo que el informe podría ayudar a los clientes de Unity, los desarrolladores de juegos, a determinar qué características atrajeron más a los jugadores y enfocarse en ellas.

?Si soy un desarrollador de juegos, una de las decisiones más difíciles de tomar es: ‘¿Vas a invertir en cierto tipo de mecánica de juego en tu juego?’ porque eso dirá todo sobre si tu juego es exitoso o no. ?, dijo Collins.

La encuesta mostró que el género Battle Royale era el más popular, mientras que los títulos por turnos eran los menos populares. Para Unity, eso significa que el soporte para títulos por turnos no es la prioridad.

?Puedo decirles que no trabajamos muy duro en ellos debido a esto?, dijo Collins.

Epic Games cree que Internet está roto. Este es su plan para arreglarlo.

Cuando se le preguntó si era demasiado tarde para comenzar a admitir las características de Battle Royale para los desarrolladores ahora, cinco años después de que “PUBG” y “Fortnite” conquistaron el mundo, Collins dijo que los jugadores votarían con los pies, y si el mercado está realmente sobresaturado, no suficientes jugadores gravitarían hacia nuevos títulos de Battle Royale. Ese no ha sido el caso hasta la fecha.

“Ahora, debido a la fuerza de Battle Royale durante tanto tiempo, el auge de ‘Fortnite’, es difícil predecir una recesión todavía”, dijo Collins. ?Pero sí, si soy un nuevo desarrollador en este momento, probablemente esté pensando en darle un giro a algunos de estos títulos?.

Una de las características que Unity destacó en su informe es que el 31 % de los jugadores consideró que el chat en el juego era una característica importante en sus juegos. Unity adquirió la empresa Vivox, con sede en Massachusetts, en 2019, agregando sus capacidades de chat de voz y texto a sus ofertas de software para desarrolladores.

?Unity ha estado tratando de ponerse al día con sus capacidades multijugador, un área en la que históricamente ha estado ausente?, dijo Joost van Dreunen, profesor sobre el negocio de los juegos en la Escuela de Negocios Stern de la NYU. ?Unity brinda una gran cantidad de experiencia a los desarrolladores, sin duda, pero eso también significa quitarle participación de mercado a su rival Epic Games, que continúa dominando con ‘Fortnite’. El anuncio llega en un momento en que a Unity le vendría bien una victoria, ya que el precio de sus acciones ha bajado a $37, frente a los más de $200 de diciembre del año pasado”.

[date_timestamp] => 1663690240 ) [5] => Array ( [title] => ?House of the Dragon? Episodio 5 Huevos de Pascua y detalles que quizás te hayas perdido [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/house-of-the-dragon-episodio-5-huevos-de-pascua-y-detalles-que-quizas-te-hayas-perdido/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Tue, 20 Sep 2022 08:09:52 +0000 [category] => TechnologydetallesdragonepisodiohayashousehuevosPascuaperdidoQuizás [guid] => http://packagingnewsonline.com/technology/house-of-the-dragon-episodio-5-huevos-de-pascua-y-detalles-que-quizas-te-hayas-perdido/ [description] => Lento pero seguro, House of the Dragon se está preparando para la cataclísmica guerra civil... [content] => Array ( [encoded] =>

Lento pero seguro, House of the Dragon se está preparando para la cataclísmica guerra civil Targaryen conocida como la “Danza de los Dragones”. Aunque las semillas se plantaron ya en el episodio 1, las vimos comenzar a bien y verdaderamente brotar en el episodio 5. Las líneas de batalla están trazadas: la reina Alicent se siente traicionada por Viserys y Rhaenyra, por lo que está lista para luchar. Mientras tanto, Rhaenyra se ha casado con Laenor Velaryon, pero parece encantada con su tío, Daemon Targaryen.

Luego está el espinoso Ser Criston Cole, quien mató salvajemente a Ser Joffrey Lonmouth al final del episodio. Antes estaba detrás de Rhaenyra, pero ahora parece estar en el Campamento Alicent. En resumen, todo está sucediendo.

Mientras nos preparamos para el episodio 6, que teaser nos mostró características un salto en el tiempo de más de una décadaaquí hay algunos detalles finos, retrocesos y huevos de Pascua del episodio 5 que quizás te hayas perdido.

Lady Royce, apenas te conocíamos

Después de escuchar las menciones resentidas de Daemon Targaryen sobre su “perra de bronce” durante 4 episodios, finalmente pudimos conocer a Lady Rhea Royce. Desafortunadamente, ella no estuvo mucho tiempo en este mundo. Daemon la mató en la escena inicial del episodio.

Algunas cosas sobre esto.

Primero, si el nombre de Royce te resulta familiar, es probable que se deba a Lord Yohn Royce, quien fue un personaje recurrente en Game of Thrones desde la temporada 4. Era el tipo corpulento de Vale que siempre estaba disgustado con Littlefinger. En cuanto a Runestone, el castillo que Daemon Targaryen pretende heredar, se vio brevemente en la temporada 5 de Game of Thrones, cuando Robin Arryn estaba siendo entrenado (sin éxito) para luchar con una espada y un escudo.

hbo

En cuanto a la propia Lady Royce, en su breve aparición se mostró muy consciente del amargo comentario que Daemon ha hecho sobre ella a lo largo de los años.

“¿Qué te trae al Valle?”, le pregunta ella. “¿Has venido por fin a consumar nuestro matrimonio? Las ovejas de Vale podrían estar dispuestas, incluso si yo no lo estoy. Nuestras ovejas son más bonitas, después de todo”.

Esta es una devolución de llamada a algo que Daemon dijo en el episodio 1, cuando el Consejo Pequeño lo estaba arengando por la fuerza excesiva que ordenó que usara la Guardia de la Ciudad. “En el Valle, se dice que los hombres se follan a las ovejas en lugar de a las mujeres”, dijo cuando Otto Hightower le sugirió que regresara para ver a su esposa. “Te puedo asegurar que las ovejas son más bonitas.

Una conversación familiar

Después de que el Rey Viserys cruza las t y puntea las i con Lord Corlys sobre los arreglos matrimoniales entre Rhaenyra y Laenor, vemos a los dos prometidos caminando por la playa.

Rhaenyra le dice a Laenor, tan gentilmente como puede, que sabe que él es gay y que nunca podría cambiar su orientación. Ella también tiene sus propios gustos específicos y no espera que Laenor cambie eso. Entonces ella propone un trato: tienen hijos para hacer felices a sus padres, luego son libres de buscar cualquier relación que los haga felices.

Esto refleja una conversación que tuvo Margaery Tyrell con Renly Baratheon. Tras la muerte del rey Robert, Renly reclamó el Trono de Hierro y se casó con Margaery, de la rica casa Tyrell, para fortalecer su respaldo. Sin embargo, no pudieron consumar el matrimonio porque Renly estaba enamorado del hermano de Margaery, Ser Loras Tyrell.

“Guarda tus mentiras para la corte, vas a necesitar muchas”, le dijo Margaery a Renly cuando la primera actuó indignada ante su insinuación de que él era gay. “Tus enemigos no están contentos con nosotros, quieren separarnos, y la mejor manera de detener eso es poner a tu bebé en mi vientre”.

mwf-casa-del-dragon-05-105sub20-9-8-20220000011

hbo

Rhaenys monta el dragón

Rhaenys Targaryen solo ha tenido un papel secundario hasta ahora en House of the Dragon. En el episodio 5, sin embargo, pudimos vislumbrar su gran talento: Dragonriding. En el libro Fuego y Sangre, se nota que Rhaenys había estado montando a su dragón, Meleys, desde que tenía 13 años.

“Podemos volver juntos a los confines de la tierra”, le dijo a Lord Corlys el día de su boda, “pero llegaré allí primero, ya que estaré volando”.

Ser Criston mata en una justa

Una pequeña cosa a tener en cuenta sobre la diferencia entre un libro y un programa de televisión. Vimos a Ser Criston Cole golpear brutalmente al amante de Laenor, Ser Joffrey Lonmouth hasta matarlo, en el clímax del episodio 5. Sin embargo, en el libro Fuego y sangre, se dice que Ser Criston mató a Lonmouth en un concurso de justas.

En el discurso del rey Viserys, interrumpido por la entrada de Alicent Hightower, tomó nota de los siete días de festejos y justas previstos antes de la boda. En el programa, eso nunca sucedió debido a la pelea de Cole y Lonmouth. En el libro, el torneo de justas efectivamente se llevó a cabo.

Estaba escrito que Ser Criston Cole luchó en una “furia negra” porque Rhaenyra no le otorgó una liga de bendición. “Fue el Caballero de los Besos quien sintió la mayor medida de su ira”, está escrito en Fuego y sangre. “El arma favorita de Cole era el lucero del alba, y los golpes que asestó al campeón de Ser Laenor le rompieron el yelmo y lo dejaron sin sentido en el barro. Sacado ensangrentado del campo, Ser Joffrey murió sin recobrar el conocimiento seis días después”.

captura-de-pantalla-2022-09-20-a-las-11-37-07-am.png

hbo

Hongo

Fuego y sangre es una historia de la familia Targaryen escrita desde la perspectiva del Archimaestre Gyldayn. La fuente a la que se refiere Gyldayn para varios incidentes durante este período de tiempo es un bufón de la corte llamado Mushroom.

“Un enano de un metro de altura que poseía una cabeza enorme… Se pensaba que Mushroom era un débil mental, por lo que los reyes, lores y príncipes no tuvieron escrúpulos en ocultarle sus secretos”, escribe Gyldayn. En un guiño al material original, vemos un vistazo de Mushroom durante la fiesta de bienvenida. Está en el escenario tocando un tambor durante una actuación musical.

Mushroom se incluyó en el espectáculo a instancias de Paddy Considine, quien interpreta al Rey Viserys. “De hecho, hay una escena de banquete en House of the Dragon, y le envié un mensaje [showrunner] Ryan Condal y dijo: ‘Ryan, ¿podemos meter a Mushroom en algún lugar?'”, dijo el actor a Deadline. “Luché cada minuto para encontrar una excusa para incluir a Mushroom”.

) [summary] => Lento pero seguro, House of the Dragon se está preparando para la cataclísmica guerra civil... [atom_content] =>

Lento pero seguro, House of the Dragon se está preparando para la cataclísmica guerra civil Targaryen conocida como la “Danza de los Dragones”. Aunque las semillas se plantaron ya en el episodio 1, las vimos comenzar a bien y verdaderamente brotar en el episodio 5. Las líneas de batalla están trazadas: la reina Alicent se siente traicionada por Viserys y Rhaenyra, por lo que está lista para luchar. Mientras tanto, Rhaenyra se ha casado con Laenor Velaryon, pero parece encantada con su tío, Daemon Targaryen.

Luego está el espinoso Ser Criston Cole, quien mató salvajemente a Ser Joffrey Lonmouth al final del episodio. Antes estaba detrás de Rhaenyra, pero ahora parece estar en el Campamento Alicent. En resumen, todo está sucediendo.

Mientras nos preparamos para el episodio 6, que teaser nos mostró características un salto en el tiempo de más de una décadaaquí hay algunos detalles finos, retrocesos y huevos de Pascua del episodio 5 que quizás te hayas perdido.

Lady Royce, apenas te conocíamos

Después de escuchar las menciones resentidas de Daemon Targaryen sobre su “perra de bronce” durante 4 episodios, finalmente pudimos conocer a Lady Rhea Royce. Desafortunadamente, ella no estuvo mucho tiempo en este mundo. Daemon la mató en la escena inicial del episodio.

Algunas cosas sobre esto.

Primero, si el nombre de Royce te resulta familiar, es probable que se deba a Lord Yohn Royce, quien fue un personaje recurrente en Game of Thrones desde la temporada 4. Era el tipo corpulento de Vale que siempre estaba disgustado con Littlefinger. En cuanto a Runestone, el castillo que Daemon Targaryen pretende heredar, se vio brevemente en la temporada 5 de Game of Thrones, cuando Robin Arryn estaba siendo entrenado (sin éxito) para luchar con una espada y un escudo.

hbo

En cuanto a la propia Lady Royce, en su breve aparición se mostró muy consciente del amargo comentario que Daemon ha hecho sobre ella a lo largo de los años.

“¿Qué te trae al Valle?”, le pregunta ella. “¿Has venido por fin a consumar nuestro matrimonio? Las ovejas de Vale podrían estar dispuestas, incluso si yo no lo estoy. Nuestras ovejas son más bonitas, después de todo”.

Esta es una devolución de llamada a algo que Daemon dijo en el episodio 1, cuando el Consejo Pequeño lo estaba arengando por la fuerza excesiva que ordenó que usara la Guardia de la Ciudad. “En el Valle, se dice que los hombres se follan a las ovejas en lugar de a las mujeres”, dijo cuando Otto Hightower le sugirió que regresara para ver a su esposa. “Te puedo asegurar que las ovejas son más bonitas.

Una conversación familiar

Después de que el Rey Viserys cruza las t y puntea las i con Lord Corlys sobre los arreglos matrimoniales entre Rhaenyra y Laenor, vemos a los dos prometidos caminando por la playa.

Rhaenyra le dice a Laenor, tan gentilmente como puede, que sabe que él es gay y que nunca podría cambiar su orientación. Ella también tiene sus propios gustos específicos y no espera que Laenor cambie eso. Entonces ella propone un trato: tienen hijos para hacer felices a sus padres, luego son libres de buscar cualquier relación que los haga felices.

Esto refleja una conversación que tuvo Margaery Tyrell con Renly Baratheon. Tras la muerte del rey Robert, Renly reclamó el Trono de Hierro y se casó con Margaery, de la rica casa Tyrell, para fortalecer su respaldo. Sin embargo, no pudieron consumar el matrimonio porque Renly estaba enamorado del hermano de Margaery, Ser Loras Tyrell.

“Guarda tus mentiras para la corte, vas a necesitar muchas”, le dijo Margaery a Renly cuando la primera actuó indignada ante su insinuación de que él era gay. “Tus enemigos no están contentos con nosotros, quieren separarnos, y la mejor manera de detener eso es poner a tu bebé en mi vientre”.

mwf-casa-del-dragon-05-105sub20-9-8-20220000011

hbo

Rhaenys monta el dragón

Rhaenys Targaryen solo ha tenido un papel secundario hasta ahora en House of the Dragon. En el episodio 5, sin embargo, pudimos vislumbrar su gran talento: Dragonriding. En el libro Fuego y Sangre, se nota que Rhaenys había estado montando a su dragón, Meleys, desde que tenía 13 años.

“Podemos volver juntos a los confines de la tierra”, le dijo a Lord Corlys el día de su boda, “pero llegaré allí primero, ya que estaré volando”.

Ser Criston mata en una justa

Una pequeña cosa a tener en cuenta sobre la diferencia entre un libro y un programa de televisión. Vimos a Ser Criston Cole golpear brutalmente al amante de Laenor, Ser Joffrey Lonmouth hasta matarlo, en el clímax del episodio 5. Sin embargo, en el libro Fuego y sangre, se dice que Ser Criston mató a Lonmouth en un concurso de justas.

En el discurso del rey Viserys, interrumpido por la entrada de Alicent Hightower, tomó nota de los siete días de festejos y justas previstos antes de la boda. En el programa, eso nunca sucedió debido a la pelea de Cole y Lonmouth. En el libro, el torneo de justas efectivamente se llevó a cabo.

Estaba escrito que Ser Criston Cole luchó en una “furia negra” porque Rhaenyra no le otorgó una liga de bendición. “Fue el Caballero de los Besos quien sintió la mayor medida de su ira”, está escrito en Fuego y sangre. “El arma favorita de Cole era el lucero del alba, y los golpes que asestó al campeón de Ser Laenor le rompieron el yelmo y lo dejaron sin sentido en el barro. Sacado ensangrentado del campo, Ser Joffrey murió sin recobrar el conocimiento seis días después”.

captura-de-pantalla-2022-09-20-a-las-11-37-07-am.png

hbo

Hongo

Fuego y sangre es una historia de la familia Targaryen escrita desde la perspectiva del Archimaestre Gyldayn. La fuente a la que se refiere Gyldayn para varios incidentes durante este período de tiempo es un bufón de la corte llamado Mushroom.

“Un enano de un metro de altura que poseía una cabeza enorme… Se pensaba que Mushroom era un débil mental, por lo que los reyes, lores y príncipes no tuvieron escrúpulos en ocultarle sus secretos”, escribe Gyldayn. En un guiño al material original, vemos un vistazo de Mushroom durante la fiesta de bienvenida. Está en el escenario tocando un tambor durante una actuación musical.

Mushroom se incluyó en el espectáculo a instancias de Paddy Considine, quien interpreta al Rey Viserys. “De hecho, hay una escena de banquete en House of the Dragon, y le envié un mensaje [showrunner] Ryan Condal y dijo: ‘Ryan, ¿podemos meter a Mushroom en algún lugar?'”, dijo el actor a Deadline. “Luché cada minuto para encontrar una excusa para incluir a Mushroom”.

[date_timestamp] => 1663661392 ) [6] => Array ( [title] => Los zapatos descalzos Z-Trail de Xero están a la venta ahora mismo [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/los-zapatos-descalzos-z-trail-de-xero-estan-a-la-venta-ahora-mismo/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Tue, 20 Sep 2022 00:08:36 +0000 [category] => TechnologyahoracomprasdescalzosEstánLosmismoofertasventaXerozapatosZTrail [guid] => http://packagingnewsonline.com/technology/los-zapatos-descalzos-z-trail-de-xero-estan-a-la-venta-ahora-mismo/ [description] => Nuestro favorito descalzo zapatos, las sandalias Z-Trail de Xero, están aproximadamente a la mitad en... [content] => Array ( [encoded] =>

Nuestro favorito descalzo zapatos, las sandalias Z-Trail de Xero, están aproximadamente a la mitad en este momento, alrededor de $ 40 ($ 40 de descuento); la oferta exacta varía ligeramente según el color y el tamaño. La gran venta de Xero también se extiende a algunos de nuestros otros mejores zapatos de la marca, incluido nuestro zapato favorito para correr en carretera, el HFS, por más de $ 60 (hasta $ 45 de descuento) y el Prio por $ 54 o más ($ 26 de descuento), que lo he probado pero aún no está en nuestra guía. El Mesa Trail, que ya está agotado en talla de hombre, también está en oferta y todavía está disponible en talla de mujer por $36 ($84 de descuento). La venta se extiende hasta el 3 de octubre hasta agotar existencias.

¿Qué son exactamente los zapatos descalzos? La tecnología y el acolchado del calzado moderno protegen tus pies, pero la protección no siempre es lo que deseas. Los pies se hicieron para estirarse, flexionarse, rodar y doblarse, y dejar que hagan lo que han evolucionado puede reducir las lesiones por impacto y proporcionar una serie de otros beneficios. Esto es lo que ofrecen los zapatos descalzos, pero debes acostumbrarte. Lea nuestra guía Los mejores zapatos descalzos para obtener más detalles y recomendaciones.

Si compra algo usando enlaces en nuestras historias, podemos ganar una comisión. Esto ayuda a apoyar nuestro periodismo. Aprende más.

Por qué nos gustan las zapatillas Xero Z-Trail

sandalias Xero Z-Trail

Fotografía: Xero Shoes

Los zapatos descalzos son solo zapatos sin mucho relleno. También son planos, sin elevación del talón, por lo que a veces se les llama zapatos de “caída cero”. La suela plana y minimalista significa que puedes sentir el suelo debajo de tus pies, mejorando tu equilibrio y fortaleciendo los músculos de tus piernas y pies.

Las sandalias Xero Z-Trail cambiaron mi vida para mejor cuando las probé por primera vez hace años, y sigo siendo un fanático hoy. Consiguen el mejor equilibrio entre amortiguación y libertad de movimiento. Los Z-Trails tienen 10 milímetros de amortiguación, lo que los convierte en una buena opción para los recién llegados (aunque aún debe tomarse las cosas con calma si es nuevo y usarlos por períodos cortos de tiempo, aumentando un poco la duración hasta que sus pies tengan equilibrado).


Oferta especial para lectores de Gear: obtenga un Suscripción de 1 año a WIRED por $5 ($25 de descuento). Esto incluye acceso ilimitado a WIRED.com y nuestra revista impresa (si lo desea). Las suscripciones ayudan a financiar el trabajo que hacemos todos los días.

) [summary] => Nuestro favorito descalzo zapatos, las sandalias Z-Trail de Xero, están aproximadamente a la mitad en... [atom_content] =>

Nuestro favorito descalzo zapatos, las sandalias Z-Trail de Xero, están aproximadamente a la mitad en este momento, alrededor de $ 40 ($ 40 de descuento); la oferta exacta varía ligeramente según el color y el tamaño. La gran venta de Xero también se extiende a algunos de nuestros otros mejores zapatos de la marca, incluido nuestro zapato favorito para correr en carretera, el HFS, por más de $ 60 (hasta $ 45 de descuento) y el Prio por $ 54 o más ($ 26 de descuento), que lo he probado pero aún no está en nuestra guía. El Mesa Trail, que ya está agotado en talla de hombre, también está en oferta y todavía está disponible en talla de mujer por $36 ($84 de descuento). La venta se extiende hasta el 3 de octubre hasta agotar existencias.

¿Qué son exactamente los zapatos descalzos? La tecnología y el acolchado del calzado moderno protegen tus pies, pero la protección no siempre es lo que deseas. Los pies se hicieron para estirarse, flexionarse, rodar y doblarse, y dejar que hagan lo que han evolucionado puede reducir las lesiones por impacto y proporcionar una serie de otros beneficios. Esto es lo que ofrecen los zapatos descalzos, pero debes acostumbrarte. Lea nuestra guía Los mejores zapatos descalzos para obtener más detalles y recomendaciones.

Si compra algo usando enlaces en nuestras historias, podemos ganar una comisión. Esto ayuda a apoyar nuestro periodismo. Aprende más.

Por qué nos gustan las zapatillas Xero Z-Trail

sandalias Xero Z-Trail

Fotografía: Xero Shoes

Los zapatos descalzos son solo zapatos sin mucho relleno. También son planos, sin elevación del talón, por lo que a veces se les llama zapatos de “caída cero”. La suela plana y minimalista significa que puedes sentir el suelo debajo de tus pies, mejorando tu equilibrio y fortaleciendo los músculos de tus piernas y pies.

Las sandalias Xero Z-Trail cambiaron mi vida para mejor cuando las probé por primera vez hace años, y sigo siendo un fanático hoy. Consiguen el mejor equilibrio entre amortiguación y libertad de movimiento. Los Z-Trails tienen 10 milímetros de amortiguación, lo que los convierte en una buena opción para los recién llegados (aunque aún debe tomarse las cosas con calma si es nuevo y usarlos por períodos cortos de tiempo, aumentando un poco la duración hasta que sus pies tengan equilibrado).


Oferta especial para lectores de Gear: obtenga un Suscripción de 1 año a WIRED por $5 ($25 de descuento). Esto incluye acceso ilimitado a WIRED.com y nuestra revista impresa (si lo desea). Las suscripciones ayudan a financiar el trabajo que hacemos todos los días.

[date_timestamp] => 1663632516 ) [7] => Array ( [title] => La confianza cero cierra la brecha del usuario final en ciberseguridad [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/la-confianza-cero-cierra-la-brecha-del-usuario-final-en-ciberseguridad/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Mon, 19 Sep 2022 16:07:40 +0000 [category] => TechnologybrechaCerociberseguridadcierraconfianzaDelfinalusuario [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/la-confianza-cero-cierra-la-brecha-del-usuario-final-en-ciberseguridad/ [description] => En concreto, al 68 % de los entrevistados les preocupa que las aplicaciones y los... [content] => Array ( [encoded] =>

En concreto, al 68 % de los entrevistados les preocupa que las aplicaciones y los datos en la nube estén sujetos a ataques de malware, ransomware y phishing. Aunque el 55 % no se siente seguro de que su seguridad en la nube esté configurada correctamente, el 59 % cree que cuenta con políticas y procesos de control adecuados para proteger la nube. Aproximadamente uno de cada tres encuestados dijo que es un desafío capacitar adecuadamente a los empleados en ciberseguridad.

Usuarios finales bajo ataque

El eslabón más débil en cualquier estrategia de seguridad de TI siempre ha sido la gente, dice Keri Pearlson, directora ejecutiva del consorcio de investigación de MIT Cybersecurity en MIT Sloan (CAMS). CAMS estudia cuestiones organizativas, administrativas y estratégicas en la ciberesfera. ?Solo se necesita que una persona haga clic en el correo electrónico incorrecto o en el enlace incorrecto o instale el programa incorrecto para que los sistemas se infecten. No son solo los usuarios finales en el sentido tradicional, son todas las personas que interactúan con nuestros sistemas. Cada persona que interactúa con los sistemas es un posible punto de vulnerabilidad?, dice Pearlson.

Aunque, por lo general, más del 99 % de las medidas de seguridad del sistema son manejadas en el back-end por TI, dice Salvi, la pequeña porción de amenazas de seguridad de las que los usuarios son responsables representan casi 19 de cada 20 ataques cibernéticos.

?Todos comienzan a través de correos electrónicos de phishing?, dice Salvi. ?Están tratando de obtener las llaves en lugar de romper las cerraduras?. Algunos intentos de phishing pueden engañar incluso a un usuario cauteloso, haciéndose pasar por mensajes urgentes de recursos humanos o del C-suite. Los bloqueos de Covid pusieron a los usuarios finales en una posición para hacer más daño y la estrategia de seguridad se adaptó rápidamente.

A diferencia de los modelos tradicionales de seguridad del usuario final, el inicio de sesión inicial de un usuario en un entorno de confianza cero, incluso uno confirmado por una huella digital, un escaneo facial o autenticación multifactor, no es el final de la vigilancia. Una vez dentro, la confianza cero sigue discretamente a medida que los usuarios pasan por el día cibernético, asegurándose de que no están tramando algo nefasto y de que no han hecho clic por error en un enlace que abre una puerta a un hacker. Excepto por una solicitud ocasional para volver a autenticarse, los usuarios no notarán la confianza cero a menos que decida que no puede confiar en usted y lo bloquee del lugar al que desea ir.

?No tengo que depender de que el usuario haga lo correcto para que funcione la seguridad?, dice Salvi. ?No tienen que recordar una contraseña compleja o cambiarla cada tres meses o tener cuidado con lo que descargan?.

Descarga el informe completo.

Este contenido fue producido por Insights, el brazo de contenido personalizado de MIT Technology Review. No fue escrito por el equipo editorial de MIT Technology Review.

) [summary] => En concreto, al 68 % de los entrevistados les preocupa que las aplicaciones y los... [atom_content] =>

En concreto, al 68 % de los entrevistados les preocupa que las aplicaciones y los datos en la nube estén sujetos a ataques de malware, ransomware y phishing. Aunque el 55 % no se siente seguro de que su seguridad en la nube esté configurada correctamente, el 59 % cree que cuenta con políticas y procesos de control adecuados para proteger la nube. Aproximadamente uno de cada tres encuestados dijo que es un desafío capacitar adecuadamente a los empleados en ciberseguridad.

Usuarios finales bajo ataque

El eslabón más débil en cualquier estrategia de seguridad de TI siempre ha sido la gente, dice Keri Pearlson, directora ejecutiva del consorcio de investigación de MIT Cybersecurity en MIT Sloan (CAMS). CAMS estudia cuestiones organizativas, administrativas y estratégicas en la ciberesfera. ?Solo se necesita que una persona haga clic en el correo electrónico incorrecto o en el enlace incorrecto o instale el programa incorrecto para que los sistemas se infecten. No son solo los usuarios finales en el sentido tradicional, son todas las personas que interactúan con nuestros sistemas. Cada persona que interactúa con los sistemas es un posible punto de vulnerabilidad?, dice Pearlson.

Aunque, por lo general, más del 99 % de las medidas de seguridad del sistema son manejadas en el back-end por TI, dice Salvi, la pequeña porción de amenazas de seguridad de las que los usuarios son responsables representan casi 19 de cada 20 ataques cibernéticos.

?Todos comienzan a través de correos electrónicos de phishing?, dice Salvi. ?Están tratando de obtener las llaves en lugar de romper las cerraduras?. Algunos intentos de phishing pueden engañar incluso a un usuario cauteloso, haciéndose pasar por mensajes urgentes de recursos humanos o del C-suite. Los bloqueos de Covid pusieron a los usuarios finales en una posición para hacer más daño y la estrategia de seguridad se adaptó rápidamente.

A diferencia de los modelos tradicionales de seguridad del usuario final, el inicio de sesión inicial de un usuario en un entorno de confianza cero, incluso uno confirmado por una huella digital, un escaneo facial o autenticación multifactor, no es el final de la vigilancia. Una vez dentro, la confianza cero sigue discretamente a medida que los usuarios pasan por el día cibernético, asegurándose de que no están tramando algo nefasto y de que no han hecho clic por error en un enlace que abre una puerta a un hacker. Excepto por una solicitud ocasional para volver a autenticarse, los usuarios no notarán la confianza cero a menos que decida que no puede confiar en usted y lo bloquee del lugar al que desea ir.

?No tengo que depender de que el usuario haga lo correcto para que funcione la seguridad?, dice Salvi. ?No tienen que recordar una contraseña compleja o cambiarla cada tres meses o tener cuidado con lo que descargan?.

Descarga el informe completo.

Este contenido fue producido por Insights, el brazo de contenido personalizado de MIT Technology Review. No fue escrito por el equipo editorial de MIT Technology Review.

[date_timestamp] => 1663603660 ) [8] => Array ( [title] => Valorant Champions: LOUD vence a Optic Gaming en la gran final de Estambul [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/valorant-champions-loud-vence-a-optic-gaming-en-la-gran-final-de-estambul/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Mon, 19 Sep 2022 00:05:43 +0000 [category] => TechnologyChampionsEstambulfinalgaminggranLoudOpticValorantvence [guid] => https://packagingnewsonline.com/technology/valorant-champions-loud-vence-a-optic-gaming-en-la-gran-final-de-estambul/ [description] => ESTAMBUL ? Frente a una audiencia de millones, el equipo brasileño de esports LOUD derrotó... [content] => Array ( [encoded] =>

ESTAMBUL ? Frente a una audiencia de millones, el equipo brasileño de esports LOUD derrotó a OpTic Gaming de América del Norte en el evento culminante del Valorant Champions Tour 2022 el domingo, marcando la primera victoria de LOUD en el escenario internacional. La gran final deleitó a los fanáticos en el Volkswagen Arena en Estambul con una pelea de 3-1, con múltiples mapas en tiempo extra.

Visiblemente emocionados, los jugadores de LOUD se secaron las lágrimas mientras se levantaban de sus escritorios y se quitaban los auriculares y los auriculares internos.

?No tengo palabras al respecto, es simplemente increíble?, dijo Matias ?saadhak? Delipetro, reflexionando sobre la sensación de ser aclamado por los fanáticos en la arena. “Es irreal.”

Como ganadores, LOUD se llevará a casa $300,000; OpTic recibirá $150,000. El equipo del tercer lugar, el DRX de Corea del Sur, se llevó $110,000. El último fin de semana del evento fue una buena representación del alcance global de los deportes electrónicos, con las últimas cuatro listas provenientes de América del Norte, Brasil, Corea del Sur y Europa.

?Valorant? es un juego de disparos en primera persona de 5 contra 5 en el que los equipos compiten para ser el primero en ganar 13 rondas. El juego ha desarrollado una gran cantidad de seguidores: en abril, el desarrollador del juego, Riot Games, anunció que ?Valorant? había alcanzado los 15 millones de jugadores mensuales. En la plataforma de transmisión en vivo Twitch (que es propiedad de Amazon, cuyo fundador, Jeff Bezos, también es dueño de The Washington Post), ?Valorant? se encuentra entre los juegos más vistos. El lanzamiento del título justo al comienzo de la pandemia probablemente contribuyó a su éxito; la industria de los videojuegos vio un gran impulso en el interés y la participación de la audiencia a medida que la gente se quedaba cada vez más en casa.

En línea, la audiencia simultánea de la gran final alcanzó un máximo de poco menos de 1,5 millones (sin incluir las plataformas chinas) según el servicio de análisis y seguimiento Esports Charts, estableciendo un récord de audiencia de esports de ?Valorant?. La final del año pasado alcanzó su punto máximo con poco más de 1 millón de espectadores.

Dentro de la carrera para competir en ‘Valorant’, el ‘próximo gran esport’

Esa popularidad también fue evidente tanto dentro como fuera del lugar: largas filas de espectadores se dirigieron a la entrada y los asientos estaban llenos cuando comenzaron los juegos. (Un portavoz de Riot calculó la asistencia en persona de la gran final en 2200 personas). Los fanáticos vitorearon cuando los dos equipos finales llegaron en camionetas Mercedes blancas y se apiñaron alrededor de las barricadas para mirar boquiabiertos a personas influyentes, jugadores, ejecutivos de Riot y populares streamers de Twitch como Michael “Shroud”. Grzesiek y Tarik Celik en una alfombra roja improvisada. Muchos de los streamers se instalaron más tarde en palcos sobre el lugar para transmitir los juegos conjuntamente, brindando comentarios únicos sobre el metraje del juego y aumentando aún más el número de espectadores. El cantante Ashnikko también hizo acto de presencia, interpretando su canción “Fire Again” en el escenario antes de que comenzara el partido.

OpTic y LOUD tienen lo que podría decirse que es la rivalidad más destacada y de alto riesgo de “Valorant”. Antes del domingo, los equipos se habían enfrentado cinco veces en eventos internacionales en 2022, y OpTic ganó tres de esos enfrentamientos. En un evento anterior celebrado en Reykjavik, Islandia, en abril, OpTic se enfrentó a LOUD en circunstancias similares, perdió ante LOUD en el grupo superior y luego ganó la gran final contra ellos después de una racha inferior. Pero OpTic no pudo replicar esa actuación el domingo.

El domingo, los fanáticos de OpTic estaban en plena forma, con vítores de “¡Vamos OpTic!” sonando en todo el espacio al comienzo del enfrentamiento; el primer canto FUERTE en toda la arena se produjo solo durante el mapa tres. Pero a medida que LOUD se acercaba poco a poco a la victoria, los aplausos para los eventuales ganadores aumentaron en frecuencia e intensidad.

El día anterior, durante el enfrentamiento final inferior de OpTic contra DRX, un fanático turco, Ulas Yilmaz, diseñó una cartelera elaborada con múltiples carteles que se dieron a los fanáticos, grabando las letras OPTIC en sus brazos y pecho. El domingo, usó los letreros en la espalda como una capa.

?Cuando vi todas las señales [being given out by Riot]pensé para mis adentros, tengo que hacer algo especial?, dijo Yilmaz.

Un fanático de la región de Europa, Medio Oriente y África de Jordania, que asistía a su primer evento internacional de deportes electrónicos, tomó el rumbo opuesto y agitó un cartel que decía “Cualquier cosa menos NA”.

?Soy un gran fanático de EMEA. ? Nos odian. Los odiamos?, dijo sonriendo. Su hermano mayor, sentado una fila más adelante, se dio la vuelta para reprenderlo.

?No los odiamos. No es odio ?dijo con severidad?. ?Es la rivalidad?.

Dentro de la arena, los competidores se sentaron en un escenario hecho de pantallas y estaban rodeados por pantallas gigantes que transmitían imágenes de las perspectivas de los jugadores en el juego a los fanáticos. Los sonidos del equipo del juego animaron el lugar. El suelo y los asientos zumbaban al ritmo de los efectos de sonido de las granadas y otros equipos del juego; Los disparos potenciados por graves se podían sentir y escuchar en igual medida. Después de victorias particularmente dramáticas, las cámaras cortaron a los jugadores y entrenadores, mientras el audio crujido y comprimido de sus gritos se transmitía desde los micrófonos de sus auriculares a la multitud.

En TSM y Blitz, el personal describe un lugar de trabajo tóxico y un CEO volátil

Flanqueando el escenario y elevados por encima de la acción, los comentaristas y analistas tenían la tarea de explicar la transmisión del juego a una audiencia de cientos de miles de espectadores en YouTube y Twitch. Cuando no estaban en el aire, miraban la transmisión, revisaban y actualizaban sus notas, analizaban las pistas y bromeaban entre ellos. Los comentarios continuos en turco resonaron en la arena.

Además de sus ganancias de un pozo de premios de $ 1 millón, los equipos también recibirán una suma aún mayor: una parte de las ventas de un paquete de máscaras en el juego lanzado al comienzo del evento Champions. El sábado, Riot Games Anunciado que el paquete había recaudado más de $ 16 millones, con ventas continuas hasta el 21 de septiembre. Esa cifra preliminar, dividida entre 16 organizaciones, aumenta el efectivo de cada equipo en $ 1 millón. Después del evento Champions de 2021, los equipos participantes ganaron $500,000 como parte de una promoción de cosméticos similar.

En una conferencia de prensa posterior al partido, los jugadores de OpTic parecían apagados, mirando hacia abajo a sus pies y hacia el techo. Victor Wong, jugador de OpTic, se movía de un lado a otro en su silla.

Aún así, quedaba algo de chispa en la lista de derrotados. Un reportero preguntó si el primer, tercer y segundo lugar del equipo en eventos internacionales a lo largo del año significaba que OpTic era el mejor equipo “Valorant” del año.

Pujan “FNS” Mehta, el líder del equipo en el juego, se inclinó hacia el micrófono. “Sí”, dijo, después de un latido. Luego, se recostó en su asiento.

Mientras tanto, en la conferencia de prensa final del evento, LOUD fue todo sonrisas. Cuando se le preguntó cómo celebraría la victoria del equipo, Delipetro dijo una palabra: ?Alcohol?.

) [summary] => ESTAMBUL ? Frente a una audiencia de millones, el equipo brasileño de esports LOUD derrotó... [atom_content] =>

ESTAMBUL ? Frente a una audiencia de millones, el equipo brasileño de esports LOUD derrotó a OpTic Gaming de América del Norte en el evento culminante del Valorant Champions Tour 2022 el domingo, marcando la primera victoria de LOUD en el escenario internacional. La gran final deleitó a los fanáticos en el Volkswagen Arena en Estambul con una pelea de 3-1, con múltiples mapas en tiempo extra.

Visiblemente emocionados, los jugadores de LOUD se secaron las lágrimas mientras se levantaban de sus escritorios y se quitaban los auriculares y los auriculares internos.

?No tengo palabras al respecto, es simplemente increíble?, dijo Matias ?saadhak? Delipetro, reflexionando sobre la sensación de ser aclamado por los fanáticos en la arena. “Es irreal.”

Como ganadores, LOUD se llevará a casa $300,000; OpTic recibirá $150,000. El equipo del tercer lugar, el DRX de Corea del Sur, se llevó $110,000. El último fin de semana del evento fue una buena representación del alcance global de los deportes electrónicos, con las últimas cuatro listas provenientes de América del Norte, Brasil, Corea del Sur y Europa.

?Valorant? es un juego de disparos en primera persona de 5 contra 5 en el que los equipos compiten para ser el primero en ganar 13 rondas. El juego ha desarrollado una gran cantidad de seguidores: en abril, el desarrollador del juego, Riot Games, anunció que ?Valorant? había alcanzado los 15 millones de jugadores mensuales. En la plataforma de transmisión en vivo Twitch (que es propiedad de Amazon, cuyo fundador, Jeff Bezos, también es dueño de The Washington Post), ?Valorant? se encuentra entre los juegos más vistos. El lanzamiento del título justo al comienzo de la pandemia probablemente contribuyó a su éxito; la industria de los videojuegos vio un gran impulso en el interés y la participación de la audiencia a medida que la gente se quedaba cada vez más en casa.

En línea, la audiencia simultánea de la gran final alcanzó un máximo de poco menos de 1,5 millones (sin incluir las plataformas chinas) según el servicio de análisis y seguimiento Esports Charts, estableciendo un récord de audiencia de esports de ?Valorant?. La final del año pasado alcanzó su punto máximo con poco más de 1 millón de espectadores.

Dentro de la carrera para competir en ‘Valorant’, el ‘próximo gran esport’

Esa popularidad también fue evidente tanto dentro como fuera del lugar: largas filas de espectadores se dirigieron a la entrada y los asientos estaban llenos cuando comenzaron los juegos. (Un portavoz de Riot calculó la asistencia en persona de la gran final en 2200 personas). Los fanáticos vitorearon cuando los dos equipos finales llegaron en camionetas Mercedes blancas y se apiñaron alrededor de las barricadas para mirar boquiabiertos a personas influyentes, jugadores, ejecutivos de Riot y populares streamers de Twitch como Michael “Shroud”. Grzesiek y Tarik Celik en una alfombra roja improvisada. Muchos de los streamers se instalaron más tarde en palcos sobre el lugar para transmitir los juegos conjuntamente, brindando comentarios únicos sobre el metraje del juego y aumentando aún más el número de espectadores. El cantante Ashnikko también hizo acto de presencia, interpretando su canción “Fire Again” en el escenario antes de que comenzara el partido.

OpTic y LOUD tienen lo que podría decirse que es la rivalidad más destacada y de alto riesgo de “Valorant”. Antes del domingo, los equipos se habían enfrentado cinco veces en eventos internacionales en 2022, y OpTic ganó tres de esos enfrentamientos. En un evento anterior celebrado en Reykjavik, Islandia, en abril, OpTic se enfrentó a LOUD en circunstancias similares, perdió ante LOUD en el grupo superior y luego ganó la gran final contra ellos después de una racha inferior. Pero OpTic no pudo replicar esa actuación el domingo.

El domingo, los fanáticos de OpTic estaban en plena forma, con vítores de “¡Vamos OpTic!” sonando en todo el espacio al comienzo del enfrentamiento; el primer canto FUERTE en toda la arena se produjo solo durante el mapa tres. Pero a medida que LOUD se acercaba poco a poco a la victoria, los aplausos para los eventuales ganadores aumentaron en frecuencia e intensidad.

El día anterior, durante el enfrentamiento final inferior de OpTic contra DRX, un fanático turco, Ulas Yilmaz, diseñó una cartelera elaborada con múltiples carteles que se dieron a los fanáticos, grabando las letras OPTIC en sus brazos y pecho. El domingo, usó los letreros en la espalda como una capa.

?Cuando vi todas las señales [being given out by Riot]pensé para mis adentros, tengo que hacer algo especial?, dijo Yilmaz.

Un fanático de la región de Europa, Medio Oriente y África de Jordania, que asistía a su primer evento internacional de deportes electrónicos, tomó el rumbo opuesto y agitó un cartel que decía “Cualquier cosa menos NA”.

?Soy un gran fanático de EMEA. ? Nos odian. Los odiamos?, dijo sonriendo. Su hermano mayor, sentado una fila más adelante, se dio la vuelta para reprenderlo.

?No los odiamos. No es odio ?dijo con severidad?. ?Es la rivalidad?.

Dentro de la arena, los competidores se sentaron en un escenario hecho de pantallas y estaban rodeados por pantallas gigantes que transmitían imágenes de las perspectivas de los jugadores en el juego a los fanáticos. Los sonidos del equipo del juego animaron el lugar. El suelo y los asientos zumbaban al ritmo de los efectos de sonido de las granadas y otros equipos del juego; Los disparos potenciados por graves se podían sentir y escuchar en igual medida. Después de victorias particularmente dramáticas, las cámaras cortaron a los jugadores y entrenadores, mientras el audio crujido y comprimido de sus gritos se transmitía desde los micrófonos de sus auriculares a la multitud.

En TSM y Blitz, el personal describe un lugar de trabajo tóxico y un CEO volátil

Flanqueando el escenario y elevados por encima de la acción, los comentaristas y analistas tenían la tarea de explicar la transmisión del juego a una audiencia de cientos de miles de espectadores en YouTube y Twitch. Cuando no estaban en el aire, miraban la transmisión, revisaban y actualizaban sus notas, analizaban las pistas y bromeaban entre ellos. Los comentarios continuos en turco resonaron en la arena.

Además de sus ganancias de un pozo de premios de $ 1 millón, los equipos también recibirán una suma aún mayor: una parte de las ventas de un paquete de máscaras en el juego lanzado al comienzo del evento Champions. El sábado, Riot Games Anunciado que el paquete había recaudado más de $ 16 millones, con ventas continuas hasta el 21 de septiembre. Esa cifra preliminar, dividida entre 16 organizaciones, aumenta el efectivo de cada equipo en $ 1 millón. Después del evento Champions de 2021, los equipos participantes ganaron $500,000 como parte de una promoción de cosméticos similar.

En una conferencia de prensa posterior al partido, los jugadores de OpTic parecían apagados, mirando hacia abajo a sus pies y hacia el techo. Victor Wong, jugador de OpTic, se movía de un lado a otro en su silla.

Aún así, quedaba algo de chispa en la lista de derrotados. Un reportero preguntó si el primer, tercer y segundo lugar del equipo en eventos internacionales a lo largo del año significaba que OpTic era el mejor equipo “Valorant” del año.

Pujan “FNS” Mehta, el líder del equipo en el juego, se inclinó hacia el micrófono. “Sí”, dijo, después de un latido. Luego, se recostó en su asiento.

Mientras tanto, en la conferencia de prensa final del evento, LOUD fue todo sonrisas. Cuando se le preguntó cómo celebraría la victoria del equipo, Delipetro dijo una palabra: ?Alcohol?.

[date_timestamp] => 1663545943 ) [9] => Array ( [title] => ?Espiráculo artificial? generador de energía completa prueba de 1 año [link] => https://packagingnewsonline.com/technology/espiraculo-artificial-generador-de-energia-completa-prueba-de-1-ano/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 18 Sep 2022 16:04:42 +0000 [category] => TechnologyañoartificialcompletaenergíaEspiráculogeneradorprueba [guid] => http://packagingnewsonline.com/technology/espiraculo-artificial-generador-de-energia-completa-prueba-de-1-ano/ [description] => ¿Podría el océano convertirse en una fuente de energía renovable? La empresa Wave Swell Energy... [content] => Array ( [encoded] =>

¿Podría el océano convertirse en una fuente de energía renovable? La empresa Wave Swell Energy espera exactamente eso con su UniWave 200. La estructura, con una gran base de hormigón, tiene una abertura para que entren las olas a través de una cámara central hueca. A medida que el agua sube y baja dentro de la cámara, el aire es empujado a través de una turbina, que gira y, a su vez, genera electricidad.

Esta cámara es una versión artificial de un fenómeno natural llamado espiráculo, en el que las olas ascendentes comprimen el aire en una cueva y envían ráfagas de agua de mar hacia el exterior.

El UniWave200 genera electricidad frente a la costa de King Island, Australia.

Energía de oleaje

El dispositivo completó recientemente una prueba de un año en la costa de King Island, Australia. Dos de las métricas principales que midió el equipo de Wave Swell Energy durante este tiempo fueron la eficiencia y la disponibilidad.

La eficiencia es una medida de cuánta energía de las olas se convirtió en energía eléctrica. La disponibilidad es una medida del porcentaje de tiempo que UniWave200 pudo convertir la energía de las olas en electricidad.

turbina

Vista cercana de la turbina del UniWave200.

Energía de oleaje

Paul Geason, director ejecutivo de Wave Swell Energy, me dice que UniWave200 logró aproximadamente un 50 % de eficiencia y un 80 % de disponibilidad durante su período de prueba de un año. A modo de comparación, las turbinas eólicas generalmente funcionan con una eficiencia de alrededor del 50 %, y los paneles solares generalmente funcionan con una eficiencia de alrededor del 15 % al 20 %, según el Centro de Sistemas Sostenibles de la Universidad de Michigan. Se ha demostrado que las turbinas eólicas en tierra alcanzan disponibilidades del 95 % al 97 %, y los paneles solares alcanzan disponibilidades de entre el 92 % y el 96 %, aunque existe cierta controversia sobre cómo se debe medir exactamente la disponibilidad.

Geason dice que los próximos pasos implican continuar mejorando las estadísticas de UniWave200, así como hacer que su tecnología sea más asequible y confiable, y que esté disponible en varios lugares.

Uniwave-superior

Las olas rompen sobre el UniWave200.

Energía de oleaje

Las naciones insulares de baja altitud, por ejemplo, podrían obtener múltiples beneficios del UniWave200. A pesar de estar entre los menos responsables del cambio climático en términos de consumo de energía, países como Maldivas se encuentran entre el primero en enfrentar los peores efectos de un mundo que se calientaincluido el aumento del nivel del mar, la erosión costera y fenómenos meteorológicos cada vez más severos.

Lee mas: El cambio climático y el movimiento de justicia por un futuro más verde

Si estas naciones se ven obligadas a construir diques para protegerse, dice Geason, espera que UniWave200 pueda construirse en las estructuras de los rompeolas para convertirlas en una inversión generadora de valor en lugar de simplemente un costo irrecuperable.

Para ver el UniWave200 en acción, vea el video en este artículo.


Jugando ahora:
Ver este:

‘Espiráculo artificial’ completa la prueba de energía de las olas de 1 año


4:52

) [summary] => ¿Podría el océano convertirse en una fuente de energía renovable? La empresa Wave Swell Energy... [atom_content] =>

¿Podría el océano convertirse en una fuente de energía renovable? La empresa Wave Swell Energy espera exactamente eso con su UniWave 200. La estructura, con una gran base de hormigón, tiene una abertura para que entren las olas a través de una cámara central hueca. A medida que el agua sube y baja dentro de la cámara, el aire es empujado a través de una turbina, que gira y, a su vez, genera electricidad.

Esta cámara es una versión artificial de un fenómeno natural llamado espiráculo, en el que las olas ascendentes comprimen el aire en una cueva y envían ráfagas de agua de mar hacia el exterior.

El UniWave200 genera electricidad frente a la costa de King Island, Australia.

Energía de oleaje

El dispositivo completó recientemente una prueba de un año en la costa de King Island, Australia. Dos de las métricas principales que midió el equipo de Wave Swell Energy durante este tiempo fueron la eficiencia y la disponibilidad.

La eficiencia es una medida de cuánta energía de las olas se convirtió en energía eléctrica. La disponibilidad es una medida del porcentaje de tiempo que UniWave200 pudo convertir la energía de las olas en electricidad.

turbina

Vista cercana de la turbina del UniWave200.

Energía de oleaje

Paul Geason, director ejecutivo de Wave Swell Energy, me dice que UniWave200 logró aproximadamente un 50 % de eficiencia y un 80 % de disponibilidad durante su período de prueba de un año. A modo de comparación, las turbinas eólicas generalmente funcionan con una eficiencia de alrededor del 50 %, y los paneles solares generalmente funcionan con una eficiencia de alrededor del 15 % al 20 %, según el Centro de Sistemas Sostenibles de la Universidad de Michigan. Se ha demostrado que las turbinas eólicas en tierra alcanzan disponibilidades del 95 % al 97 %, y los paneles solares alcanzan disponibilidades de entre el 92 % y el 96 %, aunque existe cierta controversia sobre cómo se debe medir exactamente la disponibilidad.

Geason dice que los próximos pasos implican continuar mejorando las estadísticas de UniWave200, así como hacer que su tecnología sea más asequible y confiable, y que esté disponible en varios lugares.

Uniwave-superior

Las olas rompen sobre el UniWave200.

Energía de oleaje

Las naciones insulares de baja altitud, por ejemplo, podrían obtener múltiples beneficios del UniWave200. A pesar de estar entre los menos responsables del cambio climático en términos de consumo de energía, países como Maldivas se encuentran entre el primero en enfrentar los peores efectos de un mundo que se calientaincluido el aumento del nivel del mar, la erosión costera y fenómenos meteorológicos cada vez más severos.

Lee mas: El cambio climático y el movimiento de justicia por un futuro más verde

Si estas naciones se ven obligadas a construir diques para protegerse, dice Geason, espera que UniWave200 pueda construirse en las estructuras de los rompeolas para convertirlas en una inversión generadora de valor en lugar de simplemente un costo irrecuperable.

Para ver el UniWave200 en acción, vea el video en este artículo.


Jugando ahora:
Ver este:

‘Espiráculo artificial’ completa la prueba de energía de las olas de 1 año


4:52

[date_timestamp] => 1663517082 ) ) [channel] => Array ( [title] => Technology ? Packaging News Online [link] => https://packagingnewsonline.com [lastbuilddate] => Thu, 22 Sep 2022 08:16:51 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=6.0.2 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [encoding] => ISO-8859-1 [_source_encoding] => [ERROR] => [WARNING] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [_KNOWN_ENCODINGS] => Array ( [0] => UTF-8 [1] => US-ASCII [2] => ISO-8859-1 ) [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_namespace] => [last_modified] => Thu, 22 Sep 2022 09:43:15 GMT )